Planes Bones

Planes Bones 4
Planes Bones 5
  • Joana

Joana · Se casó el 14/10/2017

El Catering de Planes Bones fue impresionante. La comida estaba riquísima y todos los invitados nos felicitaron. Tienen gran variedad de platos para escoger que se adaptan a diferentes presupuestos. Aparte, tuvimos varias peticiones de menús diferentes para diferentes invitados y lo gestionaron perfectamente. María y su equipo aparte son un encanto y todo el proceso lo disfrutamos un montón. Muy buena relación calidad - precio.

Enviada el 27/11/2017

Respuesta de Planes Bones:

Joana y Josep, muchas gracias a vosotros. Un placer haber podido formar parte de su gran día. Hasta muy pronto.

Joana i Josep, moltes gràcies a vosaltres. Un plaer haver pogut formar part del vostre gran dia. Fins molt aviat.
  • Judit

Judit Parera Guerrero · Se casó el 07/10/2017

Planes Bones han sido esenciales para que nuestro día fuera fantástico, todo el equipo es profesional y cariñoso y atentos a todo. En nuestro caso, el segundo plato era a elegir por los invitados y entregaron perfectamente cada plato a quien correspondía, además guardaron unos platos sobrantes para mis abuelos que lamentablemente al estar enfermos y mayores no pudieron asistir. Todo el mundo nos insistió en cómo de increíble estaba todo y lo llenos que se quedaron. Lo recomiendo 100% y no tenemos dudas que para próximas celebraciones tenemos claro a quién acudir. Moltes gràcies Maria i Núria per aquest meravellós dia. Sou fantàstiques, tot estava impressionant.

Enviada el 08/10/2017

Eduard Túnica · Se casó el 30/09/2017

Tuvimos nuestra boda a finales de septiembre. Todos los preparativos fueron buenos. Se adaptaron bien a nuestras necesidades y nos dieron consejo cuando se lo pedimos. La prueba buenísima como todo el convite.
    El día de la boda debido a algo de lluvia tuvieron que modificar su logística interna pero no se notó nada y todo fue a la perfección. Todos los invitados y la familia quedaron entusiasmados.

Enviada el 10/12/2017

Marta Barniol · Se casó el 16/09/2017

Yolanda de El Dalmau nos recomendó Planes Bones, nosotros ya los conocíamos pero no como catering de bodas, y la verdad hemos quedado encantados. Todo estaba buenísimo, cuidado hasta el último detalle y todo de primera. Los invitados quedaron entusiasmados. Una mezcla entre cocina tradicional y moderna. El aperitivo fue impresionante y el segundo plato buenísimo. Nosotros hicimos mesa de postres, todos estaban muy buenos y fue muy divertido servirlo nosotros mismos a los invitados. Nuria es una gran cocinera. Entre ella y Maria nos ayudaron mucho.

La Yolanda d' El Dalmau ens va recomanar Planes Bones, nosaltres ja els coneixíem però no com a càtering de casaments. I la veritat, hem quedat encantats! Tot era boníssim, cuidat fins l’últim detall, i tot de primera. Els convidats van quedar entusiasmats. Una barreja entre cuina tradicional i moderna. L'aperitiu va ser impressionant i el segon plat boníssim! Nosaltres vam fer taula de postres, totes eren boníssimes i va ser molt divertit servir-les nosaltres mateixos als convidats. La Núria és una gran cuinera! Entre ella i la Maria ens van ajudar molt!

La boda de Marta Barniol y Planes Bones 6
    Enviada el 15/11/2017
  • Annnika

Annnika · Se casó el 10/09/2017

Servicio espectacular. Tanto la decoración como la comida superaron ampliamente nuestras expectativas. El trato fue exquisito con nosotros y con nuestros invitados, les estamos muy agradecidos porque son unas personas encantadoras que se preocuparon por nosotros y porque todo saliera perfecto.

La boda de Annnika y Planes Bones 7
    La boda de Annnika y Planes Bones 12
    La boda de Annnika y Planes Bones 13
    Enviada el 27/09/2017

Juan Carlos Moro Crespillo · Se casó el 10/09/2017

Increíbles, personas muy atentas y la comida mejor imposible, todo buenísimo y la presentación y todo fue genial. No tengo palabras para expresar lo muy agradecido que estamos mi pareja y yo porque gracias a ellos todo salió genial. Los recomiendo a todo el mundo. Son muy cercanos y de verdad quedaréis muy contentos con el trato y su profesionalidad. Muchísimas gracias.

