Novaterra Catering Sostenible
CENTRO LOGÍSTICO Y COCINA CENTRAL: Alcácer, 21 46980 Paterna (Valencia) Mapa · Teléfono
Capacidad 500

Opiniones de Novaterra Catering Sostenible

Talia Mateu Zamora · Se casó el 08/12/2018

Un gran equipo

Solo con ver la página web ya teníamos prácticamente claro que trabajaríamos con Novaterra y en cuanto nos reunimos con el equipo enseguida nos captaron la idea que queríamos. No dudamos un segundo en dejar ese día tan importante en sus manos. Además, tiene un proyecto social detrás que es lo que más nos gustó. Son grandes profesionales, comida de calidad y mucha flexibilidad a la hora de reunirnos y programar las cosas. Volvería a contratar sus servicios.

Enviado el 19/02/2019

Respuesta de Novaterra Catering Sostenible:

Muchísimas gracias Talia, para nosotros es una satisfacción enorme poder formar parte de un día tan especial, por eso nos implicamos para que todo salga según vuestras expectativas, vuestra felicidad, es la nuestra, os lo aseguro. Y por supuesto es un placer encontrase con personas como vosotras que sienten, valoran y participan de nuestro proyecto social, así que sin duda el agradecimiento es recíproco. Un enorme abrazo y que todo os vaya fenomenal, de corazón.
  • Lucia

Lucía Aparici · Se casó el 09/09/2017

Su profesionalidad es excelente. Estuvieron atentos a todos los detalles que les habíamos comentado; por ejemplo, durante el cóctel prepararon un plato especial para una persona que era alérgica a muchísimas cosas. Es una elección formidable, pues además estás colaborando para la integración social de personas en riesgo de exclusión. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 26/10/2017

Respuesta de Novaterra Catering Sostenible:

Lucía, muchísimas gracias por tu valoración. Para nosotros cada boda es especial, pero la vuestra fue, si cabe, un poquito más. Para Novaterra Catering cada una de las personas invitadas es nuestra preocupación. Así que nos alegramos de que pudiéramos atenderles de la mejor manera y solucionar los imprevistos. Gracias por confiar en Novaterra un día tan importante. Un abrazo.

José David Sandoval · Se casó el 08/07/2017

Servicio humano, profesional y de calidad

En nuestra boda su servicio fue excelente y profesional. Éramos muchas personas en un espacio no muy grande y el servicio cumplió siempre con una sonrisa. El producto (ecológico), la ausencia de plásticos en todo el catering, botellas de cristal y recogida posterior fue impecable. Nos gustó tanto que repetimos para otro evento.

Enviado el 12/06/2019

Ana Abad Martínez · Se casó el 23/07/2016

Nos atendieron muy bien. El menú fue de gran calidad a un precio competitivo
    Todos los invitados quedaron muy contentos. Los camareros fueron muy atentos y estuvieron muy implicados atendiendo a todo el mundo. Puntuales. Todo tal y como se habló. Decoración estupenda, sencilla pero muy elegante.

Enviado el 25/08/2016

Respuesta de Novaterra Catering Sostenible:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Lo más importante para Novaterra Catering es vuestra felicidad en un día tan especial, y que no os preocupéis por nada. Felices de que así fuera.
    Un saludo

Clara Gomis Coloma · Se casó el 07/11/2015

Contratar a Novaterra Catering fue un verdadero acierto. Ellos contribuyeron a que ese día fuera tan especial y bonito. Desde el principio se implicaron muchísimo, adaptándose a las ideas que nosotros teníamos y proponiéndonos otras basadas en su amplia experiencia. Además de su familiaridad en el trato, mostraron una profesionalidad impecable. Y también he de decir que la comida estaba buenísima. Fue un día maravilloso en parte gracias a ellos. Los recomiendo al 100%

Enviado el 08/12/2015

Respuesta de Novaterra Catering Sostenible:

¡¡Como debe ser Clara!! Es un día tan especial para vosotros que no puede ser de otra manera. Cada evento para nosotros es como si se casase alguien de la familia. Cuidamos cada detalle para que sea un día inolvidable. Felices de escuchar vuestras palabras.
    Os deseamos lo mejor.