Planes Bones
Ganador Wedding Awards 2020
Nº Invitados 30 a 2000

Opiniones de Planes Bones

Montse · Se casó el 16/06/2018

Excelente servicio y excelentes personas

La organización de una boda es laboriosa, y tener cerca personas de confianza es esencial. Maria y Nuria fueron nuestras aliadas. Nos ofrecieron un menú que se ajustaba a nuestros requisitos: comida para gustar a todo el mundo, con una preparación y presentación excelentes y a unos precios razonables. La gente quedó encantada!! Además, acorde con nuestras ideas y diseños, Maria nos montó una decoración perfecta, que superó mis expectativas.... ¡tiene un gusto excelente! Y para acabar, son gente muy cercana, muy flexible y que se entregan a su trabajo. Un placer tenerlas cerca durante toda la organización y por supuesto, durante nuestro día! todo salió perfecto.

Enviado el 22/06/2018
  • Mar V.

Maria del Mar Vico Ruiz · Se casó el 26/05/2018

¡Todo excelente! ¡Sois los mejores!

Todo genial, no hay nada que saliera mal gracias al esfuerzo y dedicación que ponen en su trabajo. La relación calidad-precio es inmejorable. Tanto María como su equipo se implicaron desde el minuto 0 y nos ayudaron con cualquier duda. Hicimos aperitivo, primer y segundo plato y para acabar una mesa de postres. En la fiesta escogimos la barra libre premium y por si se quedaban con hambre los invitados (¡imposible!) unas pizzas y rincón dulce. El servicio fue muy amable y estuvieron pendientes de todo en todo momento. Gracias de verdad por hacer que nuestro recuerdo sea mejor de lo que ya esperábamos.

Enviado el 30/05/2018

Aninwas · Se casó el 19/05/2018

¡Un acierto seguro!

Elegir Planes Bones es un acierto seguro: la comida es increíble, hay mucha variedad para elegir y personalizar tu evento y la atención es inmejorable! Tanto los platos de aperitivo como el menú y postres que elegimos para nuestra boda estaban muy buenos, y muy bien presentados, no dejamos de recibir elogios sobre lo bien que comieron todos los invitados.
    Lo mejor de todo es que aunque es un cátering, parece comida hecha en casa con mucho amor y profesionalidad, volveríamos a contratarlos sin dudarlo. Además, la atención de Maria y su equipo es excelente, se adaptan a cualquier cambio o petición que puedas necesitar inmediatamente. Todo esto te da una tranquilidad increíble en tu evento de saber que estás en muy buenas manos...Gracias por todo.

Enviado el 10/06/2018
  • Merce

Merce · Se casó el 12/05/2018

Magníficas / Magnifiques

Estuvieron en todo momento guiándonos y ayudándonos. No sabíamos si llovería y en todo momento intentaron salvar el plan A y se mostraron muy flexibles con todos los cambios. La comida era de muy buena calidad y muy bien cuidado. Buena brasa, buen servicio. Fantástico todo. Muchas gracias.
    -------------------------------------------------
    Van estar en tot moment guiant-nos i ajudant-nos. No sabíem si plouria i en tot moment van intentar salvar el pla A i es van mostrar molt flexibles amb tots els canvis. El menjar era de molt bona qualitat i molt ben cuinat. Bona brasa, bon servei. Fantàstic tot. Moltes gràcies.

Enviado el 13/05/2018
  • Carles

Carles Batlle Bosch · Se casó el 05/05/2018

Grande banquete / Gran banquet

Decir que el contacto con ellos ha sido el correcto en todo momento adaptándose en todo momento a nuestras peticiones, encontrándonos tantas veces como necesitamos. La comida era buenísima y todo el mundo quedó impresionado, desde el aperitivo hasta la recena, pasando por el buffet libre de postres, que dejó sorprendidos a los invitados.
    ---------------------------------------------------------
    Dir que el contacte amb ells ha sigut el correcte en tot moment adaptant-se en tot moment a les nostres peticions, trobant-nos tants cops com vam necessitar. El menjar era boníssim i tothom va quedar impressionat, des de l'aperitiu fins al ressopó, passant pel buffet lliure de postres, que va deixar sorpresos als convidats.