Enviada el 11/10/2017
  • Rosa

Rosa Pons · Se casó el 09/09/2017

Planes Bones nos ha dado un gran servicio. Su predisposición y entrega fueron excepcionales desde el principio. Estamos encantados de haberles elegido como catering para nuestra boda. La calidad-precio es increíble y se adaptan a todo, son muy flexibles. Gran trabajo, os vamos a recomendar seguro.

Enviada el 18/09/2017
  • Mime

Mime Dam · Se casó el 29/07/2017

Precio muy justo, comida muy buena y trato muy familiar. Flexibles y abiertos a diferentes propuestas. Nuestros familiares y amigos quedaron muy satisfechos.
    La mesa de quesos con los vinitos eran una delicia. El jamón cortado por un profesional, ¡estuvo cortando toda la noche! Los postres, el pulpo... ¡no existen palabras, sino un buen paladar! Muchas gracias a todo el equipo de Planes Bones.

Enviada el 20/08/2017

Respuesta de Planes Bones:

Mime y Cesc, muchas gracias a vosotros. Un placer haber podido formar parte de vuestro día. Hasta muy pronto.
    ---------------------------------------------------------------------------
    Mime i Cesc, moltes gràcies a vosaltres. Un plaer haver pogut formar part del vostre dia. Fins molt aviat.
  • Bianca

Bianca Tilliger · Se casó el 15/07/2017

La palabra perfecto se queda corto. Para empezar el servicio era excelente desde el primer hasta el último día. El equipo, muy simpático, profesional y atento, la prueba de menú, genial y son super flexibles para cualquier cambio adaptándose a todas las peticiones especiales sin ningún problema. El día de la boda (y el domingo después contratamos una comida también) los camareros eran majísimos y muy profesionales. Nuestros invitados quedaron encantados con ellos. Encima tuvimos una boda al aire libre y llovió justo cuando la gente se acaba de sentar en el banquete. El equipo hizo todo lo posible para salvarnos el día, desmontaron todo rápido, lo limpiaron, secaron y volvieron a montar cuando paró de llover (llovió 2 horas y no pararon de correr) y aún así con todo el estrés estuvieron majísimos. Gracias a su trabajo increíble salvaron nuestra boda. Pero lo más importante, la comida era una maravilla. Ya lo notamos en la prueba de menú, pero en la boda estaba todavía mejor. Todos nuestros invitados nos comentaron que estaba buenísima y es sin duda uno de los recuerdos que muchos invitados se llevaron a casa. El aperitivo no podría haber sido mejor, un montón de platitos y showcooking de primera calidad. Y el banquete estaba tan bueno que muchos invitados repitieron del segundo (que lo ofrecen también me parece genial). Y eso a pesar de que estaban a punto de servir cuando llovió y sirvieron con 2 horas de retraso. Aún no me explico cómo lo hicieron que la comida saliese impecable, como si no hubiera pasado nada. El domingo contratamos una comida para 45 con ellos y perfecto también, la mejor paella que he probado en mi vida. Resumiendo hicieron un trabajo fenomenal y los volvería a contratar mil veces. No creo que haya mejor opción que ellos. Gracias por hacer nuestra boda inolvidable Planes Bones.

Enviada el 16/08/2017

Respuesta de Planes Bones:

Bianca y Marco, muchas gracias a vosotros y por estas grandes palabras. Un placer haber podido formar parte de vuestro día a vuestro lado. Hasta muy pronto. besos.
    Bianca i Marco, moltes gràcies a vosaltres i per aquestes grans paraules. Un plaer haver pogut formar part del vostre dia al vostre costat. Fins molt aviat. Petons.
  • Veronica

Veronica Naranjo Gallardo · Se casó el 08/07/2017

Contamos con Planes Bones para el catering de nuestra boda y no podríamos haber escogido una opción mejor. No solo la comida gustó a todo el mundo, sino también el trato tan familiar y agradable de María y el resto del equipo. ¡Muchas gracias chicos! La boda fue genial en gran parte gracias a vosotros.

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Planes Bones:

Veronica y Enrique, muchas gracias a vosotros. Un placer haber podido formar parte de su día. Hasta muy pronto.
    ...................................................................................
    Veronica i Enric, moltes gràcies a vosaltres. Un plaer haver pogut formar part del vostre dia. Fins molt aviat.