Planes Bones

Opiniones de Planes Bones

• Lorena

Lorena Miro · Se casó el 22/06/2019

Catering para recordar

¡Desde que conocimos planes bones supimos que ellos debían ser los responsables del menú de nuestra boda! Maria se comportó genial con nosotros desde el minuto uno, tuvimos algunos problemas con el alquiler de material la semana de antes pero el día de la boda todo fue como la seda. Maria estuvo en todo, resolviendo hasta el último detalle y intentando que nosotros no nos preocupáramos por nada. La comida estaba maravillosa y poder personalizar tanto el menú hizo que todo saliera tal como queríamos. ¡Muchas gracias Planes Bones por hacer posible nuestro día!

Enviado el 21/07/2019
  • Israel

Israel · Se casó el 08/06/2019

Ex-qui-si-to

Todo maravilloso con Planes Bones. Todo. El día que hicimos la prueba del menú no hubo bocado que no nos gustara, con lo que sabíamos que la comida iba a ser un acierto. Superflexibles en cuanto a necesidades especiales de algunas invitadas o a cambios a poco de la celebración de la boda. Muy profesionales durante el servicio, quedamos muy satisfechas con éste. Una de las mayores preocupaciones que tienes al casarte es que las invitadas disfruten con la comida. En nuestro caso, no fueron pocas las que nos felicitaron expresamente por este aspecto. Acierto total contar con Planes Bones para nuestra fiesta, ¡lo recomendamos encarecidamente!

Enviado el 20/06/2019
  • Miriam

Miriam · Se casó el 25/05/2019

¡Delicioso!

Para nosotros la comida era muy importante y acabamos encantados con nuestra elección. Los invitados no paraban de decirnos lo bueno que estaba todo y lo simpáticos que eran los camareros. La presentación de los platos era estupenda, ¡y qué decir de la mesa de postres! ¡Recomendadísimo!

Enviado el 01/07/2019
  • Irina

Irina y Alex · Se casó el 18/05/2019

Espectacular presentación, y comida excelente (Espectacular presentació, i menjar excelent)

Profesionalidad y calidad, la gente estaba encantada y comió de todo. Los camareros muy atentos. Todo perfecto.

---------------------------------- Professionalitat i qualitat, la gent estava encantada y va menjar de tot! Els cambrers molt atents! Tot perfecte

Enviado el 20/05/2019
  • Ester

Ester Traveria · Se casó el 27/04/2019

Comida perfecta

Estamos mirando varias opciones para el catering, y al final nos decantamos por Planas Bones. Maria es muy atenta y cercana. Te da un menú que nosotros pudimos variar algunas cosas. Todo salió perfecto.

Enviado el 01/05/2019
  • Jordi

Jordi · Se casó el 27/04/2019

Espectacular servicio y comida excelente

No cometieron ningún fallo, la comida servida en su punto y en su momento, camareros educados y simpáticos, todo genial, y la dirección de María, perfecta.

Enviado el 28/04/2019
  • Mariona

Mariona · Se casó el 03/11/2018

Maravilloso trato y calidad excelente

Mi marido y yo queríamos una boda en el campo, y nos casamos en una masía muy especial para nosotros. No encontrábamos un catering que se adaptara a nuestro gusto y presupuesto. Nos recomendaron Planes Bones, y desde el inicio en trato fue exquisito y muy cercano. Yo vivía fuera y era realmente complicado para mí organizar ciertas cosas a distancia, y Maria siempre nos lo puso muy muy fácil. Nos trataron con mucho cariño y disponibilidad. La comida es excelente, calidad, presentación... La flexibilidad a la hora de diseñar el menú fue absoluta, cosa que no encontramos en ningún otro sito de los que habíamos tanteado. Sólo puedo agradecer a estas dos fantásticas mujeres que me acompañaran en el proceso y en el día de nuestra boda, ellas hicieron de este día un día deliciosamente maravilloso y memorable. Gracias por todo. Recomendamos Planes Bones a todo aquel que valore la buena cocina, la profesionalidad y el trato cercano y familiar. Mariona & Sergi

Enviado el 06/04/2019

Alberto · Se casó el 20/10/2018

Calidad y trato excelente

Queremos dar las gracias a María de Planes Bones, a su madre y a todo el equipo por un inmejorable trabajo. Se adaptan a tus necesidades, te aconsejan, son flexibles, profesionales y muy cercanos. La comida está buenísima, el aperitivo no se acababa nunca, hay variedad y abundancia respetando siempre la calidad. Para mí una cosa a destacar, el buffet de postres, el pastel de queso y el sorbete de mojito excepcionales. Un 10 para todo el equipo, muy atento siempre a nuestras necesidades.

Enviado el 08/11/2018

Ariadna Borràs Dalmau · Se casó el 06/10/2018

Recomendado 100%

Perfecto. Maria nos ayudo en todo lo que pudo y mas...incluso en temas que no eran responsabilidad suya. La verdad es que la combinación Planes Bones + Mas El Dalmau (lugar de la celebración) es perfecta. El aperitivo buenísimo y con una presentación increíble y la mesa de postres triunfo entre todos los invitados.

Enviado el 29/12/2018

Pol Font Garriga · Se casó el 22/09/2018

¡Los volveríamos a elegir, siempre!

¡La mejor elección que una pareja puede escoger para su gran día! Estamos muy felices de que Planes Bones nos acompañara en nuestro día, tanto a nivel profesional como a nivel humano, ¡son excelentes! ¡La cualidad de la comida un 10, la presentación excelente y su forma de trabajar es inmejorable! ¡Los volveríamos a elegir siempre! Toda la gente quedó encantadísima con la comida... ¡Todo el mundo nos destacaba lo bien que habían comido! Así, que no hay duda, que elegir a Planes Bones, es un éxito asegurado y una tranquilidad en todo el proceso de preparación, ya que los profesionales que lo llevan son muy grandes. ¡Gracias Planes Bones! ¡Siempre! Pol y Carlota.

Enviado el 13/10/2018