Planes Bones
Nº Invitados 30 a 2000

Opiniones de Planes Bones

Anna · Se casó el 15/09/2018

Excelente elección

Su trato es excelente!! Comida abundante y buenisima. Las mesas muy bien decoradas y todo bajo control en todo momento, que también se agradece aquel día.

Enviado el 03/10/2018

Ainhize Irujo · Se casó el 15/09/2018

¡Espectacular!

¡Escoger Planes Bones fue uno de los mejores aciertos! Sin duda volvería a escogerlos mil veces más. El servicio es exquisito, los camareros no pierden ni un solo detalle y con lo de las alergias atentos todo el tiempo, en nuestra boda había 3 y salieron encantadas con el servicio recibido y la comida tan buena que habían tenido. ¡La comida es un espectáculo! No hubo un solo invitado que no hiciera referencia a ella. Todos los aperitivos, mesas temáticas, platillos y platos están cuidados con mucho mimo y se nota en la calidad que presentan. ¡Y María y Nuri son dos soles, atentas al minuto y muy muy cariñosas! ¡100% recomendables!

Enviado el 19/09/2018
  • Tamara

Tamara Pozo · Se casó el 04/08/2018

El mejor catering que puedas escoger

Superan con creces las expectativas que puedas tener en cuánto al servicio que ofrece una empresa de catering. Servicio personalizado al 100%, te ayudan y se implican para que todo salga como deseas. Los invitados quedaron encantados con la cantidad, la calidad y la presentación de la comida. Contrataras un servicio profesional pero a la vez cercano y humilde algo que nos acabó de convencer para confiarles esa parte tan importante de nuestro día.

Enviado el 02/09/2018

Marta Codina · Se casó el 04/08/2018

Profesionalidad y excelente servicio (Professionalitat i excel·lent servei)

Excelente calidad en menú y servicio. Muy flexibles a la hora de escoger el menú y los diferentes platillos del aperitivo. Muy recomendable.

-----------------------------------------------Excel·lent qualitat en el menú i servei. Molt flexibles alhora d’escollir el menú i els diferents platets de l’aparitiu. Molt recomanable!

Enviado el 06/08/2018

Aida · Se casó el 27/07/2018

Catering perfecto

La calidad de la comida es muy buena y todo el mundo pudo repetir. Muy buen servicio y lo decoraron todo muy bonito.

Enviado el 30/07/2018
  • Laia

Laia Caballeria · Se casó el 21/07/2018

La mejor elección sin duda

Conocimos a Planes Bones porque era una de las opciones que nos recomendaron en el sitio donde nos casamos. Desde el primer contacto, todo fue amabilidad, y por parte de Maria, recibimos muy buenos consejos de una gran profesional, y nos puso las cosas muy fáciles para poder personalizar al máximo nuestro menú. El día de nuestra boda todo fue redondo, ¡perfecto! A la gente le encantó cada uno de los platos del aperitivo y de la cena. Todos los invitados quedaron muy satisfechos (cosa que suele preocupar a los novios), ¡y es que todo estaba riquísimo! Siempre guardaré en mi corazón el gran trato humano que recibimos en todo momento desde la elección hasta nuestro gran día. Maria, moltíssimes gràcies per tot, estarem sempre agraïts! (María, muchísimas gracias por todo, ¡estaremos siempre agradecidos!)

Enviado el 23/07/2018
  • Tania

Tania Bravo Perez · Se casó el 14/07/2018

¡Excelente!

Maria siempre ha estado muy atenta con nosotros. ¿La comida? ¡Riquísima! Todos, todos los invitados salieron encantados y sorprendidos de lo buena que estaba toda la comida. Después de la boda nos han ido preguntando sobre varios alimentos, entre ellos los quesos. Algún invitado nos ha llegado a decir que se enamoraron de ellos. Toda la organización y el trato perfecto. La presentación de los platos impecable. Sin duda, volvería a contratarlos mil veces más. Muchas gracias.

Enviado el 17/07/2018
  • Marc

Marc Alcaraz Diez · Se casó el 07/07/2018

¡Genial! Totalmente recomendable

Nuestra boda no habría sido la misma sin ellos. La propuesta gastronómica es excelente. En nuestro caso hicimos una cena tipo buffet con diferentes paradas. Hubo para todos los gustos y con una decoración genial. Todo el proceso fue muy cercano, sentimos una gran seguridad estando en sus manos. Por desgracia, nos llovió al inicio de la ceremonia y su respuesta en un momento tan malo para nosotros, nos ayudó a remontarlo. Solo podemos estar agradecidos por su excelente trabajo y calidad humana.

Enviado el 23/08/2018

Sara Magri Valles · Se casó el 30/06/2018

Lo mejor que nos podía pasar en nuestra boda

María se convirtió en la persona más imprescindible de nuestra boda... Es increíble. Nos ayudaron muchísimo en todo. El catering y la comida buenísima y su amabilidad y profesionalidad hicieron de la nuestra, ¡una boda perfecta para nosotros!

Enviado el 28/07/2018

Cristina · Se casó el 30/06/2018

Cátering buenísimo y muy cercano (Catering boníssim i molt proper)

No podíamos haber escogido mejor opción. Tanto la Maria como la Núria estuvieron muy cercanas desde el minuto 1, aconsejaron y nos guiaron en nuestras dudas y dieron en el clavo. Nosotros escogimos la opción de buffets y, la verdad, que todo buenísimo y nuestros invitados encantados por el formato diferente y por la calidad de la comida. Mil gracias a todo el equipo de Planes Bones pero, sobre todo, a ti Maria por el trato durante estos meses.

-------------------------------No podíem haver escollit millor opció. Tant la Maria com la Núria van estar molt properes des del minut 1, en van aconsellar i ens van guiar en els nostres dubtes i van donar en el clau. Nosaltres vam escollir l'opció de buffets i la veritat q tot boníssim i els nostres convidats encantats per el format diferent i per la qualitat del menjar!! Mil gràcies a tot l'equip de Planes Bones però sobretot a tu Maria pel tracte durant aquests mesos.

Enviado el 20/07/2018