Navarra Catering

Navarra Catering 5
+ 75

Nerea Se casa el 04/07/2026

La mejor elección

Catering Navarra fue la mejor decisión que tomamos para la celebración de nuestra boda. Si buscas un servicio personalizado, donde capten tu estilo, un trato personal y cercano, que te brinde la mejor confianza y estén a la última en tendencias debes escogerlos. La comida excelente y de sobra, nada que ver con las cantidades que se llevan ahora en las bodas y de buena calidad. ¡Los murcianos sabemos lo que nos hacemos! Muchas gracias, Mario y María José, por decir a todo: sí, lo que quieras, lo que necesites, no te preocupes. Es lo único que necesitas escuchar en los preparativos para este día. Mucho amor.

Navarra Catering 6
    Navarra Catering 13
    Navarra Catering 14
    Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Navarra Catering:

Muchísimas gracias, Nerea, de todo corazón por tus bonitas palabras. La mayor alegría es que tuvierais un día inolvidable. Un abrazo muy fuerte pareja. ¡Os merecéis lo mejor!

Elena masf · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Volveríamos a repetir con ellos

Gracias a estos profesionales tuvimos una boda de 10, son mucho más que un catering... Con ellos todo han sido facilidades tanto a la hora de escoger el menú, que pudimos adaptar a nuestro gusto, como la decoración y detalles para la finca, todo ello con un trato cercano y disponible. Todos los invitados quedaron muy contentos con la comida, el trato de los camareros y todos los que trabajaron ese día y con la decoración de las mesas que fue ideal. Gracias a Mario y María José tuvimos una boda espectacular, sabiendo captar en todo momento lo que nos gustaba y teniendo en cuenta detalles que ni a nosotros se nos hubieran ocurrido.
    Los mejores sin duda alguna.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Navarra Catering:

Muchísimas gracias Elena por contar con nosotros. Me alegro que quedarais contentos. Hacemos con mucha ilusión y cariño las bodas y nos encanta que se note. ¡Un abrazo enorme!
    La boda de Elena masf y Navarra Catering 15
    La boda de Elena masf y Navarra Catering 23
    La boda de Elena masf y Navarra Catering 24
  • Анастасия

Анастасия Переверза · Se casó el 27 de Julio de 2019

Un día maravilloso de mi vida

Es una pena que la boda haya pasado tan rápido. Realmente, fue un momento feliz y fabuloso de nuestras vidas. Por eso queremos dar las gracias al equipo de Mario, su maravillosa esposa, María Jose y, por supuesto, al maestro. Antes de la boda había muchas preguntas y preocupaciones, pero cuando estás en manos de profesionales, todas las preguntas se resuelven en un segundo. Eso fue lo que tuvimos. La decoradora, desde los primeros minutos sintió nuestro gusto, estilo y, posteriormente, logró hacer realidad todos nuestros sueños. La cocina funcionó al más alto nivel: todos los platos se sirven a tiempo, la temperatura deseada, todo estaba delicioso... Los camareros no dejaron sin atención a ningún invitado, por lo que todos estuvieron satisfechos. Todas las actividades que se planificaron fueron claras y puntuales, gracias a la coordinación cualitativa de Mario. Un agradecimiento separado por resolver el problema de la barrera del idioma y proporcionar un intérprete, por un pasatiempo maravilloso de los niños con un animador infantil y por no tener que preocuparse por el maquillaje (ya que la maquilladora siempre ha estado a mano). ¡Muchas gracias por la maravillosa organización de nuestra boda y nos vemos en el bautizo!

Navarra Catering 25
    Navarra Catering 31
    Navarra Catering 32
    Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Navarra Catering:

Mil gracias por dedicarnos unas palabras tan bonitas, nuestro trabajo es conseguir que sea un día inolvidable, resolver los inconvenientes, y que cada boda sea única y especial a medida de cada pareja, nos alegra haberlo conseguido. Nosotros sí estamos realmente agradecidos por contar con gente como vosotros. Esperamos que seáis muy felices.
    ¡Un fuerte abrazo!
    La boda de Анастасия Переверза y Navarra Catering 37
    La boda de Анастасия Переверза y Navarra Catering 38

Marian · Se casó el 06 de Julio de 2019

Una boda perfecta

¡Estamos encantados con Navarra Catering, Mario, Maria José y todo su equipo! ¡100% recomendable! ¡Nos casamos el 6 de julio y estamos encantados! Nos ayudaron desde el principio, supieron enfrentarse a las inclemencias meteorológicas al colocar el cóctel y mesas y acertaron totalmente. Comida excelente, decoración impresionante, camareros superatentos... ¡Una boda perfecta!

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Navarra Catering:

Mil gracias, Marian. Un abrazo enorme. Preparamos vuestra boda con muchísima ilusión. Me alegro de que estéis encantados. Lo hacemos con mucha ilusión y cariño. ¡Un abrazo pareja!
    La boda de Marian y Navarra Catering 39
    La boda de Marian y Navarra Catering 46
  • Santi

Santi · Se casó el 22 de Junio de 2019

Inmejorable

Celebré mi boda y mi preboda con Navarra Catering y sin duda los elegiría mil veces más. Servicio personalizado, trato amable y cercano y una gran profesionalidad. Una comida excelente, una decoración maravillosa y un servicio intachable. La relación calidad precio es inmejorable y su calidad humana también. Los recomendaría a todo el mundo y por supuesto que repetiré con ellos en próximas celebraciones.

