Punt de Sal

Relación calidad/precio

Respuesta

95% lo recomienda

Tabita, Se casó el 16/06/2018

Nuestra boda fue uno de los mejores días, lo celebramos en una masía que se llama Can Ramoneda, el trato fue excelente y el catering nos lo montó Punt de sal, donde ya tienen relación con la masía y él te lo monta todo, decoración, comida, barra libre, etc. Fue algo muy sencillo, todos de pie donde unos podían relacionarse con otros y la comida abundante y buenísima, si tengo algo que decir sería del dj que no acabamos muy contentos con él, por lo demás una boda sencilla, divertida y muy bonita. ¡Por cierto! El fotógrafo que contratamos genial, unas fotos preciosas y muy económico (Tony Sánchez), espero que nuestro comentario os pueda ayudar a montar una boda sencilla, bonita y económica.

La boda de Tabita y Punt de Sal 1
    Enviada el 19/07/2018
  • Esther

Esther Pérez, Se casó el 02/06/2018

Todo un éxito

Estamos súper contentos con el catering Punt de Sal (Escogimos el menú de pie, sin dj ni decoración, que lo hicimos por nuestra cuenta). Al contratarlos tenia mis dudas, pero el día de la fiesta quedé súper contenta, nada que envidiar a otros catering mucho más caros. Estava todo buenísimo, de calidad y cantidad. Se curraron muchísimo los menús especiales (veganos, vegetarianos, intolerantes...), nos felicitaron por la comida todos los invitados.
    Fueron muy amables con nosotros y los invitados. La verdad, lo recomendaría 100%. Un saludo y nuestras felicitaciones a Xavier y a todo su equipo

Enviada el 06/06/2018

Cristina Méndez, Se casó el 19/05/2018

¡Excelente!

Muy profesionales, atentos en todo momento y que no faltara detalle. Cantidad y calidad en todo el servicio. Quedamos muy contentos con la organización, decoración y servicio. ¡Sin duda lo recomendamos! Con ellos fue todo muy fácil y todos quedaron encantados. Felicidades por el trabajo a todo el equipo de Punt de Sal.

Enviada el 12/07/2018

M.lluisa Surrallés, Se casó el 18/05/2018

Magnífic i inoblidable (Magnifico e inolvidable)

Celebramos nuestra boda el 18-5-2018 en Can Ramoneda, Rubí. Todo estuvo fantástico, el catering excelente, el servicio muy competente y la Masia de Can Ramoneda es un espacio muy bonito y muy cuidado. Todos nos lo pusieron todo muy fácil para que la fiesta fuera un éxito y pudiéramos tener un magnífico recuerdo de este día.
    -----------------------------------------------------------------
    Vam celebrar el nostre casament el 18-5-2018 a Can Ramoneda, Rubí. Va estar tot fantàstic, el càtering execel·lent, el servei molt competent, i la Masia Can Ramoneda és un espai molt bonic i molt ben cuidat. Tothom ens ho va posar tot molt fàcil perquè la festa fos un èxit i poguéssim tenir un magnífic record d'aquell dia.

Enviada el 13/07/2018

Veronica Losada, Se casó el 18/11/2017

Queríamos una boda informal, desenfadada y con poco protocolo, y lo conseguimos. Nos ayudaron con los preparativos, aconsejándonos, y aceptando nuestras peticiones. Se adaptaron a nosotros totalmente y más cuando no vivimos en Cataluña. El trato con Xavier, mejor que bueno y el personal que atendió nuestra boda muy atento y profesional. Todos nuestros invitados quedaron encantados tanto con la calidad como con la cantidad y presentación de los platos.
    La paella riquísima. Sin duda lo recomendamos y repetiríamos.

Enviada el 21/11/2017

Sara I Alex, Se casó el 22/09/2017

Estoy encantada con el catering que elegimos. A todo el mundo le encanto. Cantidad y calidad excelente y la opción de hacerlo a de pie nos encantó a nosotros y a los invitados. Volvería a repetir sin lugar a duda.

Enviada el 29/09/2017
  • Susana

Susana Castilla Valverde, Se casó el 16/09/2017

Contratamos al Punt de Sal para nuestra boda y estamos muy contentos con el resultado, el trato y con la profesionalidad que trabajan. Es un día que te surgen dudas, quieres que todo salga bien... Ellos se encargaron de todo, estuvieron super atentos. Gracias Punt de Sal.

Enviada el 17/10/2017
  • Mariano

Mariano Nieto Murcia, Se casó el 12/08/2017

Nos casamos el 12 de agosto y todo salió perfecto gracias a Xavi y a su equipo son estupendos, 100% recomendables. Felicitaciones a todo el equipo de Punto de Sal y la masía Can Ramoneda, es muy recomendable.

Enviada el 02/09/2017

Sara F, Se casó el 25/07/2017

Una decoración preciosa, con mucha clase y elegancia. Fue una cena informal, de pie para poder hablar con todo el mundo mientras comíamos, el menú excelente, mucha cantidad, el servicio amable y atento con todo el mundo. Todos los invitados quedaron muy contentos con la celebración. Lo recomendamos de verdad.

Enviada el 27/07/2017
  • Mabel

Mabel Galvez Daza, Se casó el 24/06/2017

Xavier y su mujer son maravillosos. Entendieron a la perfección lo que queríamos y se adaptaron en todo lo que pedimos. Los invitados quedaron encantados con el banquete, pero la estrella fue el aperitivo. ¡Fue espectacular! Tienen detalles muy bonitos y el precio es de 10 para la gran calidad de su trabajo. Felicidades a Xavier y a su equipo. ¡Mil gracias a todos!

Enviada el 26/06/2017