Opiniones de Pando Catering

Pando Catering Ver más información

• Esperanza
    Esperanza M. Enviado el 26/06/2018

Todo un acierto

Solo puedo tener buenas palabras, ya que la comida es igual o incluso se supera a cuando vas a la prueba de menú. Su variedad de canapés fríos y calientes, los dos tipos de bufete que pusimos (queso y mexicano), plato principal, postre... De cada detalle que tenían, hicieron que nuestros invitados quedasen encantados, y eso para nosotros es lo más importante.
  • Javi
    Javi Enviado el 19/11/2017
    Un catering espectacular. Cocinaron en el sitio de la celebración de la boda, productos de primera calidad, no dejaron ni un detalle al azar, y se comportaron como los profesionales que son. Si nos volviésemos a casar, el catering nos lo volverían a llevar ellos.
  • Mariló
    Mariló I. Enviado el 07/06/2017
    Sin lugar a dudas, si me casara 20 veces más no lo dudaría, este es el lugar idóneo. Profesionalidad, buen hacer, compromiso y flexibilidad. Solo dar las gracias a todo el gran equipo que formáis este gran lugar. Inolvidable y 100% recomendable.

• Khadija
    Khadija Enviado el 09/05/2016
    Para realizar una boda pequeña, familiar y acogedora en el centro de Sevilla, recomiendo el restaurante Pando. Precio y calidad es genial. También la misma cadena tiene más sitios amplios para 90 invitados hasta 500 o más.

Respuesta de Pando Catering:

Muchísimas gracias Kadhija. Me alegro que todo saliese como esperabais. Para nosotros fue un placer atenderos y ti y a tu familia en un día tan señalado. Que contéis con nosotros nos satisface enormemente. ¡Que seáis muy felices!
    Laura Enviado el 27/10/2015
    MagnÍfico trabajo, la comida era igual que en la prueba de menú. El trato miy bueno, tanto camareros, maître, personal administrativos...Nosotros lo celebramos al anochecer con ceremonia civil y estaba todo precioso. Lo recomendamos 100%.
    Sara Q. Enviado el 02/09/2015
    Magnífica hacienda y catering, el menú es insuperable, la atención por parte de todo el equipo fue magnífica, cuidaron todos los detalles de la decoración y estuvieron en todo momento con nosotros. Los entrantes los alargaron más tiempo para que nosotros que llegábamos más tarde por la sesión de fotos, pudiéramos disfrutarlo. Solo puedo decir cosas buenas de Pando de la Torre.
  • Maikel y Esther
    Maikel Enviado el 02/07/2015
    Lo mejor de lo mejor, sin duda ninguna. Empresa maravillosa de catering. No os arrepentiréis de contratarlos, y quedaréis muy satisfechos con los servicios. Además, dan muchas variedades y facilidades. Un saludo y suerte a todos.
    Sara M. Enviado el 05/10/2014
    Si me volviera a casar lo haría sin duda en el mismo sitio! Angeles nos ayudo a distancia a organizar todo y a concretar y luego Juan el maitre lo llevó a cabo el dia de la boda, la comida muy bien y la gente quedo satisfecha, el servicio tambien fue bueno y no tuvimos ninguna queja. Que rápido se pasó todo...
  • BEATRIZ
    Beatriz M. Enviado el 20/09/2013
    La comida exquisita y dejándonos guiar por la experiencia en estos eventos, nos ayudaron a organizar el banquete y todo salió perfecto. El servicio muy atento con los invitados y no faltó de nada. El metre de Pando La Torre (Juan Fernandez) que fue quien estuvo con nostros, excepecional.
  • Inma
    Inma V. Enviado el 06/06/2013
    Después de mucho preguntar, visitar salones y casi perdiendo las ganas de casarnos fuimos a parar a Bollullos de la Mitación a la hacienda Pando de la Torre.
    Nuestro presupuesto no era el más grande, y había sido muy frustante ir a sitios donde todo son extras y haciendas preciosas pero que no querían hacer nada fuera de lo común.
    Necesitábamos un lugar asequible y bonito que disfrutaran organizando bodas en el que nos dejasen participar.
    Llegamos y allí estaba Sergio Ruiz para recibirnos, todo eran preguntas, y él estaba respondiéndolas con entusiasmo. Como él mismo dice sus vicios son trabajar y fumar.

El sitio, aunque no tiene la solera de las haciendas antiguas, lo compensa con ser de reciente contrucción y estar adecuado para todo.
    Tiene un salón grande, otro pequeño y un jardín bastante amplio, con la ventaja de que todo podía hacerse a nuestra manera.

Lo mejor del trato con ellos es que no hemos tenido sorpresas del tipo "tu me das un adelanto" y ahora el que mando soy yo, todo lo contrario, en la mayoría de los casos cuando preguntábamos ¿Se podría...? la respuesta era sí.

Sé que han estado pendientes de detalles que no hemos visto ni de lejos con un entusiasmo y una profesionalidad que me resulta admirable.
    La semana antes de la boda estuvimos llevando nuestro photocall, el candy bar, farolillos para la ceremonia y demás cosas. En todo momento se acercaban "cotilleando" y dando su consejo de una manera que hemos estimado mucho, metiéndonos en la cocina, etc.

Todo ese ambiente distendido se transformó en formalidad y elegancia el día de la boda con todos de uniforme impoluto recibiendo en un pasillo a los invitados y presentándose a los comensales al servir la mesa.

Si te gusta hacer tu boda a tu manera es el sitio perfecto porque estarán encantados en ayudarte, y si quieres desentenderte también es perfecto porque ellos se preocuparán por ti.

Mi reconocimiento a estos profesionales que han superado con creces la boda que esperaba, a Sergio, Mariló, Oscar y a todos sus compañeros.

Gracias.