Opiniones de Pou Catering

Sevilla

• Lorena
    Lorena Enviado el 19/11/2021

Comida de calidad

Escogimos este catering porque era el que le trabajaba a la Alquería de Santa Eufemia, donde nos casamos. La prueba del menú, supercompleta y la comida, buenísima. No faltó nada en ningún momento y el resultado fue muy bueno. Los invitados quedaron muy contentos. Pendientes de todos los detalles y que no faltara nada. El maitre, muy organizado con todo y comprensivo en todo momento. Fátima nos ayudó muchísimo desde los preparativos y el mismo día B, consejos, ayuda, confianza y tranquilidad. ¡Muchas gracias por todo!
  • Rosalía
    Rosalía P. Enviado el 17/09/2019

Muy recomendable

Nosotros contratamos la Alquería de Santa Eufemia que lleva este catering. Toda la comida, riquísima; el trato, excelente; los camareros, superatentos, y los tiempos muy bien medidos. Los camareros, superamables y profesionales. En el cóctel a ningún invitado le faltó de nada y las bandejas llegaron a todo el mundo. Nuestro metre fue un amor, cuidándonos en todo momento y pendiente de cada detalle.
  • Alvaro
    Alvaro G. Enviado el 20/11/2018

Recomendable al 100%

Magnífico trato y servicio desde el primer día. Recomiendo el arroz caldoso, hasta los alérgicos al marisco lo probaron y quedaron encantados. El maitre, pendiente de todo. Genial.

Raquel M. Enviado el 01/09/2018

Un día espectacular

Fue el catering que trabajaba en la Alquería de Santa Eufemia, hacienda contratada para nuestra boda. Hicimos la boda tipo cocktail y todos quedamos contentos. La cantidad de comida era más que suficiente. En todo momento había camareros pasando bandejas y repusieron en varias ocasiones el buffet de quesos contratados.
    La calidad de la comida también era bastante buena, siendo platos originales y elaborados.
    Gladys Q. Enviado el 12/06/2018

Variedad aperitivo

Realmente fue buena la elección del menú. Habia mucha variedad y de excelente calidad. Asimismo, el venenciador y cortador del ibérico fueron excelentes, tanto la calidad del producto como la profesionalidad de ambos.
  • Sofia
    Sofia M. Enviado el 03/10/2017
    Solo tengo palabras de agradecimiento. No solo los jardines de la hacienda son preciosos. Además, Fátima, Cristina y todos los trabajadores de la Alquería se portaron como grandes profesionales y pusieron todo el esfuerzo y cariño para que nuestra boda saliera lo mejor posible, ¡y así fue! Además en todo momento nos recomendaron proveedores de confianza, consejitos para personalizar nuestra boda y nos asesoraron en todo. Todo esto mezclado con su buen gusto en decoración y gastronomía hizo que todo tuviera un toque elegante y entrañable y nos sintiéramos como en casa. ¡Gracias!
  • Elia
    Elia R. Enviado el 03/10/2017
    Que en el día de tu boda, las cosas queden como lo deseas es muy difícil, pero gracias a Pou catering podemos decir que todo quedo como lo quisimos. El trato personalizado y siempre dispuestos a complacernos, la comida exquisita, aunque hicimos dos pruebas de menú, muy satisfecha, todo estuvo muy rico y nos sorprendieron al hacer nuestros platos típicos con tanto cariño y esmero que de verdad nos recordaba el sabor de casa. La decoración preciosa, todo como lo queríamos. Gracias mil a Juanjo, Fátima y Cristina por estar tan pendiente, han hecho de nuestro día un día mágico e inolvidable.
    Ana M. Enviado el 26/07/2017
    Todo perfecto Un día inolvidable lleno de.emociones Grandes profesionales y atención en todo momento Todo salio como imaginamos lo recomiendo 100%
    ¡Decorado atención y un lugar perfecto para tu boda!
    Elena L. Enviado el 04/03/2018

Cumplieron con todas mis expectativas

Volvería a contar con ellos para cualquier otra celebración: el sitio es precioso y la decoración está cuidada al máximo. El metre está absolutamente en todos los detalles, los camareros atentos y la comida deliciosa.
  • Jamile
    Jamile V. Enviado el 27/12/2016
    Estamos muy agradecido nuestro convite ha estado excelente gracias a los profesionales de Pou Catering.
    Sin duda recomendamos.
    La comida excelente y el trato con los invitados inmejorables.
    La seguridad de que todo saldrá perfecto.