Opiniones de Catering Plat a Taula

Camarles, Tarragona

• Rocio
    Rocio M. Enviado el 20/03/2024

Servio rodado

El servicio salio rodado,fallaron en alguna cosa puntual que nos han comentado los invitados pero bien

Querida Rocio:

Gracias por dejar tu testimonio. Nos hubiera encantado poder realizar un servicio más acorde con lo que finalmente celebrasteis: una boda y no una celebración familiar como contratasteis y nos pediste. Tienes la información de bodas desde el principio que nos solicitaste por aquí y puedes ver la diferencia de lo que incluye en uno y en otro servicio.

La atención y dedicación para una comida familiar es lógico que no sea la misma que para una boda que tiene mucho más detalles que atender (y más ahora) y requiere de una mayor atención y exigencia y evidentemente se refleja en el precio del servicio que el cliente paga, en los detalles, en el menaje, en el mobiliario, el personal...

Nos ha entristecido que pongas un comentario aquí y no habernos comunicado esto que dices "fallaron en alguna cosa puntual que nos han comentado los invitados pero bien" para poder resolverlo. Me consta que pusisteis bebidas calientes por vuestra parte en la recepción y sin saberlo nosotros y que posteriormente al servicio entraste a decir a mi equipo de cocina que estaba todo buenísimo. No entendemos ni el comentario ni la puntuación.

Nuestras parejas contratan los servicios y menú de boda. Hemos intentado hacértelo entender pero después de 1 año atendiendo vuestras dudas -sin coste extra- y haberos invitado a la prueba del menú (que normalmente se paga para una comida familiar si se hace) . Hemos tenido complicaciones para que nos respondas por privado... y no hemos podido volvernos a comunicar contigo y no sabemos bien por qué?

Antes de poner cualquier comentario que nos puede afectar y puede confundir a un cliente por favor, lo mejor es hablarlo personalmente.

Feliz vida Rocio.
  • Xavi
    Xavi A. Enviado el 04/11/2023

Todo salió perfecto

Desde el primer momento, Caribel nos ayudó y aconsejó, se adaptó a nuestras necesidades, nos lo puso muy fácil.
    Celebramos la boda en unas Bodegas entre viñedos. Todo salió perfecto, la gran variedad de comida, los platos principales y postres, todo buenísimo, los invitados estaban encantados, todos nos felicitaron.
    Un éxito total. 100% recomendable.

• Alicia
    Alicia F. Enviado el 05/05/2023

¡Increíble!

Quedamos encantados con su servicio y su personal. Caribel (hija) nos ayudó des del minuto 1 hasta el final. En nuestra boda éramos poquitos y aún así pudimos disfrutar del servicio que prestan.
    Todos sus platos están hechos con ganas y dedicación, incluso pudimos probarlos antes de terminar de elegirlos al 100%, con la decoración que ya habíamos elegido para las mesas y así ver como quedaría todo en conjunto.
    Además, te ayudan a organizar lo necesario para que cuando llegue el día todo se mucho más fácil tanto para ellos como para nosotros.
    Caribel (madre) es también un encanto y cuando empezó a llover, rápidamente junto con el personal lo organizó todo debajo de la carpa para que no faltara nada en ningún momento.
    Los invitados igual que nosotros, quedaron encantados. Quedan recomendadísimas!
  • Matias
    Matias E. Enviado el 10/10/2022

Excelente servicio

Un gran equipo, excelente servicio.
    Tanto el cocktail como el banquete un servicio exquisito, el Staff y la jefa recomendado 100%

Respuesta de Catering Plat a Taula:

Muchass gracias por perder este momento en compartir vuestra experiencia con otras parejas Matías! Os damos las gracias de corazón y deseamos que seáis muy felices ne esta nueva etapa juntos!
    David Enviado el 17/10/2022

Gran elección

Muy buen catering y grandes profesionales, la comida el día de la prueba del menú era buenísima, pero el día de la boda aun fue mejor, se adaptaron a nuestros gustos y preferencias y cambios del menú.

El servicio fue muy amable, rápido y atento en todo momento, volveríamos a repetir sin duda con ellos, gracias por todo.

Respuesta de Catering Plat a Taula:

David y Ari: Sin duda ha sido un año de mucho trabajo junto a vosotros que sois muy dedicados a todos vuestros amigos y familiares. Por fin tuvimos el día que os merecíais y estamos muy felices por que lo lograsteis! Os deseamos mucha prosperidad pareja! Un feurte abrazo.
    Marta Enviado el 25/06/2022

Estupendo catering en el delta del Ebro

Nos casamos en el Delta del Ebro (Isla de Gracia Eventos), desde donde nos recomendaron varios caterings y, finalmente, elegimos Plat a Taula, todo un acierto. Se ajustaba a lo que buscábamos tanto en calidad como en precio. La comida riquísima, los invitados no dejaron de felicitarnos por lo bien que habían comido, el producto de calidad, el alcohol bueno, los camareros estupendos y profesionales. Hicimos una prueba de menú muy divertida en formato prewedding party, donde nos dejaron llevar a más personas de las que inicialmente se podía debido a una situación personal. Muy agradables en el trato, nos facilitaron el menaje que queríamos, incluyendo unas mesas de madera vistas que buscaron adrede. Nos dejaron traer cervezas personalizadas propias y resopón que repartieron ellos y tuvieron muchos detalles con nosotros. El DJ, Guillermo, espectacular, creó muy buen ambiente, amenizó estupendamente los actos, discursos, sorpresas… Y la fiesta fue un fiestón, tiene en cuenta los gustos de los novios y hace una entrevista previa para recopilar canciones. Ofrecen un servicio aparte de organización/dirección de la boda ese mismo día como wedding planners, realizando varias reuniones previas para hablarlo todo y posteriormente dirigen el día. ¡Todo estupendo, gracias a Caribel y a todo el equipo por un día inolvidable que no habríamos podido tener sin vosotros!

