Planes Bones

Planes Bones 5
  • Marc

Marc Alcaraz Diez · Se casó el 07/07/2018

¡Genial! Totalmente recomendable

Nuestra boda no habría sido la misma sin ellos. La propuesta gastronómica es excelente. En nuestro caso hicimos una cena tipo buffet con diferentes paradas. Hubo para todos los gustos y con una decoración genial. Todo el proceso fue muy cercano, sentimos una gran seguridad estando en sus manos. Por desgracia, nos llovió al inicio de la ceremonia y su respuesta en un momento tan malo para nosotros, nos ayudó a remontarlo. Solo podemos estar agradecidos por su excelente trabajo y calidad humana.

Enviada el 23/08/2018

Cristina · Se casó el 30/06/2018

Cátering buenísimo y muy cercano (Catering boníssim i molt proper)

No podíamos haber escogido mejor opción. Tanto la Maria como la Núria estuvieron muy cercanas desde el minuto 1, aconsejaron y nos guiaron en nuestras dudas y dieron en el clavo. Nosotros escogimos la opción de buffets y, la verdad, que todo buenísimo y nuestros invitados encantados por el formato diferente y por la calidad de la comida. Mil gracias a todo el equipo de Planes Bones pero, sobre todo, a ti Maria por el trato durante estos meses.

-------------------------------No podíem haver escollit millor opció. Tant la Maria com la Núria van estar molt properes des del minut 1, en van aconsellar i ens van guiar en els nostres dubtes i van donar en el clau. Nosaltres vam escollir l'opció de buffets i la veritat q tot boníssim i els nostres convidats encantats per el format diferent i per la qualitat del menjar!! Mil gràcies a tot l'equip de Planes Bones però sobretot a tu Maria pel tracte durant aquests mesos.

Enviada el 20/07/2018

Sara Magri Valles · Se casó el 30/06/2018

Lo mejor que nos podía pasar en nuestra boda

María se convirtió en la persona más imprescindible de nuestra boda... Es increíble. Nos ayudaron muchísimo en todo. El catering y la comida buenísima y su amabilidad y profesionalidad hicieron de la nuestra, ¡una boda perfecta para nosotros!

Enviada el 28/07/2018

Montse · Se casó el 16/06/2018

Excelente servicio y excelentes personas

La organización de una boda es laboriosa, y tener cerca personas de confianza es esencial. Maria y Nuria fueron nuestras aliadas. Nos ofrecieron un menú que se ajustaba a nuestros requisitos: comida para gustar a todo el mundo, con una preparación y presentación excelentes y a unos precios razonables. La gente quedó encantada!! Además, acorde con nuestras ideas y diseños, Maria nos montó una decoración perfecta, que superó mis expectativas.... ¡tiene un gusto excelente! Y para acabar, son gente muy cercana, muy flexible y que se entregan a su trabajo. Un placer tenerlas cerca durante toda la organización y por supuesto, durante nuestro día! todo salió perfecto.

Enviada el 22/06/2018
  • Mar V.

Maria del Mar Vico Ruiz · Se casó el 26/05/2018

¡Todo excelente! ¡Sois los mejores!

Todo genial, no hay nada que saliera mal gracias al esfuerzo y dedicación que ponen en su trabajo. La relación calidad-precio es inmejorable. Tanto María como su equipo se implicaron desde el minuto 0 y nos ayudaron con cualquier duda. Hicimos aperitivo, primer y segundo plato y para acabar una mesa de postres. En la fiesta escogimos la barra libre premium y por si se quedaban con hambre los invitados (¡imposible!) unas pizzas y rincón dulce. El servicio fue muy amable y estuvieron pendientes de todo en todo momento. Gracias de verdad por hacer que nuestro recuerdo sea mejor de lo que ya esperábamos.

Enviada el 30/05/2018

Aninwas · Se casó el 19/05/2018

¡Un acierto seguro!

Elegir Planes Bones es un acierto seguro: la comida es increíble, hay mucha variedad para elegir y personalizar tu evento y la atención es inmejorable! Tanto los platos de aperitivo como el menú y postres que elegimos para nuestra boda estaban muy buenos, y muy bien presentados, no dejamos de recibir elogios sobre lo bien que comieron todos los invitados.
    Lo mejor de todo es que aunque es un cátering, parece comida hecha en casa con mucho amor y profesionalidad, volveríamos a contratarlos sin dudarlo. Además, la atención de Maria y su equipo es excelente, se adaptan a cualquier cambio o petición que puedas necesitar inmediatamente. Todo esto te da una tranquilidad increíble en tu evento de saber que estás en muy buenas manos...Gracias por todo.

