Plat a Taula
Avda. de l'Ampolla, 70-73 43894 Camarles (Tarragona) Ver mapa

Recomendaciones de Plat a Taula

12 de 14 novios recomiendan Plat a Taula

Gemma, Se casó el 23/09/2017

El pasado 23 de septiembre de 2017 celebramos nuestra boda en un Resort y contratamos el servicio del catering Plat a Taula. No podemos estar más encantados con el personal que nos atendió que se adaptó en todo momento al estilo que nosotros deseábamos, el material utilizado y por supuesto la comida exquisita. Como crítica constructiva nos ha fallado un poco el servicio de wedding planner en el momento de orientarnos o facilitar las tareas a los novios. El tiempo de traspaso de información de los detalles de menaje han sido demasiado justos. Agradecer la predisposición de Caribels en ayudarnos a realizar nuestro sueño. Muchísimas gracias.

Enviada el 27/09/2017

Respuesta de Plat a Taula:

¡Muchísimas gracias a vosotros por hacernos partícipes de vuestro día pareja!

Fue un placer para nosotros servir el catering de vuestra boda en el Resort.

Os agradecemos esta crítica constructiva para ayudarnos a mejorar pero hemos de aclarar que, en vuestro caso no procede dado que vuestro menú de catering hecho a medida de vuestros deseos, no incluye este servicio de Wedding Planner. Por lo tanto no se contrató.

No obstante, atendimos vuestras dudas desde julio del 2016 hasta la fecha, además de haceros visitas y reuniones necesarias meses antes de la boda, durante la semana de la boda y detalles extra que realizamos por cortesía para que se viera más bonito y pensamos os encantó.

Os deseamos una feliz trayectoria juntos.

El equipo Plat a taula Catering.

Marta Cónsola, Se casó el 11/09/2017

Desde el primer contacto con Plat a Taula ya percibimos que iban a plasmar nuestra idea de lo que queríamos que fuera este día tan especial, escuchando nuestras ideas y también aportando sugerencias, siendo muy flexibles y pacientes con nuestras peticiones que de vez en cuando sufrían algún cambio o añadíamos algún que otro tipo de cóctel no previsto inicialmente o cambiándolo por otro que ya había estado escogido inicialmente. El plato principal, el meloso de ternera, es muy difícil de describir, solo hay una manera y esta solo es degustándolo. En fin, un placer para los sentidos. Tuvieron mucho cuidado con los alergógenos cambiando incluso algunas de las guarniciones para evitar algún posible problema con alguna de las alergias de los invitados, dándonos también la lista de los alergógenos de todos los ingredientes. El montaje y desmontaje de carpas, el primero con antelación más que suficiente para preparar la fiesta y el desmontaje al día siguiente de la boda, fenomenal. Queremos hacer mención a la profesionalidad de Caribel a la hora de preparar y presentar cada uno de los cócteles y platos con una exquisitez por igual de presentación como de sabores, impresionante. Aunque nosotros escogimos cada uno de los cócteles y era lo que nos gustaba, era inevitable escuchar por parte de los invitados el placer de degustar cada una de las creaciones de Caribel, coincidiendo todos sin excepción, por ejemplo, en el ceviche de dorada, foie,... tendría que poner una larga lista. El servicio estuvo muy atento en todo momento pudiendo así seguir los horarios previstos de la fiesta. El show cooking del arroz y el solomillo asándolo en buffet que recogíamos recién hecho fue una recomendación que encantó a los invitados. Solo nos queda por decir dos detalles, uno es que la relación calidad - precio es más que excelente y la segunda, gracias Caribel.

Enviada el 23/09/2017

Respuesta de Plat a Taula:

Muchísimas gracias, pareja, por vuestros comentarios.

Fue un placer poder estar a vuestro lado en este día tan importante y recibir tal recomendación nos llena de orgullo y satisfacción.

Os deseamos un largo y próspero camino juntos.

