Pulpeando

Pulpeando 2
Pulpeando 3
Pulpeando 4

Wendy · Se casó el 28/09/2019

Riquísimo, un éxito en nuestra boda

Buen pulpo y a buen punto. Ricardo nos preparó una queimada que causó sensación.

Enviada el 01/10/2019

Sonia Velilla Laiz · Se casó el 14/09/2019

El mejor pulpo que hemos comido

Un pulpo exquisito todos nos felicitaron por lo rico que estaba. Ramón fue muy atento se ocupó de todo, fue muy atento con nosotros y nos aconsejó cuántas raciones poner en cuanto al número de invitados y fue perfecto. Lo recomiendo 100%, si tenéis cualquier evento no lo dudéis el mejor pulpeiro que podíamos contratar.

Enviada el 12/10/2019
  • ALVARO

Alvaro Del Valle · Se casó el 17/08/2019

Pulpo espectacular

Este fin de semana hemos celebrado nuestro enlace y vosotros habéis hecho que todo fuera perfecto. Quiero agradecer enormemente a Ramón que nos ha facilitado mucho todo desde el primer momento, al personal por su profesionalidad y al servicio. 100% recomendable por su profesionalidad y calidad humana. Muchísimas gracias por todo y seguid así.

Enviada el 19/08/2019

Respuesta de Pulpeando:

Muchas gracias, Álvaro, muchas gracias Álvaro, te agradecemos tus opiniones, nosotros siempre procuramos hacerlo lo mejor posible para que quedéis todos contentos.

María José Mata González · Se casó el 27/07/2019

Acierto total

¡El pulpo estaba riquísimo y los invitados quedaron encantados! Fue lo que primero se acabó del cocktail.

La boda de María José Mata González y Pulpeando 5
    Enviada el 31/07/2019
  • Jorge

Jorge Morales Rodriguez · Se casó el 27/07/2019

Increíble Pulpo

Para un gallego como yo he de decir que no podía estar más bueno el pulpo, tanto bien servido (raciones) como el punto de la cocción.
    Todos los invitados quedaron encantados y han comprobado cómo sabe el pulpo (boda en Sevilla). ¡Sin lugar a dudas el gran acierto de la boda! Gracias a Ramón y a su hijo por su profesionalidad y saber hacer.

Enviada el 26/08/2019
  • Alberto

Alberto Ávalos · Se casó el 27/07/2019

El mejor pulpo

Lo garantizo 100%. Desde el primer día teníamos claro que formarían parte de nuestra boda. Estuvieron de 10. Gracias por todo.

Enviada el 30/08/2019
  • Pilar

Pilar · Se casó el 04/05/2019

El gran acierto de nuestra boda

Desde el primer momento con ellos fue todo fácil. La profesionalidad, perfecta, y el pulpo estaba riquísimo. Todos los invitados quedaron encantados con el servicio. Muchas gracias a Pulpeando. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviada el 20/05/2019

Respuesta de Pulpeando:

Muchas gracias Pilar. Siempre procuramos hacerlo lo mejor posible para el disfrute de los que nos contratan. Supongo que habréis solicitado entrar en el sorteo de los cinco mil € que sortean los de Bodas.net a los que nos contratan por medio de ellos. Un abrazo y que tengáis una bonita luna de miel, Ramón Arce.
  • Irene

Irene Lázaro · Se casó el 15/09/2018

Ramón, es superatento, me llamaron al rato de contactar. La forma de pago fue bastante accesible a nuestras necesidades. El servicio en la boda superbueno, la decoración de la mesa perfecta y el pulpo exquisito. Sin duda lo recomiendo. Ricardo y la chica del mail también son muy atentos y contestan al mail muy deprisa.

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Pulpeando:

¡Mil gracias por vuestro comentario! Nos hace muy felices. Nos alegramos que fuera una boda tan bonita en general y os deseamos la mayor felicidad. Un abrazo fuerte de todo el equipo de Pulpeando.
  • Salva

Salva Paredes · Se casó el 21/07/2018

Buen servicio y calidad

Desde el primer momento estuvieron muy atentos a nuestras peticiones para decoración del puesto de pulpo. Durante la boda el servicio fue muy rápido y eficaz y muchos invitados se nos acercaron para celebrar la calidad del pulpo. Un acierto haber contratado esta estación para nuestro cóctel de boda.

La boda de Salva Paredes y Pulpeando 6
    Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Pulpeando:

Salva, me alegra mucho que os haya gustado cómo trabajamos, pues nos preocupamos de que todo salga bien y de que los que nos contratan queden contentos. Muchas gracias por tus comentarios. Ramón.
  • Estela

Estela Fernandez Barreda · Se casó el 30/06/2018

¡Menudo pulpo!

El servicio fue muy bueno y el pulpo estaba exquisito. Todos nuestros invitados lo comentaron. Muy recomendable poner una estación de este tipo, aún no está muy visto y a la gente le sorprende. Estela y Javier

La boda de Estela Fernandez Barreda y Pulpeando 7
    Enviada el 10/07/2018

Respuesta de Pulpeando:

Gracias por vuestra valoración Estela y Javier, os deseamos que seáis felices y disfrutéis juntos de esta nueva etapa en vuestras vidas. ¡Gracias por confiar en Pulpeando! Un abrazo