Ir al contenido principal
Bodas

Información

El equipo de Quality Restauración se encargará de todos los preparativos para que tengáis el enlace con el que siempre soñasteis. Una boda única donde cada detalle estará cuidado al máximo. Además de su división de fincas, el grupo cuenta con una trayectoria de diez años elevando la categoría de comida a domicilio a un nuevo nivel, de hecho, su servicio va mucho más lejos del catering tradicional. La empresa saca los fogones de sus cocinas para instalarlos allá donde se requieran, trasladando un gran equipo material y humano hasta donde sea necesario para poder cubrir cualquier acto. Son capaces de ofrecer un servicio de la mejor calidad sea cual sea el número de invitados.

Este concepto trasciende el catering y sienta unas nuevas bases de calidad. Prueba de ello son los eventos en los que les han confiado todo lo referente a los servicios de hostelería, desde efemérides de empresas hasta recepciones reales, pasando por todo tipo de encuentros y celebraciones en los que la calidad era un requisito imprescindible. A esta su forma de ofrecer servicios de catering la empresa la denomina “anywhere restaurant”.

Experiencia

Una de las señas de identidad del grupo Quality Restauración es el desarrollo de su trabajo en entornos singulares, donde la finca y los alrededores participan como un invitado excepcional en el evento.

Por otro lado, el grupo Quality Restauración cuenta con un equipo humano con una amplia experiencia en la organización de eventos, principalmente bodas, que estará encantado de ayudaros a conseguir que ese día todo salga tal y como lo habíais soñado.

Su equipo os brindará su asesoramiento, resolviendo vuestras dudas y ayudándoos, si lo necesitáis, mediante proveedores de confianza para los diversos servicios externos que requiere una boda: peluquería, flores, tartas especiales, actuaciones musicales y artísticas, fotografía y video, etc. todo lo que sea necesario para hacer de vuestra boda un sueño hecho realidad.

Servicios que ofrece

Quality Restauración apuesta por la personalización no solo en los menús, que se adaptan a cada celebración sino en todos los detalles llevándonos a garantizar un evento perfecto. Es tan importante para esta empresa la calidad, que cuentan con un departamento de control, que persigue con sus exigencias la satisfacción del cliente.

Espacios con los que trabaja

La empresa tiene los equipos adecuados para realizar un servicio de calidad en el sitio que decidáis. Además pueden gestionar la contratación de espacios y ofreceros la instalación de carpas en ellos. Asimismo, cuentan con fincas singulares en Cantabria. Espacios especiales, en los que podéis celebrar vuestro enlace tales como El Capricho de Gaudí, Villa Amelia, La Real Labranza y Laisla.

Zonas de actuación

La empresa trabaja en Santander (Cantabria), Bilbao (Vizcaya) y Burgos (Castilla-León).

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Organización de bodas y eventos
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Otros (El equipo de Quality Restauración, con dilatada experiencia en la organización de bodas, estará encantado de brindaros su ayuda en todo aquello que podáis necesitar)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

La finca en exclusiva el día de vuestra boda, habitación y desayuno para los novios, las minutas personalizadas (mod Quality) y un descuento de 1,5 €/comensal por decoración floral. Prueba de menú

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Nos adaptamos a los gustos del cliente)

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Adaptación de menús para personas alérgicas, intolerantes, etc)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Los novios pueden llevar su propia tarta de boda sin ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo en el precio

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria o cheque bancario
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.5 de 5
57 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
90% Las parejas lo recomiendan

30 fotos de usuarios

57 opiniones
Cristina
Cristina P. Se casó el 23/07/2022
Valoración 5 de 5

Encantados con sus servicios

Lara es la mejor. Desde principio (hace 2 años) a fin ha estado con nosotros. Ha sido superfácil hablar con ella, ponernos de acuerdo, comentar ideas... Siempre ha estado disponible tanto a quedar en la finca, en una cafetería o cualquier duda por WhatsApp. Poco tengo que decir del catering, la comida me ha dejado sin palabras a mí, a mi pareja y a todos los invitados. Buenísimo es poco. Gran servicio, muy atentos y cuidadosos. ¡Qué fácil lo habéis hecho!
Ruth
Ruth M. Se casó el 09/10/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y humildad

Desde el principio nos atendieron muy bien, y tanto Ana como Lara fueron muy cercanas y, a pesar de que tuvimos que hacer varios cambios porque nos pilló la pandemia, nos lo pusieron fácil. A unas semanas de la boda surgieron algunos problemas externos a ellos y se volcaron para resolverlos y darnos una boda muchísimo mejor de lo que podíamos esperar. El sitio espectacular y la mejor comida que he probado en una boda con diferencia, se nota que Pedro disfruta cocinando. El maitre superatento con nosotros y con los menús especiales, Pepa una crack con la organización y Rocío con la barra libre. Todos los invitados salieron encantados y nos dijeron que era la mejor boda en la que habían estado. Fue todo un acierto, ¡muchas gracias!
Yaiza
Yaiza Se casó el 31/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Comida de 10 y atención de 11!

