Planes Bones
Ganador Wedding Awards 2020
Nº Invitados 30 a 2000

Opiniones de Planes Bones

Marta Barniol · Se casó el 16/09/2017

Yolanda de El Dalmau nos recomendó Planes Bones, nosotros ya los conocíamos pero no como catering de bodas, y la verdad hemos quedado encantados. Todo estaba buenísimo, cuidado hasta el último detalle y todo de primera. Los invitados quedaron entusiasmados. Una mezcla entre cocina tradicional y moderna. El aperitivo fue impresionante y el segundo plato buenísimo. Nosotros hicimos mesa de postres, todos estaban muy buenos y fue muy divertido servirlo nosotros mismos a los invitados. Nuria es una gran cocinera. Entre ella y Maria nos ayudaron mucho.

La Yolanda d' El Dalmau ens va recomanar Planes Bones, nosaltres ja els coneixíem però no com a càtering de casaments. I la veritat, hem quedat encantats! Tot era boníssim, cuidat fins l’últim detall, i tot de primera. Els convidats van quedar entusiasmats. Una barreja entre cuina tradicional i moderna. L'aperitiu va ser impressionant i el segon plat boníssim! Nosaltres vam fer taula de postres, totes eren boníssimes i va ser molt divertit servir-les nosaltres mateixos als convidats. La Núria és una gran cuinera! Entre ella i la Maria ens van ajudar molt!

Enviado el 15/11/2017

Juan Carlos Moro Crespillo · Se casó el 10/09/2017

Increíbles, personas muy atentas y la comida mejor imposible, todo buenísimo y la presentación y todo fue genial. No tengo palabras para expresar lo muy agradecido que estamos mi pareja y yo porque gracias a ellos todo salió genial. Los recomiendo a todo el mundo. Son muy cercanos y de verdad quedaréis muy contentos con el trato y su profesionalidad. Muchísimas gracias.

Enviado el 11/10/2017
  • Annnika

Annnika · Se casó el 10/09/2017

Servicio espectacular. Tanto la decoración como la comida superaron ampliamente nuestras expectativas. El trato fue exquisito con nosotros y con nuestros invitados, les estamos muy agradecidos porque son unas personas encantadoras que se preocuparon por nosotros y porque todo saliera perfecto.

Enviado el 27/09/2017
  • Rosa

Rosa Pons · Se casó el 09/09/2017

Planes Bones nos ha dado un gran servicio. Su predisposición y entrega fueron excepcionales desde el principio. Estamos encantados de haberles elegido como catering para nuestra boda. La calidad-precio es increíble y se adaptan a todo, son muy flexibles. Gran trabajo, os vamos a recomendar seguro.

Enviado el 18/09/2017
  • Mime

Mime Dam · Se casó el 29/07/2017

Precio muy justo, comida muy buena y trato muy familiar. Flexibles y abiertos a diferentes propuestas. Nuestros familiares y amigos quedaron muy satisfechos.
    La mesa de quesos con los vinitos eran una delicia. El jamón cortado por un profesional, ¡estuvo cortando toda la noche! Los postres, el pulpo... ¡no existen palabras, sino un buen paladar! Muchas gracias a todo el equipo de Planes Bones.

Enviado el 20/08/2017

Respuesta de Planes Bones:

Mime y Cesc, muchas gracias a vosotros. Un placer haber podido formar parte de vuestro día. Hasta muy pronto.
    ---------------------------------------------------------------------------
    Mime i Cesc, moltes gràcies a vosaltres. Un plaer haver pogut formar part del vostre dia. Fins molt aviat.
  • Bianca

Bianca Tilliger · Se casó el 15/07/2017

La palabra perfecto se queda corto. Para empezar el servicio era excelente desde el primer hasta el último día. El equipo, muy simpático, profesional y atento, la prueba de menú, genial y son super flexibles para cualquier cambio adaptándose a todas las peticiones especiales sin ningún problema. El día de la boda (y el domingo después contratamos una comida también) los camareros eran majísimos y muy profesionales. Nuestros invitados quedaron encantados con ellos. Encima tuvimos una boda al aire libre y llovió justo cuando la gente se acaba de sentar en el banquete. El equipo hizo todo lo posible para salvarnos el día, desmontaron todo rápido, lo limpiaron, secaron y volvieron a montar cuando paró de llover (llovió 2 horas y no pararon de correr) y aún así con todo el estrés estuvieron majísimos. Gracias a su trabajo increíble salvaron nuestra boda. Pero lo más importante, la comida era una maravilla. Ya lo notamos en la prueba de menú, pero en la boda estaba todavía mejor. Todos nuestros invitados nos comentaron que estaba buenísima y es sin duda uno de los recuerdos que muchos invitados se llevaron a casa. El aperitivo no podría haber sido mejor, un montón de platitos y showcooking de primera calidad. Y el banquete estaba tan bueno que muchos invitados repitieron del segundo (que lo ofrecen también me parece genial). Y eso a pesar de que estaban a punto de servir cuando llovió y sirvieron con 2 horas de retraso. Aún no me explico cómo lo hicieron que la comida saliese impecable, como si no hubiera pasado nada. El domingo contratamos una comida para 45 con ellos y perfecto también, la mejor paella que he probado en mi vida. Resumiendo hicieron un trabajo fenomenal y los volvería a contratar mil veces. No creo que haya mejor opción que ellos. Gracias por hacer nuestra boda inolvidable Planes Bones.

