Planes Bones

Planes Bones 4
Planes Bones 5
  • Lorena

Lorena Guerrero Mercado · Se casó el 01/07/2017

Planes Bones lo volveríamos a recomendar una y otra vez, sin dudarlo, ya que sin ellos el día de nuestro boda no hubiera podido ser lo que habíamos soñado.

Y no solo estamos hablando de su calidad y comida increible, sino de su gran profesionalidad des del primer día hasta el final de la boda. Tanto Núria como María han estado siempre atentas a nuestras peticiones, e incluso más de una vez les tocó hacer el papel de psicólogas con los imprevistos y nervios de última hora.

En el caso del catering supero nuestras expectativas al 100%, y la de nuestros invitados. Todo eran elogios y felicitaciones hacía nuestra elección.

Una cosa tenemos clara, sin Planes Bones el día de nuestra boda no hubiera podido ser un éxito.

Enviada el 01/11/2017
  • Roberthache

Roberthache · Se casó el 23/06/2017

En una boda el catering y el sitio es lo más importante, no sólo porque se lleva una gran parte del presupuesto, también porque mides si una boda está bien o está muy bien por la calidad de la comida. Por eso Planes Bones son el partner perfecto. La comida es de una calidad sublime, con productos locales y recetas más sofisticadas. María y Nuria son unas profesionales que se adaptan a todas tus necesidades, por extrañas que sean. Y se nota que controlan. Un día tan especial como una boda quieres que todo esté controlado y que nada salga mal. Por eso es muy importante saber que ese día estás en buenas manos y que todo saldrá bien. Solo así, podrás disfrutar del día y de los invitados. Yo si me volviera a casar tengo claras 3 cosas: lo haría con la misma mujer, en el mismo sitio (El Dalmau) y con Planes Bones. Eso sí, esta vez les pediría que me guarden más comida porque ese día no tienes tiempo de comer. Aunque los invitados, todos, nos felicitaron por la comida. Muchas gracias por todo Nuria y María.

Enviada el 03/08/2017

Respuesta de Planes Bones:

¡Robert y Ariana, muchas gracias a vosotros! Un placer haber podido formar parte de su día. Hasta muy pronto.
    ...........................................................................................
    Robert i Ariana, moltes gràcies a vosaltres! Un plaer haver pogut formar part del vostre dia. Fins molt aviat.
  • Mireia

Mireia Serra · Se casó el 03/06/2017

El catering Planes Bones ofrece una gran variedad de platos, nuestra boda fue tipo cóctel y su menú fue perfecto. La comida deliciosa y muy abundante, gran calidad de todos sus productos, las bebidas y postres excelentes y un gran equipo de trabajadores. Gran profesionalidad y mucho amor por su trabajo.

Enviada el 07/06/2017

Respuesta de Planes Bones:

¡Mireia y Carlos, muchas gracias a vosotros! ¡Un placer haber podido formar parte de su día! ¡Hasta muy pronto!

Mireia i Carles, moltes gràcies a vosaltres! Un plaer haver pogut formar part del vostre dia! Fins molt aviat!
  • Desiree

Desiree · Se casó el 02/06/2017

Genial mejor y más profesionales, no podrían haber sido. La calidad de la comida es excelente. Tanto María como su madre ofrecen un servicio cercano y transparente. Lo aconsejamos sin lugar a dudas. Calidad - precio insuperable.

Enviada el 13/06/2017
  • Anais

Anais Montero Perez · Se casó el 27/05/2017

Como no darles las gracias al equipo de Planes Bones. Gracias por hacer nuestro día más increíble aún. No hay nada mejor que todos los invitados alucinen con la cantidad calidad y exquisitez de vuestra comida. Fue un flechazo desde el minuto 1, su amabilidad, su cercanía, su familiaridad todo.
    Gracias Maria y Nuria por la dedicación absoluta que hicisteis en nuestra boda, todo esto ligado a El Dalmau, hicisteis un trabajo difícil de superar. Enhorabuena, todas mis felicitaciones serían pocas. Sin dudarlo, os recomendaría mil veces más.
    Gracias Planes Bones.

