Ruta Jacobea Eventos
Capacidad 400

Opiniones de Ruta Jacobea Eventos

• MARIA

Maria Vazquez Garcia · Se casó el 01/10/2016

Mi boda salió mejor de lo que esperaba y todo gracias a Ruta Jacobea y sobre todo a David, que sin él no hubiese sido lo mismo. Gracias por todo. Fue hace un mes y si volviese a ser ahora, volvería a repetir ahí.

Enviado el 02/11/2016

Iris De Luna · Se casó el 11/07/2015

El entorno de Pazo Baion para realizar el reportaje fotográfico es incomparable, animo a otras parejas a celebrar la ceremonia civil de su boda en el propio pazo. Además el vino albariño a pazo Baion nos acompañará en nuestros aniversarios.

Enviado el 12/08/2015

Patricia Martinez Tarela · Se casó el 07/09/2013

El trato y la atención antes de contratar la boda fueron estupendos. Se adaptaron perfectamente a nuestros gustos y deseos. El día de la boda todo fue perfecto. Nos pudimos despreocupar de todo porque son muy profesionales. ¡¡Además la comida estaba riquísima!!

Enviado el 07/02/2014

Ana Ares Pensado · Se casó el 24/08/2013

Nos casamos el 24 de agosto del 2013. El lugar escogido fue Ruta Jacobea y fue un gran acierto, trato excelente, calidad insuperable y el maître, David, un profesional con todas las letras. Muchas gracias a todo el equipo por hacer de ese día, ¡el gran día!

Enviado el 10/02/2014

Cristina · Se casó el 23/08/2013

Nuestra boda fue diferente. Fue tipo cocktail y con cocina en directo. Comida increíble y presentación inmejorable.
    Y los postres, ufff, en mi vida había comido algo tan rico.
    La verdad íbamos con miedo porque nunca habíamos probado su comida, pero la verdad es que fue lo mejor que pudimos hacer.
    100% recomendable.

Enviado el 02/09/2013
  • Rocio

Rocío Domenech Labandeira · Se casó el 01/06/2013

El catering fue un éxito. Todo el mundo se quedó encantadísimo con la comida. Pese a ser una boda tipo cóctel consiguieron darle un toque muy original y elegante. Nos encantaron sobre todo los postres del buffet, que colocaron con mucho gusto y que además estaban buenísimos.
    Cristina, la encargada del evento se portó fenomenal y consiguió satisfacer los gustos de ambas familias y el nuestro.
    Esta es una empresa muy recomendable si quieres hacer algo más personalizado.

Enviado el 04/06/2013