Opiniones de Restaurante San Martiño

Restaurante San Martiño

Teo, A Coruña

Nadya B. Enviado el 01/08/2023

Muy recomendable

Muy atentos y serviciales. La comida perfecta y en su punto. Se adaptan muy bien a lo que les pidas. Miguel, el chico que se encargó de los últimos detalles ese día, un diez.
    Lucía C. Enviado el 11/09/2022

Celebración inolvidable con servicio de catering de San Martiño en o Abeiro da Loba

Desde el principio se adaptaron a la idea de boda que teníamos sin problema. Queríamos una boda tipo romería y la conseguimos. Se desplazaron a la localización del evento sin problema para aconsejarnos sobre la localización y tipo de carpa a colocar, organización de las mesas, etc. Servicio y calidad de la comida inmejorables. Gracias por formar parte de un día tan especial.
    Lourdes F. Enviado el 25/06/2013
    Quedamos encantados con un catering celebrado en una casa rural con una carpa. La comida fue excelente y la organización un poco peor (nosotros debíamos de estar muy estresados y pensábamos que no iba a dar tiempo, que si tal, que si cual), pero al final todo muy bien.

Leticia S. Enviado el 24/01/2014
    Una gran boda inolvidable, llena de sorpresas agradables, una organización muy buena, y la comida excelente. La mejor elección celebrar la boda, allí junto a Maria y Miguel. No dudaría en repetir el día.
    Maria C. Enviado el 15/01/2012
    Yo me he casado en el Restaurante San Martiño y la verdad es que fue el mejor día de mi vida. Los que organizan son unas excelentes personas, pero es conveniente que os involucréis en la boda, les gusta que les deis vuestras ideas y lo que creáis conveniente. Nosotros quedamos encantados con todo el banquete. En cuestión de precios/cantidad de comida... la verdad es que tengo que decir que hubo cantidad y sobretodo calidad, que para mi esto si es muy importante. Decir que cuidan mucho los detalles (la llegada al restaurante, la puesta en escena, la presentacion de los platos, el servicio de los camareros, la decoracion del salon...)y están pendientes de todo siempre. Yo no tengo nada negativo que decir, la verdad es que fue ESPECTACULAR.
    Silvia Enviado el 15/03/2012
    La verdad es que el trato antes de la fecha fue bueno pero el propio día fue mejor, el servicio no tiene vuelta y al menú, mis invitados y yo, le dimos un 10.
    ¡Fue todo genial! Todos los invitados quedaron encantados.
    Ana M. Enviado el 16/01/2012
    Hola,
    Nosotros nos casamos el 4 de Junio del 2011 y todo fue genial. Desde el principio nos trataron muy bien y la atención fue especial. La comida buenísima. ¡Gracias Miguel! Y lo mejor de todo es que los invitados se fueron encantados!
    Escoger el San Martiño desde luego es una buena elección!
    Gracias Mary y Miguel por vuestra atención y por vuestro trato!
    Saludos.