Os pulpeiros

Opiniones de Os pulpeiros

• Alberto

Alberto Palmero · Se casó el 14/09/2019

Exquisita pulpada

Muy buenos profesionales. A todo el mundo le encantó la pulpada. También contratamos unos gaiteros y fue estupendo. ¡Os lo recomendamos!

Enviado el 15/10/2019
  • Begoña

Beatriz Aguilera · Se casó el 14/09/2019

Muchísimas gracias, sois fantásticos

La atención recibida por Luis Ángel y su equipo fue excepcional. La calidad del pulpo espectacular. La amabilidad y profesionalidad exquisitas. Todo fueron facilidades. Grandísimos profesionales. Si queréis calidad, no lo dudéis y contad con ellos. Les estaré eternamente agradecida por su colaboración en aportar un punto fantástico, original y estupendo a la boda. ¡Gracias y enhorabuena!

Enviado el 18/09/2019
  • Á

ÁNGEL · Se casó el 01/09/2019

Impresionante, uno de los puntazos de la boda

Fue uno de los puntos fuertes de la boda. Todo el mundo quedó impresionado con la calidad del pulpo y lo bien preparado que estaba. Luís A. lo dio todo e incluso, ya sentados en el banquete, nos acercó un plato de pulpo a nuestra mesa por si no habíamos podido probarlo. La mitad de los invitados eran gallegos y quedaron alucinados con lo rico que estaba. No os lo penséis, éxito seguro. ¡Muchas gracias, Os Pulpeiros!

Enviado el 31/10/2019

Beatriz · Se casó el 22/06/2019

¡Todo más que perfecto!

Contamos con estos profesionales para nuestro gran día, y la verdad es que es éxito asegurado. Todo el mundo quedó contentísimo con el pulpo, ¡estaba espectacular!

Enviado el 14/07/2019
  • Lydia

Lydia Gonzalez · Se casó el 15/12/2018

Pulpo exquisito, trato inmejorable

¡Un acierto total! ¡Calidad, trato y sobre todo pulpo exquisito! Atención inmediata y personalizada. ¡Todos los invitados quedaron sorprendidos de lo bueno que estaba y fue un éxito completo! Mi familia siendo gallega quedaron encantados con lo bueno y bien hecho que estaba. ¡Gracias Luis Angel por todo!

Enviado el 08/02/2019

Pedro · Se casó el 13/10/2018

Imprescindible

Todo un acierto para nuestra boda. Profesionalidad seriedad y justo lo que queríamos. El trato es muy amable. Los volveríamos a contratar, sin ninguna duda.

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Os pulpeiros:

Hola Pedro, muchas gracias por vuestra valoración, os reiteramos nuestros mejores deseos para ti y para Arancha. Un cordial saludo.
    Luis Angel

Cristina Álvarez Olmos · Se casó el 15/09/2018

Un acierto total

No hubo ni uno solo de los 210 invitados a la boda que no nos dijera que el pulpo estaba divino. Así era. Estaba buenísimo. En su punto exacto. La cola para conseguir un plato era enorme. Merece la pena completamente. Muchas gracias, Luis Ángel, por tu profesionalidad. Trasmite, por favor, nuestro agradecimiento a tu compañera.

Enviado el 19/11/2018

Respuesta de Os pulpeiros:

Hola Cristina. Os agradecemos mucho vuestra valoración y nos alegramos de haber cumplido vuestras expectativas. Un cordial saludo. Luis Ángel.

Mayte · Se casó el 15/09/2018

Pulpo buenísimo

Un placer contar con Os Pulpeiros para nuestra boda. El trato con Luís desde el principio fue excelente, y que decir del pulpo, a los invitados les encantó, estaba buenísimo.

Enviado el 22/09/2018

Ana · Se casó el 08/09/2018

Pulpo de 10

Fue un gran acierto poner pulpo en el cóctel de nuestra boda. Todo el mundo quedó encantado, incluidos los más exigentes, invitados gallegos. ¡100% recomendables!

Enviado el 29/09/2018

Daniel Rodríguez Herguedas · Se casó el 18/08/2018

Parte importante y diferente del cóctel

Dar las gracias a Luis Angel y su equipo por su profesionalidad en todo momento para que nuestra boda saliera perfecta, porque tu palabra vale más que un contrato. Todo perfecto, la gente encantada con el show y el producto y nosotros con ganas de probar más. Buena calidad, buenas raciones y buen precio, muy metódicos y profesionales, pero principalmente cercanos y atentos. Gracias por todo Luis Angel. ¡Os recomendaremos seguro!

Enviado el 28/11/2018