Opiniones de Oleanto

Oleanto Ver más información

Cristina Enviado el 21/12/2023

¡Increíble!

¡El evento fue un éxito total! Todo quedó precioso y la comida deliciosa. Los invitados me agradecieron mucho la atención de los camareros, especialmente de los que estaban en la barra libre. Victoria es una profesional increíble, sabe captar lo que quieres y sorprenderte con detalles. Gracias ♥️
  • Claudia
    Claudia L. Enviado el 25/06/2023

Catering de calidad

La comida estaba espectacular, los corners no dejaron indiferentes a los invitados. Todo en su punto, caliente y a tiempo.
    Maravilloso

Respuesta de Oleanto:

Muchas gracias Claudia, fue una espectacular boda llena de preciosos detalles, nos alegra mucho que disfrutarais. Os deseamos un bonito camino juntos. Besos para Luismi y para ti.
  • Bel
    Beatriz P. Enviado el 29/06/2023

Un gran acierto

Oleanto ha cumplido todas las expectativas. Dieron un servicio increíble, todos los camareros coordinados, la comida estaba riquísima, estaban atentos a todas las personas con alergias/intolerancias/vegetarianos... Nos dejaron bastante impresionados y los invitados quedaron encantados con el servicio y la comida en general. Además de eso, Victoria, que fue la persona encargada de llevar nuestra boda, ha estado pendiente de nosotros y nuestras preocupaciones en todo momento, resolviendo dudas, calmando nervios, organizando todo para que saliera perfecto y a nuestro gusto, lidiando con la lluvia y pensando la mejor disposición para la celebración de la boda.
    No podemos estar más agradecidos con su trabajo y el de todo su equipo.

Respuesta de Oleanto:

Muchísimas gracias por tus palabras Beatriz, un placer de verdad formar parte de vuestro día, con sol, con lluvia y con muchísima alegría, fue muy fácil trabajar con vosotros y nos alegramos mucho de haber cubierto vuestras expectativas.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo de Oleanto, ¡os deseamos muchísima felicidad pareja!

• Víctor
    Víctor C. Enviado el 29/06/2023

La guinda de la boda

Estamos contentísimos con Oleanto, los conocimos a través de las fincas en las que ofrecen sus servicios y no podríamos haber dado con un proveedor mejor, el trato con Victoria ha sido excepcional y cercano en todo momento, teníamos nuestras dudas por lo que se suele decir de los cátering, pero con Oleanto todo fue como la seda, en la prueba de menú probamos plato tras plato a cada cual más rico, nos costó mucho elegir en algunos de los platos e incluso nos pusieron alguno de más que nos recomendaron ellos, ese mismo día tuvimos que elegir la decoración de las mesas y Victoria nos asesoró estupendamente. Durante el banquete la comida estaba tan buena o incluso mejor que en la prueba, buena cantidad y ni una sola pega en cuanto a alergias, intolerancias y menús vegetarianos / veganos y demás, el servicio fue impecable e implicado en todo momento, tanto en cóctel y banquete como en la barra libre y recena.

Respuesta de Oleanto:

Gracias de verdad Victor, encantados de hacer nuestro trabajo y de que estéis satisfechos, ponemos mucho cariño en cada boda, y es un gusto saber que os llega. Las bonitas fotos que habéis publicado hacen honor a un precioso día en el que tuvimos hasta la deseada lluvia...
    Un fuerte abrazo de todo el equipo de Oleanto
    Marta C. Enviado el 04/07/2023

La mejor elección

Mil gracias a Victoria y Conchita por toda la ayuda que recibimos.
    Desde el principio confiamos en su profesionalidad y no pudo salir mejor. La comida fue de 10 y cómo dejaron todo el salón, la zona de la ceremonia y del cóctel.. no tenemos palabras.. salió todo genial y sin duda volveríamos a confiar en ellas.
  • Clarita
    Clarita M. Enviado el 04/06/2023

Inmejorable. La mejor comida para el día más especial de nuestra vida

Cómo describir en palabras lo agradecidos que estamos a Victoria, Conchita y todo el equipo de Oleanto. Desde el minuto cero nos acompañaron en toda la preparación de nuestro gran día. Fueron cercanía, cariño, apoyo y profesionalidad. La prueba del menú con nuestros padres fue muy especial, y pudimos ver la calidad que tiene la comida. Lo mejor, que el día de la boda la comida estaba aún mejor si es eso posible. No es un catering más, de los que se desentiende de los novios. Para nada. Conchita estuvo pendiente de nosotros cada segundo de la boda. La comida es casera. No hay persona que no nos dijera que todo estaba espectacular. El bacalao, el coctel, el cochinillo, el postre... No hubo plato que tuviera una pega. El trato de los camareros, tanto en la comida, como en la barra libre fue de 10. De corazón, gracias, gracias, gracias.