Enviada el 10/06/2018
  • Merce

Merce · Se casó el 12/05/2018

Magníficas / Magnifiques

Estuvieron en todo momento guiándonos y ayudándonos. No sabíamos si llovería y en todo momento intentaron salvar el plan A y se mostraron muy flexibles con todos los cambios. La comida era de muy buena calidad y muy bien cuidado. Buena brasa, buen servicio. Fantástico todo. Muchas gracias.
    -------------------------------------------------
    Van estar en tot moment guiant-nos i ajudant-nos. No sabíem si plouria i en tot moment van intentar salvar el pla A i es van mostrar molt flexibles amb tots els canvis. El menjar era de molt bona qualitat i molt ben cuinat. Bona brasa, bon servei. Fantàstic tot. Moltes gràcies.

Enviada el 13/05/2018

Merce Olivé Poch · Se casó el 05/05/2018

Excelente calidad y buen servicio a buen precio / Excel·lent qualitat i bon servei a bon preu

Un gran acierto. Calidad precio inmejorable. María desde el primer momento se implicó y guiar en todo. Hicimos menú de pica pica más un segundo plato y mesa de postres. El pica pica muy completo y con una decoración de paradas muy chulo. Todo de calidad, buenísimo. De segundo cogimos cordero. Era como una tarrina de cordero deshuesados al horno, perfecto por la gente mayor y muy sabroso, encantó incluso a algunos que me decían que el cordero no era su fuerte. La mesa de postres y los chocolates del café buenísimos. El servicio muy amable y todo el mundo muy servicial. ¡Lo recomiendo y si algún día volvemos a necesitar un catering los volveremos a contratar sin duda!
    --------------------------------------------------
    Un gran encert. Qualitat preu immillorable. La Maria des del primer moment es va implicar i guiar en tot. Vam fer menú de pica-pica més un segon plat i taula de postres. El pica-pica molt complet i amb una decoració de parades molt xulo. Tot de qualitat, boníssim. De segon vam agafar xai. Era com una terrina de xai desossats al forn, perfecte per la gent gran i molt gustós, va encantar fins i tot a alguns que em deien que el xai no era el seu fort. La taula de postres i les xocolates del cafè boníssims. El servei molt amable i tothom molt servicial. Ho recomano i si algun dia tornem a necessitar un càtering els tornarem a contractar sens dubte!

Enviada el 07/05/2018
  • Sonia

Sonia Sala · Se casó el 05/05/2018

Profesionales excelentes

Salió todo fenomenal. La comida riquísima, todos los invitados nos felicitaron y se fueron encantados con todo lo que comieron; desde el aperitivo hasta la recena, todo muy bueno. La variedad de menús a escoger es muy amplia y pudimos aún hacer más modificaciones y hacer el menús a nuestro gusto. El equipo es extraordinario, desde el primer día con la preparación hasta el día de la boda con el equipo de camareros. Salió aún mejor de lo que imaginábamos. ¡Sólo podemos darles las gracias por todo a todo el equipo que son geniales!

La boda de Sonia Sala y Planes Bones 6
    La boda de Sonia Sala y Planes Bones 7
    Enviada el 16/05/2018
  • Carles

Carles Batlle Bosch · Se casó el 05/05/2018

Grande banquete / Gran banquet

Decir que el contacto con ellos ha sido el correcto en todo momento adaptándose en todo momento a nuestras peticiones, encontrándonos tantas veces como necesitamos. La comida era buenísima y todo el mundo quedó impresionado, desde el aperitivo hasta la recena, pasando por el buffet libre de postres, que dejó sorprendidos a los invitados.
    ---------------------------------------------------------
    Dir que el contacte amb ells ha sigut el correcte en tot moment adaptant-se en tot moment a les nostres peticions, trobant-nos tants cops com vam necessitar. El menjar era boníssim i tothom va quedar impressionat, des de l'aperitiu fins al ressopó, passant pel buffet lliure de postres, que va deixar sorpresos als convidats.

La boda de Carles Batlle Bosch y Planes Bones 8
    Enviada el 16/05/2018