Un fuerte abrazo de parte de todo nuestro equipo.
    ¡Hasta la próxima!

Caribel Montero.

Anna, Se casó el 09/09/2017

Contratamos Plato a Mesa para nuestra boda. Tanto nosotros como nuestros familiares quedamos muy contentos con la comida, ¡todo buenísimo!
    Muy profesionales y resolutivos. ¡Muchas gracias por todo!
    -------------------------------------------
    Vam contractar Plat a Taula per a la nostra boda. Tant nosaltres com el nostres familiars vam quedar molt contents amb el menjar, tot boníssim!
    Molt professionals i resolutius. Moltes gràcies per tot!

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de Plat a Taula:

Muchísimas gracias Anna por tu valoración. Esperemos vernos pronto.
    Un fuerte abrazo pareja.

Moltíssimes gàcies Anna per la teva valoració! Esperem veureu's aviat.
    Una fort abraçada parella!

Dahan Estelle, Se casó el 12/08/2017

Estamos muy contentos de trabajar con Plat a Paula. La comida era excelente. El servicio y el personal eran excelentes y muy agradables. La comunicación era fácil incluso si no vivimos en España, sabían cómo responder a todas nuestras expectativas. Sin embargo, un gran agradecimiento a ellos.

Enviada el 31/08/2017

Hola Estelle y Laurie,

Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Estamos muy contentos de haber recibido vuestra opinión tan positiva.

Os deseamos mucha felicidad y amor en vuestras vidas.

Un fuerte abrazo,
    El equipo Plat a taula Catering.

Magda, Se casó el 11/06/2017

Estamos muy contentos del servicio recibido por parte de la empresa Plat a Taula. Han tenido un tracto afectuoso, respetuoso y profesional en todo momento. Así mismo, se han adaptado a nuestras necesidades y buscado soluciones a los pequeños problemas. Han dado un buen servicio tanto antes, durante y después del banquete. Volveríamos a contratarlos seguro. Os lo recomendamos.

Enviada el 26/06/2017

Respuesta de Plat a Taula:

¡Hola pareja! Muchas gracias de parte de todo el equipo por estas palabras que nos llenan de gratitud y satisfacción para mejorar y superarnos. ¡Nos alegramos mucho que todo saliera como deseabais! Os hacemos llegar un fuerte abrazo para toda la familia. Esperamos veros muy pronto y que todo vaya de primera. ¡Besos!
    ----------------------------------------------------------------
    Hola parella! Moltes gràcies de part de tot l'equip per aquestes paraules que ens omplen de gratitud i satisfacció per millorar i superar-nos. Ens alegrem molt que tot surtís com desitjaveu! Us fem arriabar una molt forta abraçada a tota la família. Esperem veure-us molt promte i que tot us vagi de primera. Petons!

• LUCY

Lucy Ruston, Se casó el 27/05/2017

Por nuestra parte, quedamos más que satisfechos con el servicio de Plat a Taula.

Queríamos una celebración fuera de lo común, una ceremonia privada seguida de una fiesta para todos los amigos.

Plat a taula hicieron el catering para la fiesta.

Desde el primer contacto, Clarabel me ayudó a planear el menú, me acompañó varias veces al local para mirar la distribución, hablamos muchísimas veces por telefoneo y por email, siempre contesto rapidísimo.

El trato, sin duda, es personal, pero muy profesional.

Cuando llegamos a la fiesta habían decorado el local precioso, la presentación de la comida era espectacular. Iban recogiendo, sirviendo y cocinando (1 parte del catering era de Show cooking) rápido, discretos y muy profesionales.

Todos los invitados al evento comentaron lo bonito que había quedado el local y como no, quedaron encantados con la comida y el servicio.

Sin ningún lugar a duda, volvería a contratar sus servicios, por dedicación, profesionalidad, precio y calidad.

Gracias por ese día inolvidable, formáis un gran equipo.