Elegimos a Quality Restauración como el catering para nuestra boda, que la celebramos en una finca privada. Fue la mejor decisión que pudimos tomar. ¡Confeccionamos el menú a nuestro gusto y todo estaba espectacular! No hubo ni un solo invitado que pusiera un “pero”. ¡Todo fue genial! ¡Les facilitamos una lista con las preferencias de cada invitado y así hasta el punto de la carne salió a gusto de cada uno desde el primer momento! ¡Repitieron un montón de invitados! ¡Y la atención y el servicio que nos dieron fue espectacular, nos trataron con muchísimo cariño y profesionalidad! ¡Lara, Rocío, Jose, Pedro, Pepa y todo el equipo fueron de 10! Aunque tengo que hacer especial mención a Lara (y Celia) que me ayudaron muchísimo con todo! ¡Muchas gracias por vuestro cariño y profesionalidad! ¡Hicisteis que nuestro día fuese aún más mágico! ¡Repetiríamos con vosotros mil veces!
Yosune
Yosu L. Se casó el 28/09/2019
Valoración 4.8 de 5

Boda de Yosune & David

Hola, somos una pareja que nos casamos en septiembre en el Real Labraza, tenemos que decir que vimos la finca y nos enamoró, desde el momento 1 supe que era nuestro sitio por los jardines, los empleados.que, cómo no, tengo que nombrar a Sonia y a su marido, la verdad es que nosotros reservamos con dos años de antelación y pasaron por allí trabajadores muy simpáticos, pero los que estuvieron con nosotros casi desde el principio fueron ellos dos. Sonia, el día de nuestra boda, no pudo estar porque tenía otra en isla pero estuvo su marido, que estuvo pendiente absolutamente de todo, Sonia me llamó por teléfono para felicitarnos y preguntarnos que qué tal estaba yendo todo. La verdad es que solo tengo buenas palabras para ellos. El dueño, Pedro, también es muy simpático, y las dos chicas que hay ahora también. La finca y el catering una pasada, todo el mundo quedó encantado y comimos de maravilla, la verdad es que no puedo decir nada negativo de la finca. ¡El personal que estuvo el día de nuestra boda y los metres de 10! Gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable.
Sonia
Sonia V. Se casó el 21/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Totalmente recomendable!

Lo elegimos porque conocíamos su trabajo en otras bodas que habíamos ido, y quedamos muy contentos con el servicio.
Angela
Angela S. Se casó el 14/09/2019
Valoración 5 de 5

Increíble y muy recomendable

Salió de maravilla. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados con la comida. No faltó de nada. Calidad y cantidad increíble. Los camareros pendientes de cada detalle. No pudimos elegir mejor.
Begoña
Begoña R. Se casó el 22/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Estupendo!

No puedo decir nada malo de ellos. La comida, riquísima, y el servicio, mejor aún. Creo que nadie pudo poner ninguna queja.
Nora
Nora Se casó el 15/09/2018
Valoración 4.4 de 5
Gracias por darnos el mejor día de nuestras vidas, primero a Badi, que es un encanto y muy resolutiva, todo lo que le fuimos diciendo lo consiguió hacer. Solo tengo buenas palabras hacia ella, se nota que le gusta lo que hace y que sabe muy bien como tratar con los clientes, un 10 para ella. El sitio perfecto, la comida también, la verdad es que no puedo poner una sola pega.
Arantza
Lucia Se casó el 01/09/2018
Valoración 4.2 de 5

Muy buen producto

La comida fue muy rica, el servicio muy bueno y la metre un amor... Solo poner un pero, el momento de la barra libre fue un poco caos porque solo había dos personas y a veces solo una y no podían atender como se merecía. Por lo demás todo fueron facilidades con la metre, que hizo que la boda saliese perfecta. En el tema administrativo sí es un poco más deficiente, ya que estás 5 meses haciendo preguntas y tienes la sensación de que te contestan el último día y casi no te da tiempo a nada... pero, en definitiva, lo importante que es el día de la boda estaba todo muy bien.
Paula
Paula S. Se casó el 31/08/2018
Valoración 3 de 5

