Riz-Kart

Alameda Rekalde, 41 48008 Bilbao (Vizcaya) Mapa
¿Reservado? Guardar

Información sobre Riz-Kart

Kiz-Kart es una empresa vasca de catering con la que dejaréis boquiabiertos a vuestros invitados. Su equipo os propondrá un sinfín de platos entre los que escoger para deleitar a vuestros amigos y familiares en el convite de vuestro gran día.

Servicios que ofrece

Tanto el equipo de cocina como de sala del catering Kiz-Kart disponen de una amplia experiencia en la celebración de grandes eventos. Y gracias a su amplia experiencia en la realización de eventos, y todo tipo de celebraciones, podrán ofreceros un servicio de banquete totalmente adaptado a vuestras necesidades y presupuestos.

Por ello, el éxito de vuestra boda estará garantizado gracias a su profesionalidad y su gran capacidad de convertir las mejores materias primas, en platos llenos de sabor, color y texturas.

No lo dudéis, y poneos en manos de estos maravillosos profesionales. Porque vuestra boda se merece a los mejores, y junto a ellos tendréis un evento de ensueño. ¿A qué estáis esperando? ¡Pedid información sin compromiso!

Otras parejas también han consultado:

  • Premium Deluz Catering
  • Premium Hambroneta
  • Premium Gastro Lunch
Gastronomia
Gastronomia
Riz-Kart
Riz-Kart
Aperitivos
Aperitivos
Canoas de tomate
Canoas de tomate
Deliciosas comidas
Deliciosas comidas
Ensaladas
Ensaladas
Ideal para eventos
Ideal para eventos
Nuestras preparaciones
Nuestras preparaciones
Gastronomia
Gastronomia
Riz-Kart
Aperitivos
Aperitivos

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto

Mapa de localización Riz-Kart

Mapa de localización (Riz-Kart)
¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info