La boda de Anais Montero Perez y Planes Bones 6
    La boda de Anais Montero Perez y Planes Bones 7
    Enviada el 08/06/2017
  • Desiree

Desiree Sanchez · Se casó el 13/05/2017

Planes Bones es sin duda la mejor elección de toda la boda. Madre e hija son excelentes profesionales. Queríamos una boda algo informal, evitar el primer plato, el segundo plato, etc. Su propuesta con los diferentes buffets (sushi, quesos, jamón, pescado, etc.), es excelente, el precio es insuperable y la calidad del producto se supera. Gente cercana y súper amable, el servicio, excelente, ¡un gran equipo! Contar con ellos para toda la boda fue todo un acierto. Los invitados nos repitieron hasta la saciedad que la comida era excelente y os puedo asegurar que tienen la boquita fina.

Moltes gràcies, de debò, va ser perfecte.

Enviada el 01/07/2017

Clara · Se casó el 29/04/2017

Recomendamos 100% Planes Bones. El trato es muy familiar, la comunicación muy buena, profesionales y la comida espectacular. Materia prima de primera calidad, pero con una presentación muy cuidada sin ser nada pomposo. La gente es de las cosas que más nos recuerdan de la boda. Tienen total flexibilidad a la hora de hacer el menú que más os convenga. También cuentan con contactos de confianza para encontrar lugar, decoración, carpas,... Hace 2 semanas hicieron un encuentro de novios del 2017 y nos pareció un detalle muy bonito. Pasamos un día muy agradable, con buena comida y conociéndolos un poco más. Sin duda, vamos a contar con ellos para futuros eventos. ¡Gracias!

Enviada el 30/11/2017

Montse · Se casó el 22/04/2017

¡Recomendaríamos a Planes Bones a todo el mundo! En nuestra boda se ocuparon del catering, la decoración y la coordinación del día, ¡y no pudo ser mejor! La comida fue absolutamente deliciosa y supieron decorar todos los espacios según nuestros gustos y el estilo que les habíamos explicado. ¡Hicieron un trabajo impresionante!

Enviada el 16/05/2017

Respuesta de Planes Bones:

Montse e Iván, muchas gracias a vosotros. ¡Un placer haber podido formar parte de vuestro día! ¡Hasta pronto!
    --------------------------------------------------------------------
    Montse i Ivan, moltes gràcies a vosaltres. Un plaer haver pogut formar part del vostre dia! Fins molt aviat!

Nuria Baranera · Se casó el 15/10/2016

Núria y María son un encanto. Nos han cuidado y aconsejado desde el primer momento. Se nota que tienen experiencia al hacer bodas y esto ha sido clave para nosotros, porque no nos hemos tenido que preocupar de nada. Planes Buenas son grandes profesionales.
    La Núria i la Maria són un encant! Ens han cuidat i aconsellat des del primer moment. Es nota que tenen experiència en fer casaments i això ha estat clau per a nosaltres, perquè no ens hem hagut de preocupar de res! Planes Bones són grans professionals.

Enviada el 20/01/2017

Isabel · Se casó el 24/09/2016

Planes Bones ha sido sin duda, ¡la mejor elección posible! ¡Un 10 en todo! La calidad de la comida es espectacular, la presentación de los platos, paraditas, mesas, ¡todo fue genial! Y también valoramos muchísimo el cariño, el trato y la implicación que demostraron tanto Núria como su hija María en todo momento. Nos acompañaron en unos meses muy especiales y nos hicieron sentir como en casa desde el primer día hasta el último.
    Repetiremos sin duda, en cualquier fiesta que tengamos y las seguiremos recomendado a todo el mundo. ¡Un besazo! ¡Un auténtico placer!

Enviada el 28/10/2016