Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Febrero 2024

Un catering por todo lo alto en Sevilla. Pando Catering os ofrece la posibilidad de contratar un servicio íntegro o que la empresa se traslade donde decidáis. Si queréis una celebración en la que no falte ni el más mínimo detalle, este equipo de profesionales se encargará de hacer realidad todas vuestras peticiones y deseos.

Servicios que ofrece

La cocina de este restaurante te ofrece dos posibilidades. Podéis optar por una boda en sus instalaciones o, en cambio, realizar un catering a medida en el sitio que indiquéis.

Tipo de cocina

Los fogones del restaurante trabajan en la base culinaria de la cocina andaluza. Los platos rezuman tradicionalidad y sabor a partes iguales, lo que seguro que encantará a tus invitados.

Espacios con los que trabaja

La empresa dispone de varios jardines e salones interiores donde albergar cualquier tipo de evento con toda comodidad. Todos ellos dotados de todas las comodidades y confort.

Zona de servicio

Este catering se encuentra afincado en Sevilla, aunque podrá desplazarse a cualquier lugar. Por ello, los precios finales dependerán de la zona donde decidáis celebrar vuestra boda.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Servicio de camareros
Otros (Nuestro equipo estará al 100% para ayudarte a crear un día inolvidable)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, si, tenemos una Hacienda Propia, en Bollullos a solo 15 minutos de Sevilla, Hacienda Pando. Pero vamos a cualquier parte del mundo, solo pídenoslo

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Nuestros menús son totalmente personalizados, nos dejamos llevar por la imaginación de los novios para crear momentos únicos. Aunque siempre, incluimos: Barra Libre, Recena, Candy bar...

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
Otros (Nuestros menús están a la vanguardia de la cocina andaluza tradicional sin olvidarnos de ese extra de delicadeza y modernidad que las bodas necesitan. No faltara un detalle ese día)

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Todos nuestros menús se adaptarán a las intolerancias, alergias. También tenemos menús para vegetarianos, veganos, ovo-lácteos pensados para que todos los invitados disfruten)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Al contar con los menús personalizados, no se sufre recargo por numero minino de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Pedimos una señal al fijar la fecha, y luego un 50% una semana antes al presentar el numero de invitados y el resto, máximo 48 horas después del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Pando Catering

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
10 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Esperanza
Esperanza M. Enviado el 26/06/2018
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Solo puedo tener buenas palabras, ya que la comida es igual o incluso se supera a cuando vas a la prueba de menú. Su variedad de canapés fríos y calientes, los dos tipos de bufete que pusimos (queso y mexicano), plato principal, postre... De cada detalle que tenían, hicieron que nuestros invitados quedasen encantados, y eso para nosotros es lo más importante.
Javi
Javi Enviado el 19/11/2017
Valoración 5 de 5
Un catering espectacular. Cocinaron en el sitio de la celebración de la boda, productos de primera calidad, no dejaron ni un detalle al azar, y se comportaron como los profesionales que son. Si nos volviésemos a casar, el catering nos lo volverían a llevar ellos.
Mariló
Mariló I. Enviado el 07/06/2017
Valoración 5 de 5
Sin lugar a dudas, si me casara 20 veces más no lo dudaría, este es el lugar idóneo. Profesionalidad, buen hacer, compromiso y flexibilidad. Solo dar las gracias a todo el gran equipo que formáis este gran lugar. Inolvidable y 100% recomendable.
Khadija
Khadija Enviado el 09/05/2016
Valoración 3.8 de 5
Para realizar una boda pequeña, familiar y acogedora en el centro de Sevilla, recomiendo el restaurante Pando. Precio y calidad es genial. También la misma cadena tiene más sitios amplios para 90 invitados hasta 500 o más.
Sara
Sara Q. Enviado el 02/09/2015
Valoración 5 de 5
Magnífica hacienda y catering, el menú es insuperable, la atención por parte de todo el equipo fue magnífica, cuidaron todos los detalles de la decoración y estuvieron en todo momento con nosotros. Los entrantes los alargaron más tiempo para que nosotros que llegábamos más tarde por la sesión de fotos, pudiéramos disfrutarlo. Solo puedo decir cosas buenas de Pando de la Torre.
Maikel y Esther
Maikel Enviado el 02/07/2015
Valoración 5 de 5
Lo mejor de lo mejor, sin duda ninguna. Empresa maravillosa de catering. No os arrepentiréis de contratarlos, y quedaréis muy satisfechos con los servicios. Además, dan muchas variedades y facilidades. Un saludo y suerte a todos.
Sara
Sara M. Enviado el 05/10/2014
Valoración 5 de 5
Si me volviera a casar lo haría sin duda en el mismo sitio! Angeles nos ayudo a distancia a organizar todo y a concretar y luego Juan el maitre lo llevó a cabo el dia de la boda, la comida muy bien y la gente quedo satisfecha, el servicio tambien fue bueno y no tuvimos ninguna queja. Que rápido se pasó todo...
BEATRIZ
Beatriz M. Enviado el 20/09/2013
Valoración 5 de 5
La comida exquisita y dejándonos guiar por la experiencia en estos eventos, nos ayudaron a organizar el banquete y todo salió perfecto. El servicio muy atento con los invitados y no faltó de nada. El metre de Pando La Torre (Juan Fernandez) que fue quien estuvo con nostros, excepecional.
Inma
Inma V. Enviado el 06/06/2013
Después de mucho preguntar, visitar salones y casi perdiendo las ganas de casarnos fuimos a parar a Bollullos de la Mitación a la hacienda Pando de la Torre.
Nuestro presupuesto no era el más grande, y había sido muy frustante ir a sitios donde todo son extras y haciendas preciosas pero que no querían hacer nada fuera de lo común.
Necesitábamos un lugar asequible y bonito que disfrutaran organizando bodas en el que nos dejasen participar.
Llegamos y allí estaba Sergio Ruiz para recibirnos, todo eran preguntas, y él estaba respondiéndolas con entusiasmo. Como él mismo dice sus vicios son trabajar y fumar.

