Restaurante José María

Restaurante José María 3
Restaurante José María 4
Restaurante José María 5

Mari Carmen , Se casó el 08/09/2018

Día perfecto e inolvidable con la gran ayuda de unos perfectos profesionales

No podríamos haber tenido mejor banquete ni mejor personal que el que tuvimos gracias a José María. Todo genial y cada detalle supercuidado. Destacar la inestimable atención y ayuda de Ana. Es la mejor. Todo buenísimo y los invitados quedaron más que encantados. Inolvidable el día gracias a ellos

Enviada el 12/12/2018

María Hernandez , Se casó el 01/09/2018

Espectacular, muy recomendable

No tenemos palabras para agradecer el cariño, la dedicación y la profesionalidad con el que convirtieron aquel día en uno de los mejores de nuestra vida. Sigo recibiendo halagos de lo rico y de lo bien organizado que estaba todo aquel día y eso es en gran parte gracias a ellos. Desde el primer día se adaptaron a nosotros, estuvieron superpendientes y nos hicieron todo mucho más fácil. Nosotros tenemos que darles las gracias especialmente a Ana por desvivirse literalmente con nuestra boda, también a José Luis, Juan Carlos y Rocío, los cuatro son grandes profesionales y mejores personas, pendientes de nosotros y de nuestros invitados en todo momento... pero el equipo completo es de 10. Nosotros no tenemos duda: confiar en ellos es garantía de éxito asegurado.

Enviada el 20/11/2018

Patricia Reguera Alvarez , Se casó el 11/08/2018

Grandes profesionales

Grandes profesionales, gran trato y una comida excelente! os volvería a elegir mil veces más. ¡Gracias por formar parte de nuestro gran día!

Enviada el 18/01/2019

Valeria , Se casó el 21/07/2018

La mejor elección

Todo lo que podemos decir sobre el catering de José María se va a quedar corto para realmente dar idea de lo maravilloso que es. Desde el primer contacto Ana ha destacado por profesionalidad, cercanía, educación y resolución; me entendía sin querer venderme a toda costa su producto. Juntas confeccionamos el concepto de catering que mejor se acaparaba a nuestros deseos y nuestras ideas. Ya íbamos por buen camino cuando el día de la prueba del menú no solamente nos dieron muestra de su excelencia en La Cocina si no también en el servicio. Conocimos el jefe de sala y su equipo y su saber estar, su experiencia, su esquiadores en el trato nos conquistaron. Llega el día antes de la boda y con mi enorme sorpresa vemos que el equipo no solamente llevaba día montando y desmontando si no que también estaban disponibles a comentar juntos ideas de última hora y a echar un cable con los últimos detalles. Ana fue tan amable y carinos que incluso se ofreció a colocar la decoración que yo había traído y lo hizo de manera impecable, con cariño y con gusto...un ángel. El día de la boda dieron aún más la talla...todavía estamos contestando a mensajes de invitados que nos dan la enhorabuena por la calidad del catering!!
    Decidimos hacer cena cóctel con corner y la comida salió rapidísima, en gran cantidades, todo estaba riquísimo, la puesta en escena divina, tanto los aperitivos calientes como fríos impecables, los corner de gran impacto visual y muy muy buenos. Los menús especiales (niños, celiacos y vegetariano) también muy cuidados y deliciosos. Por último pero no menos importante el servicio dejó boquiabiertos también los más exquisitos, no hacía falta pedir nada porque ya lo tenían contemplado, la comunicación entre ellos ha sido tan buena que estaban atentísimos a cada necesidad. Hasta los novios comimos gracias a las atenciones del jefe de sala. Repetiríamos mil y una vez, una elección segura y a la altura del gran nombre de la casa. Mil gracias a todo el equipo que ha hecho de nuestro día una fiesta increíble.

Enviada el 09/08/2018
  • Marcos

Marcos Toro , Se casó el 21/07/2018

Restaruante José María, ¡simplemente perfectos!

¡Simplemente perfectos! ¡Trato exquisito! ¡Comida deliciosa! ¡Servicio profesional 100%! Repetiría 1000 veces con ellos.

La boda de Marcos Toro y Restaurante José María 6
    La boda de Marcos Toro y Restaurante José María 18
    Enviada el 13/12/2018

Lorena Aparicio Jimeno , Se casó el 07/07/2018

Maravilloso

Maravilloso y me quedo corta. No pudo salir mejor. La comida espectacular, todo exquisito y el trato excelente; todos muy atentos desde que pensamos en casarnos hasta el final de la boda. No podemos ponerles ni un solo pero. Repetiría sin dudarlo.

Enviada el 25/09/2018

Beatriz De Lucas Viejo , Se casó el 16/06/2018

Muy recomendable

Lo volveríamos a elegir, amplia variedad para hacerlo a tu medida, no escatiman en cantidad y en general todo estuvo estupendo. Trato muy cercano y con dedicación plena, muchas gracias al equipo de Restaurante José María, en especial a Ana y José Luis que estuvieron pendientes de que todo fuera sobre ruedas, y así fue.

Enviada el 30/07/2018

Juan Palomo Martín , Se casó el 09/06/2018

Excelentes profesionales y gran calidad

El día de nuestra boda llovió muchísimo y gracias a estos grandes profesionales salió todo bien, achicaron hasta agua, el servicio fue excepcional y sus consejos y apoyo en todo momento inmejorable. Grandes profesionales y mejor calidad.

Enviada el 21/06/2018

Ana Belen , Se casó el 19/05/2018

Calidad y profesionalidad de 10

Sin ninguna duda, la mejor elección de catering que volveríamos a elegir una y mil veces. Espectacular la profesionalidad de todo el personal, la calidad de los productos y del servicio, destacando la flexibilidad y ayuda que nos brindaron para que todo saliera a la perfección.

Enviada el 27/06/2018

Verónica , Se casó el 14/10/2017

Sin duda, lo mejor de nuestra boda fue el catering. Todos fueron tremendamente profesionales, se notaba que no eran jovencitos contratados para la ocasión. Jose luis estuvo pendiente de nosotros para que entre tanta foto nos llegara la comida. La hija de Jose Maria es encantadora y no se le pasaba un detalle. La gente encantada con la comida, muchísima cantidad y muy buena calidad. El cochinillo inmejorable. La mejor decisión de nuestra boda sin duda.

Enviada el 01/12/2017