Navarra Catering 47
    Navarra Catering 48
    Navarra Catering 49
    Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Navarra Catering:

Mil gracias Santi... Ha sido un placer colaborar con vosotros a preparar vuestra boda... Oonemos el máximo cariño y dedicación en cada evento y nuestra mayor recompensa es vuestra satisfacción. La mayor alegría encontrar personas tan maravillosas como vosotros, un abrazo enorme pareja.

Cristina · Se casó el 01 de Junio de 2019

Inmejorable

Estamos encantados con haber contratado a Navarra Catering, nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado. Mario y su personal eclipsó a todos nuestros invitados con su profesionalidad y amabilidad a la hora del evento: la comida estaba deliciosa, el servicio inmejorable y la atención con todos nuestros invitados en casa fue de 10. Y María José entendió a la perfección lo que queríamos en cuanto a decoración: algo sencillo y elegante. Sin duda, lo recomendamos. Es importante rodearse de profesionales en un evento como este.

Navarra Catering 50
    Navarra Catering 51
    Navarra Catering 52
    Enviado el 13/06/2019

Respuesta de Navarra Catering:

Muchas gracias a vosotros Cristina, por confiar en Navarra Catering. ¡Me alegro que os gustara todo y pudierais disfrutar de un día tan especial! ¡Un fuerte abrazo!
    La boda de Cristina y Navarra Catering 53
    La boda de Cristina y Navarra Catering 54
    La boda de Cristina y Navarra Catering 55
  • Anca

Anca Ardelean · Se casó el 27 de Octubre de 2018

¡Servicio excelente, profesionalidad desde el primer momento!

¡Servicio excelente! Sin duda, hemos contratado los mejores profesionales. ¡Gracias por tanto, feliz de haber contado con vosotros!

Enviado el 29/10/2018

Respuesta de Navarra Catering:

Muchísimas gracias Anca. Por contar con nosotros el día de vuestra boda. Me alegro que quedarais contentos. ¡Un abrazo enorme!
    La boda de Anca Ardelean y Navarra Catering 56
    La boda de Anca Ardelean y Navarra Catering 57
    La boda de Anca Ardelean y Navarra Catering 58
    La boda de Anca Ardelean y Navarra Catering 59
    La boda de Anca Ardelean y Navarra Catering 60

Sara Ondoño · Se casó el 20 de Octubre de 2018

Boda 20 octubre de 2018

Ha sido un placer trabajar con Mario y su equipo y con Maria José. Me ofrecieron soluciones rápidas y se adaptan a todo. Recomiendo este catering al 100%.

Enviado el 04/11/2018

Respuesta de Navarra Catering:

Muchísimas gracias a vosotros por contar con Navarra Catering. ¡Nos encantó formar parte de vuestra boda! Un abrazo enorme. ¡Que seáis muy felices!
    La boda de Sara Ondoño y Navarra Catering 61
    La boda de Sara Ondoño y Navarra Catering 62
    La boda de Sara Ondoño y Navarra Catering 63
    La boda de Sara Ondoño y Navarra Catering 64
    La boda de Sara Ondoño y Navarra Catering 65

ANTONIO · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Inmejorable trato y profesionalidad. ¡Superrecomendado!

Impresionante el trato y la formalidad de Mario y María José. Nos dejamos guiar por ellos en todo lo relacionado con el menú y desarrollo del convite y todo el mundo ha quedado encantado. Los recomendamos 100%, son lo que dicen ser. Máxima competencia y formalidad en el trato. Sobro comida, máxima calidad y cuidado de los platos y de los invitados en todo momento.

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Navarra Catering:

¡Muchísimas gracias, Antonio!. Contar con vosotros ha sido estupendo. Un abrazo fuerte, pareja, y mucha suerte en vuestra nueva etapa.
    La boda de ANTONIO y Navarra Catering 66
    La boda de ANTONIO y Navarra Catering 67
    La boda de ANTONIO y Navarra Catering 68
    La boda de ANTONIO y Navarra Catering 69

Ingrid · Se casó el 15 de Septiembre de 2018

Encanto de personas y buenos profesionales

Quiero agradecer la disposición, entrega y flexibilidad a la hora de la organización y menú desde el primer minuto. Mario es excepcional al igual que todo su equipo. La confianza mutua y libertad que nos dieron desde el primer día fue lo que nos decantó por ellos. ¡La tranquilidad en una boda es lo más importante y sabíamos que eran unos profesionales y así fue! ¡Todo fue genial! Comida exquisita, decoración preciosa... ¡Increíble! Los recomiendo 100%. ¡Eternamente agradecidos!

Navarra Catering 70
    Navarra Catering 71
    Navarra Catering 72
    Enviado el 12/10/2018

Respuesta de Navarra Catering:

Muchísimas gracias a pareja por contar con nosotros. ¡Nos encantó formar parte de vuestra boda!
    Un abrazo enorme, ¡que seáis muy felices!