Enviado el 16/05/2018
  • Sonia

Sonia Sala · Se casó el 05/05/2018

Profesionales excelentes

Salió todo fenomenal. La comida riquísima, todos los invitados nos felicitaron y se fueron encantados con todo lo que comieron; desde el aperitivo hasta la recena, todo muy bueno. La variedad de menús a escoger es muy amplia y pudimos aún hacer más modificaciones y hacer el menús a nuestro gusto. El equipo es extraordinario, desde el primer día con la preparación hasta el día de la boda con el equipo de camareros. Salió aún mejor de lo que imaginábamos. ¡Sólo podemos darles las gracias por todo a todo el equipo que son geniales!

Enviado el 16/05/2018

Merce Olivé Poch · Se casó el 05/05/2018

Excelente calidad y buen servicio a buen precio / Excel·lent qualitat i bon servei a bon preu

Un gran acierto. Calidad precio inmejorable. María desde el primer momento se implicó y guiar en todo. Hicimos menú de pica pica más un segundo plato y mesa de postres. El pica pica muy completo y con una decoración de paradas muy chulo. Todo de calidad, buenísimo. De segundo cogimos cordero. Era como una tarrina de cordero deshuesados al horno, perfecto por la gente mayor y muy sabroso, encantó incluso a algunos que me decían que el cordero no era su fuerte. La mesa de postres y los chocolates del café buenísimos. El servicio muy amable y todo el mundo muy servicial. ¡Lo recomiendo y si algún día volvemos a necesitar un catering los volveremos a contratar sin duda!
    --------------------------------------------------
    Un gran encert. Qualitat preu immillorable. La Maria des del primer moment es va implicar i guiar en tot. Vam fer menú de pica-pica més un segon plat i taula de postres. El pica-pica molt complet i amb una decoració de parades molt xulo. Tot de qualitat, boníssim. De segon vam agafar xai. Era com una terrina de xai desossats al forn, perfecte per la gent gran i molt gustós, va encantar fins i tot a alguns que em deien que el xai no era el seu fort. La taula de postres i les xocolates del cafè boníssims. El servei molt amable i tothom molt servicial. Ho recomano i si algun dia tornem a necessitar un càtering els tornarem a contractar sens dubte!

Enviado el 07/05/2018
  • Joana

Joana · Se casó el 14/10/2017

El Catering de Planes Bones fue impresionante. La comida estaba riquísima y todos los invitados nos felicitaron. Tienen gran variedad de platos para escoger que se adaptan a diferentes presupuestos. Aparte, tuvimos varias peticiones de menús diferentes para diferentes invitados y lo gestionaron perfectamente. María y su equipo aparte son un encanto y todo el proceso lo disfrutamos un montón. Muy buena relación calidad - precio.

Enviado el 27/11/2017

Respuesta de Planes Bones:

Joana y Josep, muchas gracias a vosotros. Un placer haber podido formar parte de su gran día. Hasta muy pronto.

Joana i Josep, moltes gràcies a vosaltres. Un plaer haver pogut formar part del vostre gran dia. Fins molt aviat.
  • Judit

Judit · Se casó el 07/10/2017

Planes Bones han sido esenciales para que nuestro día fuera fantástico, todo el equipo es profesional y cariñoso y atentos a todo. En nuestro caso, el segundo plato era a elegir por los invitados y entregaron perfectamente cada plato a quien correspondía, además guardaron unos platos sobrantes para mis abuelos que lamentablemente al estar enfermos y mayores no pudieron asistir. Todo el mundo nos insistió en cómo de increíble estaba todo y lo llenos que se quedaron. Lo recomiendo 100% y no tenemos dudas que para próximas celebraciones tenemos claro a quién acudir. Moltes gràcies Maria i Núria per aquest meravellós dia. Sou fantàstiques, tot estava impressionant.

Enviado el 08/10/2017

Eduard Túnica · Se casó el 30/09/2017

Tuvimos nuestra boda a finales de septiembre. Todos los preparativos fueron buenos. Se adaptaron bien a nuestras necesidades y nos dieron consejo cuando se lo pedimos. La prueba buenísima como todo el convite.
    El día de la boda debido a algo de lluvia tuvieron que modificar su logística interna pero no se notó nada y todo fue a la perfección. Todos los invitados y la familia quedaron entusiasmados.

Enviado el 10/12/2017