Restaurante José María

Restaurante José María 5
+ 29

María · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

La mejor opción

Su profesionalidad, la calidad del producto y su atención hicieron de nuestra boda un día inolvidable. Los volveríamos a elegir una y otra vez. ¡Son los mejores!

Enviado el 09/10/2019

Cristina Riaño · Se casó el 10 de Agosto de 2019

No lo dudaría, lo haría con ellos 1000 veces más. Una de las cosas más importantes de una boda es que la gente coma bien y con ellos es algo de lo que puedes olvidarte porque acertarás seguro. Organización, profesionalidad, disponibilidad, lo tienen todo. Todo el mundo nos felicitó.

Enviado el 22/10/2019
  • Daniel

Dani · Se casó el 27 de Julio de 2019

Apuesta segura: impecable servicio y calidad

Un equipazo de gente excepcional: profesionales, cariñosos y a un precio realmente competitivo para la calidad que ofrecen. Sin duda fue un acierto contar con ellos para nuestra boda. Su consejo fue muy útil durante los preparativos y su experiencia fue clave para que todos los invitados saliesen de la boda con una sonrisa. Aún me encuentro a gente que me recuerda lo bien que comió en nuestra boda. Lo mejor de todo es lo atentos que están en todo momento y la sonrisa que siempre llevan por delante. Por descontado, claro que sí, la calidad de todos los productos que ofrecen. Sin duda son una apuesta segura.

Restaurante José María 6
    Restaurante José María 7
    Restaurante José María 8
    Enviado el 11/09/2019

Carlos · Se casó el 18 de Mayo de 2019

Una maravilla

La calidad de la restauración, el servicio de Restaurante Jose Maria y su personal lo convierte en el mejor sitio que puedas imaginar. ¡Aun estamos agradecidos!
    Restaurante Jose Maria es un símbolo, y por eso les cogimos. Pero fueron mucho más. Los mejores profesionales, la mejor comida y el eterno recuerdo. ¡Gracias!
    Miriam y Carlos 18/05/19.

Enviado el 04/10/2019

Mari Carmen · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Día perfecto e inolvidable con la gran ayuda de unos perfectos profesionales

No podríamos haber tenido mejor banquete ni mejor personal que el que tuvimos gracias a José María. Todo genial y cada detalle supercuidado. Destacar la inestimable atención y ayuda de Ana. Es la mejor. Todo buenísimo y los invitados quedaron más que encantados. Inolvidable el día gracias a ellos

Enviado el 12/12/2018

María Hernandez · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

Espectacular, muy recomendable

No tenemos palabras para agradecer el cariño, la dedicación y la profesionalidad con el que convirtieron aquel día en uno de los mejores de nuestra vida. Sigo recibiendo halagos de lo rico y de lo bien organizado que estaba todo aquel día y eso es en gran parte gracias a ellos. Desde el primer día se adaptaron a nosotros, estuvieron superpendientes y nos hicieron todo mucho más fácil. Nosotros tenemos que darles las gracias especialmente a Ana por desvivirse literalmente con nuestra boda, también a José Luis, Juan Carlos y Rocío, los cuatro son grandes profesionales y mejores personas, pendientes de nosotros y de nuestros invitados en todo momento... pero el equipo completo es de 10. Nosotros no tenemos duda: confiar en ellos es garantía de éxito asegurado.

Enviado el 20/11/2018

Patricia Reguera Alvarez · Se casó el 11 de Agosto de 2018

Grandes profesionales

Grandes profesionales, gran trato y una comida excelente! os volvería a elegir mil veces más. ¡Gracias por formar parte de nuestro gran día!

Enviado el 18/01/2019
  • Marcos

Marcos Toro · Se casó el 21 de Julio de 2018

Restaruante José María, ¡simplemente perfectos!

¡Simplemente perfectos! ¡Trato exquisito! ¡Comida deliciosa! ¡Servicio profesional 100%! Repetiría 1000 veces con ellos.

Restaurante José María 9
    Restaurante José María 21
    Enviado el 13/12/2018

Valeria · Se casó el 21 de Julio de 2018

La mejor elección

Todo lo que podemos decir sobre el catering de José María se va a quedar corto para realmente dar idea de lo maravilloso que es. Desde el primer contacto Ana ha destacado por profesionalidad, cercanía, educación y resolución; me entendía sin querer venderme a toda costa su producto. Juntas confeccionamos el concepto de catering que mejor se acaparaba a nuestros deseos y nuestras ideas. Ya íbamos por buen camino cuando el día de la prueba del menú no solamente nos dieron muestra de su excelencia en La Cocina si no también en el servicio. Conocimos el jefe de sala y su equipo y su saber estar, su experiencia, su esquiadores en el trato nos conquistaron. Llega el día antes de la boda y con mi enorme sorpresa vemos que el equipo no solamente llevaba día montando y desmontando si no que también estaban disponibles a comentar juntos ideas de última hora y a echar un cable con los últimos detalles. Ana fue tan amable y carinos que incluso se ofreció a colocar la decoración que yo había traído y lo hizo de manera impecable, con cariño y con gusto...un ángel. El día de la boda dieron aún más la talla...todavía estamos contestando a mensajes de invitados que nos dan la enhorabuena por la calidad del catering!!
    Decidimos hacer cena cóctel con corner y la comida salió rapidísima, en gran cantidades, todo estaba riquísimo, la puesta en escena divina, tanto los aperitivos calientes como fríos impecables, los corner de gran impacto visual y muy muy buenos. Los menús especiales (niños, celiacos y vegetariano) también muy cuidados y deliciosos. Por último pero no menos importante el servicio dejó boquiabiertos también los más exquisitos, no hacía falta pedir nada porque ya lo tenían contemplado, la comunicación entre ellos ha sido tan buena que estaban atentísimos a cada necesidad. Hasta los novios comimos gracias a las atenciones del jefe de sala. Repetiríamos mil y una vez, una elección segura y a la altura del gran nombre de la casa. Mil gracias a todo el equipo que ha hecho de nuestro día una fiesta increíble.

Enviado el 09/08/2018

Lorena Aparicio Jimeno · Se casó el 07 de Julio de 2018

Maravilloso

Maravilloso y me quedo corta. No pudo salir mejor. La comida espectacular, todo exquisito y el trato excelente; todos muy atentos desde que pensamos en casarnos hasta el final de la boda. No podemos ponerles ni un solo pero. Repetiría sin dudarlo.

Enviado el 25/09/2018