Enviada el 03/08/2017

Respuesta de Plat a Taula:

Muchísimas gracias, Lucy, por tus comentarios. Nos hace mucha ilusión recibir noticias vuestras y saber que hemos podido contribuir a que vuestro día saliera perfecto. Esperamos que tengáis una feliz etapa como mujer y marido. ¡Un fuerte abrazo a todos!

Ana Garza, Se casó el 03/09/2016

Contamos con el equipo de Plat a Taula para celebrar nuestro enlace.
    Caribel (hija) nos ayudó en todo momento tanto en dudas del menú como en asesoramiento del evento (tiene una imaginación poderosa).
    Además, fueron muy flexibles con los pagos y atentos con todas nuestras dudas.
    Al ser un catering situado en la costa, tanto el pescado como el marisco resultó de una calidad extraordinaria, tanto que nos sorprendió al realizar la prueba del menú.
    El día de la boda, la calidad de sus platos y su atención fue exquisita; si tuviera que decir algún punto negativo, diría (sin tenerlo mucho en cuenta) que ese día salió todo bastante bien aunque creo que su punto fuerte son las bodas de menos invitados ( éramos 230), donde seguramente lucirán el pedazo de familia y de equipo que son.

Enviada el 04/10/2016

Respuesta de Plat a Taula:

¡Hola pareja! Muchas gracias por tus comentarios Ana. Fue un verdadero placer conoceros y asesoraros en todo lo que pudimos. Siempre intentamos hacerlo lo mejor que podemos y nos esforzamos para adaptarnos a los deseos y a los espacios que nos proponen nuestros clientes. ¡Gracias por tu opinión! Os deseamos mucha felicidad en vuestra nueva etapa. Un fuerte abrazo de todo nuestro equipo.

• Víctor

Víctor Fernández, Se casó el 25/06/2016

Todo el mundo nos ha felicitado por cómo salió la boda y el mérito es de Plat a Taula. La comprensión de nuestra idea fue inmediata y acertadísima. La flexibilidad, la disponibilidad y la simpatía de Plat a Taula han hecho de nuestra boda un día perfecto. Lo recomiendo a todos los niveles. Y, ellos ya lo saben, nos sentimos muy afortunados por haberles encontrado.

Enviada el 27/06/2016

Respuesta de Plat a Taula:

Chicos, qué agradecidos estamos por vuestras palabras. Sabemos de sobra lo contentos que estáis y eso nos llena de orgullo y satisfacción. Sois una familia fabulosa y acogedora. ¡Esperamos volver a veros pronto por Plat a Taula! Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Agustín Kong, Se casó el 25/06/2016

Recomendaría Plat a Taula absolutamente. No solo entendieron nuestra idea, sino que se convirtieron en los mejores aliados para llevarla a cabo. Tuvimos una enorme suerte al dar con ellos. ¡Mil gracias a Caribel y a su equipo, por todo!

Enviada el 14/07/2016
  • Natanael

Natanael Hidalgo Artigas, Se casó el 26/09/2015

El equipo de Plat a Taula estuvo muy atento a nuestras necesidades. Nos ayudó en lo que necesitamos, y se adaptó a cambios de última hora, comprendiendo nuestros intereses y poniéndolos en primer lugar. Muy cercanos y cariñosos con nosotros. Fue un día muy especial y ellos contribuyeron enormemente a ello. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Caribel y su equipo. Si alguien se está planteando contratarlos, espero que este escrito despeje sus dudas. Volvería a contratar Plat a Taula, sin duda.

Enviada el 19/10/2015

Respuesta de Plat a Taula:

¡Muchas gracias por tu valoración Natanael! Fue un gran placer el conoceros y poder ayudaros en todo lo que estuvo en nuestras manos. Os deseamos mucho amor y prosperidad en vuestras vidas.
    Un fuerte abrazo de todo nuestro equipo, en especial de nuestra Directora Caribel Montero.