Punt de Sal

Respuesta

4.7

32 de 34 novios lo recomiendan

Veronica Losada, Se casó el 18/11/2017

Queríamos una boda informal, desenfadada y con poco protocolo, y lo conseguimos. Nos ayudaron con los preparativos, aconsejándonos, y aceptando nuestras peticiones. Se adaptaron a nosotros totalmente y más cuando no vivimos en Cataluña. El trato con Xavier, mejor que bueno y el personal que atendió nuestra boda muy atento y profesional. Todos nuestros invitados quedaron encantados tanto con la calidad como con la cantidad y presentación de los platos.
    La paella riquísima. Sin duda lo recomendamos y repetiríamos.

Enviada el 21/11/2017

Sara I Alex, Se casó el 22/09/2017

Estoy encantada con el catering que elegimos. A todo el mundo le encanto. Cantidad y calidad excelente y la opción de hacerlo a de pie nos encantó a nosotros y a los invitados. Volvería a repetir sin lugar a duda.

Enviada el 29/09/2017
  • Susana

Susana Castilla Valverde, Se casó el 16/09/2017

Contratamos al Punt de Sal para nuestra boda y estamos muy contentos con el resultado, el trato y con la profesionalidad que trabajan. Es un día que te surgen dudas, quieres que todo salga bien... Ellos se encargaron de todo, estuvieron super atentos. Gracias Punt de Sal.

Enviada el 17/10/2017
  • Mariano

Mariano Nieto Murcia, Se casó el 12/08/2017

Nos casamos el 12 de agosto y todo salió perfecto gracias a Xavi y a su equipo son estupendos, 100% recomendables. Felicitaciones a todo el equipo de Punto de Sal y la masía Can Ramoneda, es muy recomendable.

Enviada el 02/09/2017

Sara F, Se casó el 25/07/2017

Una decoración preciosa, con mucha clase y elegancia. Fue una cena informal, de pie para poder hablar con todo el mundo mientras comíamos, el menú excelente, mucha cantidad, el servicio amable y atento con todo el mundo. Todos los invitados quedaron muy contentos con la celebración. Lo recomendamos de verdad.

Enviada el 27/07/2017
  • Mabel

Mabel Galvez Daza, Se casó el 24/06/2017

Xavier y su mujer son maravillosos. Entendieron a la perfección lo que queríamos y se adaptaron en todo lo que pedimos. Los invitados quedaron encantados con el banquete, pero la estrella fue el aperitivo. ¡Fue espectacular! Tienen detalles muy bonitos y el precio es de 10 para la gran calidad de su trabajo. Felicidades a Xavier y a su equipo. ¡Mil gracias a todos!

Enviada el 26/06/2017

Joan Caballé, Se casó el 19/05/2017

Trato agradable y profesional. Siempre atentos a nuestras necesidades y requerimientos, tanto antes como durante la boda. Al final, la decoración y el catering resultaron perfectos y tanto nosotros como todos nuestros invitados no olvidaremos una celebración perfecta. Felicitaciones.

Enviada el 07/06/2017
  • Silvia

Silvia Gonzalez, Se casó el 10/09/2016

Si buscas buena relación calidad precio este es tu catering, platos abundantes comida casera y de buenísima calidad. La gente quedó encantada tanto en el pica pica como en la cena. También contratamos con ellos la barra libre y la verdad que también nos encantó.

Enviada el 12/10/2016
  • Andrés

Andrés Fonts Santana, Se casó el 03/09/2016

En Punt de Sal son encantadores. Nos trataron muy bien y supieron escuchar y entender lo que más nos preocupaba de la preparación de nuestro gran día. Salió genial, estamos muy contentos de haber contado con ellos.

Enviada el 26/09/2016
  • Blanca

Blanca Ferreres, Se casó el 03/09/2016

Escogimos Punt de Sal como catering y no nos arrepentimos, es más, volveríamos a contar con ellos. Estuvieron muy atentos a nuestras necesidades y pudimos resolver todas las dudas y los cambios que surgen preparando este día tan especial. ¡Gracias!

Enviada el 05/10/2016