Si queréis que vuestro día especial vuestros invitados coman mejor que nunca y tener a alguien con vosotros que os acompañe en cada detalle, no dudéis en elegir Oleanto.

Gracias.

Respuesta de Oleanto:

Mil gracias por tus palabras Clara, siempre es muy gratificante saber que el trabajo que hacemos con tanto cariño os lo transmitimos y os llega.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Un abrazo enorme de todo nuestro equipo Oleanto.
    Cristina J. Enviado el 14/11/2022

Un catering de calidad con grandes profesionales

Decidimos elegir a Oleanto Catering para celebrar nuestra boda en Finca Casa del Valle, y no podemos estar más contentos con el servicio. La atención inicial con Victoria fue muy satisfactoria ya que íbamos un poco perdidos sobre lo que buscábamos y consiguió dar forma a nuestro evento. Posteriormente toda la organización y comunicaciones fue con Noemi y todo fue muy fácil y flexible, ya que siempre estuvo atenta a escuchar lo que nos gustaba y a darnos vía libre y aconsejarnos desde su experiencia profesional.
    He de hablar también del equipo de servicio en Cóctel y mesa, desde Alfonso el maitre hasta el último camarero, fueron personas tremendamente profesionales y cercanas con nosotros y todos los invitados. Eso para nosotros era muy importante para el día de nuestra boda, aparte del servicio de comida que fue espectacular. Gran cantidad con mucha calidad, y que decir del puesto de paellas que encantó a todos!!!!
    Lo recomiendo 100%.
    Gracias por hacer especial nuestro día!

Respuesta de Oleanto:

Gracias Cristina por tus cariñosas palabras, hacemos nuestro trabajo siempre con mucho cariño y es una gran satisfacción para todo nuestro equipo saber que cumplimos vuestras expectativas.
    Gracias por confiar en nosotros y os deseamos mucha felicidad.
  • Jose
    Jose M. Enviado el 17/11/2022

Increible servicio

Tanto la disposición de todo el equipo, como el servicio y la flexibilidad fueron excepcionales por parte de todo el equipo. Sin duda, si tuviera que repetir lo haría con ellos.

Respuesta de Oleanto:

Muchas gracias por confiar en nuestro equipo, ha sido un placer ayudaros con vuestra bonita celebración. ¡Un fuerte abrazo para toda la familia!
  • Carolina
    Carolina E. Enviado el 10/01/2023

Recomendamos 100%

Estuvimos en las mejores manos posibles. La finca estaba preciosa, decorada con muy buen gusto. Desde los primeros preparativos Conchita estuvo pendiente de todo. Excelente trato y gran profesionalidad y muy muy buen gusto en todo. El día de la boda estuvo atenta a todo, no faltó ningún detalle, no tuvimos que estar pendiente de nada, sólo dejarnos llevar y disfrutar. Si volviéramos a casarnos, elegiríamos Oleanto de nuevo, sin duda. Recomendable cien por cien.

Querida Carolina,
    ¡Cómo nos gustan las bodas de 300, y cómo nos gustasteis vosotros!
    Nos encantan los retos y materializarlos, fue un día pleno, con un equipo de más de 40 personas trabajando y disfrutando para vosotros y la verdad que da gusto escuchar tus palabras, nos alegramos muchísimo, gracias!
    Un fortísimo abrazo de parte de todo el equipo
  • Toni
    Toni M. Enviado el 13/09/2022

Oleanto = calidad y confianza

No hemos podido quedar más satisfechos con Oleanto, tanto el servicio como el producto utilizado ha sido de muy buena calidad.
    Estoy rendido a Conchita.

Rendimiento mutuo
    Os deseamos toda la felicidad del mundo y mil gracias por confiar en nosotros.
    Un fuerte abrazo