QM Catering

QM Catering 6
QM Catering 7
  • Alice

Alice Rg , Se casó el 29/09/2018

Un cuento para recordar y un sueño para nunca desperta

Volvería a elegirlos, no pudieron haberlo mejor, el sitio fue una maravilla y el servicio, las ganas, la amabilidad y todo en general, fue único. ¡Perfecto!

Enviada el 31/10/2018

Sara Ramírez Sánchez , Se casó el 25/08/2018

Desde aquí quiero no solo recomendar a catering QM sino también dar las gracias a Juan Antonio y Charo por su trabajo y labor, para que nuestra boda fuera inolvidable, aún nuestros invitados recuerdan el catering, la cantidad y calidad de la comida, la simpatía y disposición de todos sus trabajadores y sobre todo el salmón, jiji. Gracias de nuevo, si volviera a hacerlo elegiría sin dudarlo a catering QM

Enviada el 17/09/2018

Respuesta de QM Catering:

Apenas puedo expresar mis sentimientos hacia vuestra gratitud. Damos los cinco sentidos para daros lo mejor, para que ese día sea inolvidable y gracias a la conexión que tuvimos desde el primer día fue todo mas facil. Os volveríamos a casar una y otra vez Sara y Juan.

Sandra Aguilera González , Se casó el 24/08/2018

Volvería a repetir con ellos sin lugar a dudas

Todo excelente con ellos: comida buenísima, servicio genial y nos han tratado muy muy bien, ayudándonos en todo, super atentos y flexibles con lo que necesitáramos. Todos mis invitados me dijeron que la comida estaba buenísima. Si volviera a empezar, no dudaría ni un momento repetir con ellos. Gracias por haber hecho que en nuestro día todo estuviera perfecto, qué gran equipo de profesionales.

Enviada el 26/08/2018

Respuesta de QM Catering:

Nosotros estuvimos encantados con vosotros. ¡¡Cuánto disfrutaste en tu boda!! desprendías felicidad por los cuatro costados. No nos cansaremos de daros las gracias por la confianza que nos brindasteis. De parte de todo el personal de QM Catering, os deseamos todo lo mejor.

• Inma

Inma Palma , Se casó el 18/08/2018

La mejor celebración

Jamás dudaría en recomendarlos. El día que tenga otro evento que celebrar los llamaré sin dudarlo. Volcados y entregados al máximo en todo momento, y la comida, genial.

Enviada el 30/08/2018

Respuesta de QM Catering:

Inma y Dache, gracias a vosotras. ¡Estaríamos encantadas de que nos hagáis cómplices para compartir otro pedacito de vuestras vidas! ¡¡Muchísimas felicidades!!

Rita Asencio , Se casó el 07/07/2018

Superprofesionales

No pude escoger mejor catering que este. Son superprofesionales, muy pendientes a mis invitados y sobre todo una cena buenísima y de calidad. Relación calidad -precio inmejorable. Si me volviera a casar, los volvería a elegir 1000 veces.

Enviada el 07/08/2018

Respuesta de QM Catering:

Muchas gracias, Rita, por tus palabras. Engalonaste la Cabaña para la ocasión que va a ser difícil de superar. Agradecerte de todo corazón la confianza en nosotros y darnos todo el cariño para sentirnos como parte de tu familia. Te deseamos toda la felicidad del mundo.

• Carmen

Carmen Morillo Rios , Se casó el 30/06/2018

Inmejorables

No podía haber elegido mejor catering, grandes profesionales. A día de hoy todavía mis invitados me felicitan por la comida, son geniales, empezando por Juan Antonio que nos trató estupendamente en todo momento, Charo siempre atenta todo y simpatiquísima y Alba sin palabras, gracias a ella tuve la boda perfecta y gracias a todos los trabajadores que estuvieron en mi boda porque trataron a mis invitados super bien, sin duda los volvería a elegir.

Enviada el 01/08/2018

Respuesta de QM Catering:

Carmen, ¿qué podemos decir ante tus palabras? Desde el día que nos conociste, confiaste en nosotros, quisimos acompañarte en todo momento, ir de tu mano hasta el altar para darte la boda que habíais soñado. Congeniamos a la perfección y todo fue fruto de la energía que nos trasmitiste. Esperamos que la felicidad de ese día os acompañe siempre.

• Raúl

Raúl Palacios Miguez , Se casó el 16/06/2018

Inmejorables

Estamos superorgullosos de haber elegido a QM Catering para el día más importante de nuestras vidas, nuestra boda. Un gran equipo de profesionales, siempre atentos a cualquier detalle para que todo saliera perfecto. Os volveríamos a elegir una y mil veces más. Nuestros invitados aún nos felicitan por la comida y por el trato recibido durante todo el servicio. Os lo recomendamos al 100%.
    Muchas gracias a Juan Antonio, a Charo y a todo el equipo de QM Catering por hacer que nuestra boda fuera inolvidable.

Enviada el 09/08/2018
  • Vanessa

Vanessa Fernández Montiel , Se casó el 09/06/2018

Maravilloso

¡Encantados con nuestro catering! ¡Todos unos profesionales! No tenemos ni una pega, todo muy bien organizado, cantidad y calidad en la comida. ¡Lo recomiendo! Te dan una tranquilidad increíble el día d tu boda. ¡Todos los camareros a cual más simpático y profesional! La recepción una pasada con su buffet de quesos y sushi. No tengo palabras para describir lo que el sábado vivimos y disfrutamos.

La boda de Vanessa Fernández Montiel y QM Catering 8
    La boda de Vanessa Fernández Montiel y QM Catering 9
    Enviada el 13/06/2018

Respuesta de QM Catering:

Encantados estamos nosotros de poder estar en vuestra boda. Gracias de todo corazón por tu tiempo para dedicarnos estas palabras.

Lorena Paredes Pereira , Se casó el 26/05/2018

Gracias por vuestra profesionalidad

Estoy muy orgullosa de elección que hice con catering QM. Profesionales, encantadores, precio excelente y, sobre todo, la calidad de la comida. Mis invitados quedaron encantados con los camareros, superatentos. Lo recomiendo 100%, podéis respirar tranquilos si contratáis a QM.

Enviada el 13/07/2018

Estimada Lorena,

Muchas gracias por tus palabras. Para nosotros fue un verdadero privilegio atender a tus invitados en tu boda y ofrecerle lo mejor de nosotros. Muchas felicidades para ti y Alberto, de parte de todo el personal de Quintero y Moreno Catering.

• Tamara

Tamara Romero Estevez , Se casó el 12/05/2018

Encantada con la empresa

Acabé encantada con el servicio. Ellos son unos profesionales. Después de todos los nervios que se pasan los días previos, hacen que todo esté bajo control y te ofrecen de lo mejor. Sin duda, una buena elección calidad-precio.

Enviada el 25/05/2018

Respuesta de QM Catering:

Tamara, nosostros, sí que estamos encantados con tus palabras y poder celebrar tu boda. Sin lugar a duda, una de las bodas más divertidas que hemos dado.