Enviado el 16/08/2017

Respuesta de Planes Bones:

Bianca y Marco, muchas gracias a vosotros y por estas grandes palabras. Un placer haber podido formar parte de vuestro día a vuestro lado. Hasta muy pronto. besos.
    Bianca i Marco, moltes gràcies a vosaltres i per aquestes grans paraules. Un plaer haver pogut formar part del vostre dia al vostre costat. Fins molt aviat. Petons.
  • Veronica

Veronica Naranjo Gallardo · Se casó el 08/07/2017

Contamos con Planes Bones para el catering de nuestra boda y no podríamos haber escogido una opción mejor. No solo la comida gustó a todo el mundo, sino también el trato tan familiar y agradable de María y el resto del equipo. ¡Muchas gracias chicos! La boda fue genial en gran parte gracias a vosotros.

Enviado el 13/07/2017

Respuesta de Planes Bones:

Veronica y Enrique, muchas gracias a vosotros. Un placer haber podido formar parte de su día. Hasta muy pronto.
    Veronica i Enric, moltes gràcies a vosaltres. Un plaer haver pogut formar part del vostre dia. Fins molt aviat.
  • Lorena

Lorena Guerrero Mercado · Se casó el 01/07/2017

Planes Bones lo volveríamos a recomendar una y otra vez, sin dudarlo, ya que sin ellos el día de nuestro boda no hubiera podido ser lo que habíamos soñado.

Y no solo estamos hablando de su calidad y comida increible, sino de su gran profesionalidad des del primer día hasta el final de la boda. Tanto Núria como María han estado siempre atentas a nuestras peticiones, e incluso más de una vez les tocó hacer el papel de psicólogas con los imprevistos y nervios de última hora.

En el caso del catering supero nuestras expectativas al 100%, y la de nuestros invitados. Todo eran elogios y felicitaciones hacía nuestra elección.

Una cosa tenemos clara, sin Planes Bones el día de nuestra boda no hubiera podido ser un éxito.

Enviado el 01/11/2017
  • Roberthache

Roberthache · Se casó el 23/06/2017

En una boda el catering y el sitio es lo más importante, no sólo porque se lleva una gran parte del presupuesto, también porque mides si una boda está bien o está muy bien por la calidad de la comida. Por eso Planes Bones son el partner perfecto. La comida es de una calidad sublime, con productos locales y recetas más sofisticadas. María y Nuria son unas profesionales que se adaptan a todas tus necesidades, por extrañas que sean. Y se nota que controlan. Un día tan especial como una boda quieres que todo esté controlado y que nada salga mal. Por eso es muy importante saber que ese día estás en buenas manos y que todo saldrá bien. Solo así, podrás disfrutar del día y de los invitados. Yo si me volviera a casar tengo claras 3 cosas: lo haría con la misma mujer, en el mismo sitio (El Dalmau) y con Planes Bones. Eso sí, esta vez les pediría que me guarden más comida porque ese día no tienes tiempo de comer. Aunque los invitados, todos, nos felicitaron por la comida. Muchas gracias por todo Nuria y María.

Enviado el 03/08/2017

Respuesta de Planes Bones:

¡Robert y Ariana, muchas gracias a vosotros! Un placer haber podido formar parte de su día. Hasta muy pronto.
    ...........................................................................................
    Robert i Ariana, moltes gràcies a vosaltres! Un plaer haver pogut formar part del vostre dia. Fins molt aviat.
  • Mireia

Mireia Serra · Se casó el 03/06/2017

El catering Planes Bones ofrece una gran variedad de platos, nuestra boda fue tipo cóctel y su menú fue perfecto. La comida deliciosa y muy abundante, gran calidad de todos sus productos, las bebidas y postres excelentes y un gran equipo de trabajadores. Gran profesionalidad y mucho amor por su trabajo.

Enviado el 07/06/2017

Respuesta de Planes Bones:

¡Mireia y Carlos, muchas gracias a vosotros! ¡Un placer haber podido formar parte de su día! ¡Hasta muy pronto!

Mireia i Carles, moltes gràcies a vosaltres! Un plaer haver pogut formar part del vostre dia! Fins molt aviat!