Mi boda en la isla

Lo hicimos en isla, el sitio precioso, pero colocaron todo como les dio la gana, se les olvidó la bebida de la novia (que solo podía beber algo en concreto). No había tarta grande para cortar y hubo que hacer el corte de tarta con una ridículamente minúscula. Por último, meten en la factura un menú infantil que no sirvieron.
Carmen
Carmen B. Se casó el 21/07/2018
Valoración 4 de 5

Muy buena decisión

Comida deliciosa, flexibles y profesionales. En las semanas previas a la boda fue un poco más complicado contactar con ellos, hubo algún cambio de responsable y se nota que tienen mucho trabajo. El día de la boda el servicio fue impecable, amables y atentos. Creo que es uno de los mejores catering de Cantabria y lo recomiendo.
Auri
Auri V. Se casó el 22/06/2018
Valoración 5 de 5

Excelente boda, gracias Quality

Profesionales que facilitan todo al máximo. La calidad de la comida fue superior. La comercial que nos ayudó a organizar todo (Vadinia) una auténtica crack, encontró cada detalle que le pedimos. Gracias a todo el equipo conseguimos que fuera la boda que siempre soñamos.
Saray
Saray G. Se casó el 26/05/2018
Valoración 5 de 5

¡Comida de 10!

La comida sobresaliente. Todo salió a pedir de boca e incluso los platos estaban todavía más ricos que en la prueba. Los invitados aún nos felicitan por lo rico que estaba todo. ¡La mesa de los quesos un éxito rotundo!
Blanca
Blanca Se casó el 28/10/2017
Valoración 5 de 5
Contratamos a Quality al reservar Villa Amelia y hemos acabado con muy buen sabor de boca al pasar nuestra boda. Todos los invitados nos felicitaron tanto por la comida, la bebida como por el servicio de los camareros. Ya en la prueba de menú estuvimos muy cómodos y satisfechos. Muy bueno tanto en cantidad como en la calidad de la comida.
Carolina
Carolina O. Se casó el 09/09/2017
Valoración 4.8 de 5
Su amplia oferta de comida y servicios nos encantó. Las estaciones de queso y asiática fueron todo un éxito. Una de las invitadas reconoció que se le saltaron las lágrimas con el solomillo, no os digo más. La presentación y el trato de los camareros de 10.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Quality Restauración

Aroa & Juan
38 fotos · 25/08/2018
Naiara & Iñigo
61 fotos · 24/06/2018
Raquel & Julio
146 fotos · 29/04/2018
Iratxe & Sergio
124 fotos · 17/09/2016
Vanesa & Eriz
87 fotos · 26/07/2014

Equipo

Lara Mendieta
Lara Mendieta
Directora comercial

Comenzando su andadura en Zaragoza y tras pasar por Segovia y Lanzarote, encontré en esta tierra el sitio perfecto para seguir mi proyecto profesional. Amante de los viajes y los buenos libros, puse en marcha mi pasión por los eventos sirviéndome de lo aprendido durante el Grado en Turismo y el Máster en Dirección de Marketing.

Me considero una persona alegre, resolutiva y profesional, que cuidará hasta el más mínimo detalle haciendo que vuestro día esté lleno de momentos únicos.

Ana Toca
Ana Toca
Organizadora de eventos

Como buena santanderina, fui incapaz de renunciar al mar y a una buena ración de rabas un domingo nublado. Con estudios en Marketing y Publicidad, desarrollé mi pasión por la fotografía y las redes sociales gracias a los diferentes cursos de organización, llevando a incorporar mi marca personal en todos mis trabajos.

Me considero una persona cercana, cariñosa y con una gran empatía hacia nuestros clientes, dispuesta a poner en marcha todas vuestras ideas.

Mapa

Barrio Piedrahita, 79 39698 Acereda (Cantabria)

Preguntas frecuentes sobre Quality Restauración

En Quality Restauración se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 99€ hasta 124€.
El equipo de Quality Restauración pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Organización de bodas y eventos
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Otros (El equipo de Quality Restauración, con dilatada experiencia en la organización de bodas, estará encantado de brindaros su ayuda en todo aquello que podáis necesitar.)
Quality Restauración sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Nos adaptamos a los gustos del cliente.)
Quality Restauración cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Adaptación de menús para personas alérgicas, intolerantes, etc.)
Quality Restauración ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Quality Restauración ofrece sus servicios de catering de boda para un máximo de 1500 invitados.
A Quality Restauración lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.5 en flexibilidad, 4.5 en profesionalidad, 4.4 en tiempo de respuesta y 4.4 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Proveedores