Respuesta de Catering Plat a Taula:

Hola Marta bonita! Muchísimas gracias por compartir cada detalle y valorarnos con tanto cariño. Es una gran recompensa para nosotros tu mensaje. Os deseamos un largo y emocionante camino juntos!
  • Francesc
    Francesc S. Enviado el 07/11/2022

Increíble día

Nos casamos el 30 de abril del 2022 y tras varias recomendaciones de amigos decidimos preguntar al catering plat a Taula, fue la mejor decisión que pudimos tomar. Caribel madre e hija son un encanto. El día de la boda fue espectacular, la comida estaba buenisma y todo el mundo quedó encantado, había una gran variedad de comida y todo estaba muy muy rico. Las camareras son super atentas y amables. E incluso tuvimos un invitado que por diversos motivos no podía comer hasta la noche y le guardaron toda la comida y se la pusieron a la hora que él quiso. En mi caso tuve que pedir menús especiales debido a intolerancias y todos los menús me los confeccionaron sin problema.
    En definitiva, todo muy bien!

Respuesta de Catering Plat a Taula:

Muchas gracias por vuestro testimonio pareja! Es muy gratificante poder recibir esta recompensa! Os deseamos lo mejor pareja. Un fuerte abrazo de todo el equipo!
    Cristina C. Enviado el 17/08/2021

Calidad, profesionalidad y cercanía

Ya hacía tiempo que sabíamos que queríamos que nos hicieran el catering de nuestra boda ellos, incluso antes de tener ni fecha ni estar decididos. Finalmente, cuando llegó el momento, sin pensárnoslo los contratamos. A partir de ese momento Caribel se volcó en todo momento y nos puso las cosas muy fáciles. Nos envió diferentes propuestas que se adaptaran a lo que queríamos. Cuando llegó el momento de hacer la prueba del menú, se empezaban a escuchar los primeros casos de Covid-19, y sin pensar que pudiera correr peligro nuestra boda fuimos a probar el menú. Por supuesto, disfrutamos todos mucho y salimos de allí muy satisfechos, en todos los sentidos. Justo una semana después, todo fue muy rápido y nos encerraron a todos en nuestras casas. Conforme iban pasando los días, ella nos animaba y nos daba esperanzas, pero vimos que no estábamos tranquilos y que no queríamos celebrar así nuestra boda. Decidimos aplazarla al 2021, y nos dieron todas las facilidades posibles sin ponernos ningún problema. Así pasaron los meses y cuando se empezaba a acercar nuestro día (1 semana antes) y la cosa se veía bastante optimista, empezaron a subir los casos de Covid otra vez (cerraban ocio nocturno y limitaban horario de hostelería y cualquier actividad a las 00.30 h). Otra vez desesperados, ya que nuestra boda era de tarde. Caribel nos animó, nos abrazó, hablamos, lloramos y todo lo que nos salió en ese momento. Y como por arte de magia, volvía a tener ilusión, y sin ningún problema reorganizamos la boda a mediodía y gracias a la paciencia y entrega de Caribel (hija, madre y todo el equipazo que hay detrás) todo salió perfecto, disfrutamos mucho, comimos de maravilla y muchos de los invitados nos preguntaron qué catering era, ya que les gustaba mucho todo lo que sacaban. Así que, sin duda alguna, volveríamos a escogerlos 1000 veces por su paciencia, profesionalidad, calidad, humanidad y todo el cariño con el que nos han tratado en esta etapa tan difícil que está siendo para todo el sector. ¡Muchas gracias por hacer que nuestro día fuera inolvidable!
    Sara E. Enviado el 28/07/2021

Muy contentos

¡Estamos muy contentos con el servicio de Plat a Taula! La comida estaba buenísima, cuidan mucho la presentación de los platos, del pica-pica y del montaje de las mesas. ¡Y las dos Caribels (madre e hija) son un amor! Como tantas otras parejas, tuvimos que aplazar la celebración, que tenía que ser en septiembre, y en todo momento hemos recibido su apoyo, consejos y cariño. ¡Repetiríamos con ellas sin ningún tipo de duda!
    ----------------------------------------------------
    Estem molt contents amb el servei de Plat a Taula! El menjar estava boníssim, cuiden molt la presentació dels plats, del pica-pica i del muntatge de les taules. I les dues Caribels (mare i filla) són un amor! Com tantes altres parelles, vam haver d'ajornar la celebració, que havia de ser al setembre, i en tot moment hem rebut el seu suport, consells i escalf. Repetiríem amb elles sense cap mena de dubte!

Sara y Jordi,
    Muchas gracias por esas palabras que nos dan empuje para seguir haciendo felices a muchas más parejas. No podíamos hacer menos. Vosotros también habéis sido muy agradables y comprensibles, y os lo merecíais.

¡Deseando volveros a ver! Qué tengáis una larga y próspera trayectoria juntos pareja.
    Atentamente,
    El equipo Plat a Taula.

------------------------------ Moltes gràcies per aquestes paraules que ens donen empenta per seguir fent feliç a moltes més parelles! No podíem fer menys. Vosaltres també heu sigut molt macos i us ho mereixíeu!

Desitjant tornar-vos a veure! Que tingueu una llarga i pròspera trajectòria junts parella.

Atentament,
    L'equip Plat a Taula.