El sitio, aunque no tiene la solera de las haciendas antiguas, lo compensa con ser de reciente contrucción y estar adecuado para todo.
Tiene un salón grande, otro pequeño y un jardín bastante amplio, con la ventaja de que todo podía hacerse a nuestra manera.

Lo mejor del trato con ellos es que no hemos tenido sorpresas del tipo "tu me das un adelanto" y ahora el que mando soy yo, todo lo contrario, en la mayoría de los casos cuando preguntábamos ¿Se podría...? la respuesta era sí.

Sé que han estado pendientes de detalles que no hemos visto ni de lejos con un entusiasmo y una profesionalidad que me resulta admirable.
La semana antes de la boda estuvimos llevando nuestro photocall, el candy bar, farolillos para la ceremonia y demás cosas. En todo momento se acercaban "cotilleando" y dando su consejo de una manera que hemos estimado mucho, metiéndonos en la cocina, etc.

Todo ese ambiente distendido se transformó en formalidad y elegancia el día de la boda con todos de uniforme impoluto recibiendo en un pasillo a los invitados y presentándose a los comensales al servir la mesa.

Si te gusta hacer tu boda a tu manera es el sitio perfecto porque estarán encantados en ayudarte, y si quieres desentenderte también es perfecto porque ellos se preocuparán por ti.

Mi reconocimiento a estos profesionales que han superado con creces la boda que esperaba, a Sergio, Mariló, Oscar y a todos sus compañeros.

Gracias.
L
Laura Enviado el 27/10/2015
Valoración 5 de 5
MagnÍfico trabajo, la comida era igual que en la prueba de menú. El trato miy bueno, tanto camareros, maître, personal administrativos...Nosotros lo celebramos al anochecer con ceremonia civil y estaba todo precioso. Lo recomendamos 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Pando Catering

Ana & Oscar
32 fotos · 29/09/2018
Espe & Javi
45 fotos · 02/06/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

HispaMusic Audiovisuales
Valoración 4.9 de 5 , 234 opiniones
· Música
Autocares Virgen de Loreto S.L.
Valoración 4.7 de 5 , 67 opiniones
· Autobuses
Wachishop
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Invitaciones de boda

Mapa

ctra. circunvalación Bollullos - Bormujos, s/n 41110 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Pando Catering

En Pando Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 70€ hasta 150€.
El equipo de Pando Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Otros (Nuestro equipo estará al 100% para ayudarte a crear un día inolvidable.)
Pando Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • Otros (Nuestros menús están a la vanguardia de la cocina andaluza tradicional sin olvidarnos de ese extra de delicadeza y modernidad que las bodas necesitan. No faltara un detalle ese día.)
Pando Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Todos nuestros menús se adaptarán a las intolerancias, alergias. También tenemos menús para vegetarianos, veganos, ovo-lácteos pensados para que todos los invitados disfruten.)
Pando Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Pando Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 900 invitados.
A Pando Catering lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en flexibilidad.
Actualmente Pando Catering cuenta con 1 promoción de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores