Planes Bones

Planes Bones 4
Planes Bones 5

Alberto · Se casó el 20/10/2018

Calidad y trato excelente

Queremos dar las gracias a María de Planes Bones, a su madre y a todo el equipo por un inmejorable trabajo. Se adaptan a tus necesidades, te aconsejan, son flexibles, profesionales y muy cercanos. La comida está buenísima, el aperitivo no se acababa nunca, hay variedad y abundancia respetando siempre la calidad. Para mí una cosa a destacar, el buffet de postres, el pastel de queso y el sorbete de mojito excepcionales. Un 10 para todo el equipo, muy atento siempre a nuestras necesidades.

Enviada el 08/11/2018

Ariadna Borràs Dalmau · Se casó el 06/10/2018

Recomendado 100%

Perfecto. Maria nos ayudo en todo lo que pudo y mas...incluso en temas que no eran responsabilidad suya. La verdad es que la combinación Planes Bones + Mas El Dalmau (lugar de la celebración) es perfecta. El aperitivo buenísimo y con una presentación increíble y la mesa de postres triunfo entre todos los invitados.

La boda de Ariadna Borràs Dalmau y Planes Bones 6
    La boda de Ariadna Borràs Dalmau y Planes Bones 7
    La boda de Ariadna Borràs Dalmau y Planes Bones 8
    La boda de Ariadna Borràs Dalmau y Planes Bones 9
    La boda de Ariadna Borràs Dalmau y Planes Bones 10
    La boda de Ariadna Borràs Dalmau y Planes Bones 11
    Enviada el 29/12/2018

Pol Font Garriga · Se casó el 22/09/2018

¡Los volveríamos a elegir, siempre!

¡La mejor elección que una pareja puede escoger para su gran día! Estamos muy felices de que Planes Bones nos acompañara en nuestro día, tanto a nivel profesional como a nivel humano, ¡son excelentes! ¡La cualidad de la comida un 10, la presentación excelente y su forma de trabajar es inmejorable! ¡Los volveríamos a elegir siempre! Toda la gente quedó encantadísima con la comida... ¡Todo el mundo nos destacaba lo bien que habían comido! Así, que no hay duda, que elegir a Planes Bones, es un éxito asegurado y una tranquilidad en todo el proceso de preparación, ya que los profesionales que lo llevan son muy grandes. ¡Gracias Planes Bones! ¡Siempre! Pol y Carlota.

Enviada el 13/10/2018

Ainhize Irujo · Se casó el 15/09/2018

¡Espectacular!

¡Escoger Planes Bones fue uno de los mejores aciertos! Sin duda volvería a escogerlos mil veces más. El servicio es exquisito, los camareros no pierden ni un solo detalle y con lo de las alergias atentos todo el tiempo, en nuestra boda había 3 y salieron encantadas con el servicio recibido y la comida tan buena que habían tenido. ¡La comida es un espectáculo! No hubo un solo invitado que no hiciera referencia a ella. Todos los aperitivos, mesas temáticas, platillos y platos están cuidados con mucho mimo y se nota en la calidad que presentan. ¡Y María y Nuri son dos soles, atentas al minuto y muy muy cariñosas! ¡100% recomendables!

Enviada el 19/09/2018

Anna · Se casó el 15/09/2018

Excelente elección

Su trato es excelente!! Comida abundante y buenisima. Las mesas muy bien decoradas y todo bajo control en todo momento, que también se agradece aquel día.

Enviada el 03/10/2018

Marta Codina · Se casó el 04/08/2018

Profesionalidad y excelente servicio (Professionalitat i excel·lent servei)

Excelente calidad en menú y servicio. Muy flexibles a la hora de escoger el menú y los diferentes platillos del aperitivo. Muy recomendable.

-----------------------------------------------Excel·lent qualitat en el menú i servei. Molt flexibles alhora d’escollir el menú i els diferents platets de l’aparitiu. Molt recomanable!

Enviada el 06/08/2018
  • Tamara

Tamara Pozo · Se casó el 04/08/2018

El mejor catering que puedas escoger

Superan con creces las expectativas que puedas tener en cuánto al servicio que ofrece una empresa de catering. Servicio personalizado al 100%, te ayudan y se implican para que todo salga como deseas. Los invitados quedaron encantados con la cantidad, la calidad y la presentación de la comida. Contrataras un servicio profesional pero a la vez cercano y humilde algo que nos acabó de convencer para confiarles esa parte tan importante de nuestro día.

Enviada el 02/09/2018

Aida · Se casó el 27/07/2018

Catering perfecto

La calidad de la comida es muy buena y todo el mundo pudo repetir. Muy buen servicio y lo decoraron todo muy bonito.

Enviada el 30/07/2018
  • Laia

Laia Caballeria · Se casó el 21/07/2018

La mejor elección sin duda

Conocimos a Planes Bones porque era una de las opciones que nos recomendaron en el sitio donde nos casamos. Desde el primer contacto, todo fue amabilidad, y por parte de Maria, recibimos muy buenos consejos de una gran profesional, y nos puso las cosas muy fáciles para poder personalizar al máximo nuestro menú. El día de nuestra boda todo fue redondo, ¡perfecto! A la gente le encantó cada uno de los platos del aperitivo y de la cena. Todos los invitados quedaron muy satisfechos (cosa que suele preocupar a los novios), ¡y es que todo estaba riquísimo! Siempre guardaré en mi corazón el gran trato humano que recibimos en todo momento desde la elección hasta nuestro gran día. Maria, moltíssimes gràcies per tot, estarem sempre agraïts! (María, muchísimas gracias por todo, ¡estaremos siempre agradecidos!)

Enviada el 23/07/2018
  • Tania

Tania Bravo Perez · Se casó el 14/07/2018

¡Excelente!

Maria siempre ha estado muy atenta con nosotros. ¿La comida? ¡Riquísima! Todos, todos los invitados salieron encantados y sorprendidos de lo buena que estaba toda la comida. Después de la boda nos han ido preguntando sobre varios alimentos, entre ellos los quesos. Algún invitado nos ha llegado a decir que se enamoraron de ellos. Toda la organización y el trato perfecto. La presentación de los platos impecable. Sin duda, volvería a contratarlos mil veces más. Muchas gracias.

Enviada el 17/07/2018