Navarra Catering
Mariano Montesinos, s/n 30005 Murcia (Murcia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Navarra Catering

Elena masf · Se casó el 19/10/2019

Volveríamos a repetir con ellos

Gracias a estos profesionales tuvimos una boda de 10, son mucho más que un catering... Con ellos todo han sido facilidades tanto a la hora de escoger el menú, que pudimos adaptar a nuestro gusto, como la decoración y detalles para la finca, todo ello con un trato cercano y disponible. Todos los invitados quedaron muy contentos con la comida, el trato de los camareros y todos los que trabajaron ese día y con la decoración de las mesas que fue ideal. Gracias a Mario y María José tuvimos una boda espectacular, sabiendo captar en todo momento lo que nos gustaba y teniendo en cuenta detalles que ni a nosotros se nos hubieran ocurrido.
    Los mejores sin duda alguna.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Navarra Catering:

Muchísimas gracias Elena por contar con nosotros. Me alegro que quedarais contentos. Hacemos con mucha ilusión y cariño las bodas y nos encanta que se note. ¡Un abrazo enorme!
  • Soraya

Soraya Mula Marcos · Se casó el 14/09/2019

1.2
      2.0

Decepcionada y triste

Quería compartir con vosotros mi mala experiencia con este proveedor. Lo contratamos porque todo hay que decirlo, se vende muy bien y todo lo que nos contaba nos gustaba y veíamos una boda 10 con él. Todo iba bien hasta un día antes de la boda, repito: un día antes de la boda. Nos casamos en Murcia un 14 de septiembre, días anteriores hubo unas inundaciones muy fuertes y eso hizo que el catering contratado no estuviera a la altura. Lo peor no es eso, lo peor es que el día de antes nos canceló la boda por falta de recursos y minutos más tarde nos volvió a llamar para reanudar la boda diciendo que todo estaba solucionado. Pues bien, todo no estaba solucionado.
    Le dejamos trabajar y no le preguntamos mucho pero al preguntarle nos decía que estaba solucionando… En ningún momento nos especificó qué iba a cambiar sobre lo que habíamos contratado. Nos hizo un desastre de boda y no nos dio opción a elegir si nos conformábamos con lo que nos iba a hacer. La boda era tipo cóctel y no teníamos ni las sillas para que se sentaran los invitados, ni las estaciones de comida, la comida un desastre. Y sí, podríamos entender su situación por la lluvia pero eso no justifica su comportamiento hacia nosotros. Me dijo que no tenía necesidad de contratar wedding planner, que él me dirigiría la boda para dar detalles y demás regalos, para el baile... Pues nada, no obtuvimos nada de él. Imaginad cómo salió la boda. Por último, quiero repetir que no fue solo el desastre de aquel día, que con una buena conversación antes de la boda no hubiéramos llegado a esto, sino el trato de él hacia nosotros. No se despidió en la boda y tampoco nos llamó después. Si habéis llegado hasta aquí tenéis que saber que en una boda todo cuenta, y el trato de este señor deja mucho que desear. Un profesional se hace ver cuando pasan imprevistos como estos. Yo... Aquí no vi a ningún profesional. Os dejo un par de imágenes para que veáis el resultado de la boda. Nada de decoración por su parte (la tenía contratada) y la única mesa que me puso de comida es la que se ve en la foto, decepcionante. También comentar que iba a ser al aire libre y que imagino que por falta de recursos decidió usar la carpa...
    Yo dejo más bonito un cumpleaños.

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Navarra Catering:

Falso absolutamente todo lo que opinas de nuestra empresa y cómo se puede dar una versión totalmente falsa a lo que aconteció.
    Primero yo no me vendo, me avalan las opiniones de mis clientes a lo largo de muchos años de profesionalidad impecable. En esta página se puede leer el grado de implicación y cariño que tenemos en todos nuestros eventos, en las opiniones del resto de las parejas que han confiado en nosotros.
    Tu versión no se ajusta para nada con lo que aconteció y no consentimos que se tergiversen las situaciones, incluso se demuestra tu mentira en las fotos cuando dices que no hay sillas y salen en las imágenes. Sí, el día antes de la boda todas nuestras instalaciones quedaron inundadas, la policía dio orden de desalojar, os llamamos y os informamos de la situación y de cambiar la fecha, primero estabais conformes pero seguidamente cambiasteis de opinión y nos comunicasteis que la boda se realizará sí o sí, como fuera. Por cierto, palabras textuales de tú novio y cito “aunque sea con tortillas del Mercadona”, nosotros os informamos que lo haríamos conforme a nuestras posibilidades, no que estaba todo solucionado, y la verdad no teníamos obligación de realizarla pues en el contrato nos eximia de eso y la falta de pago por vuestra parte también (se ha declarado zona catastrófica por si no lo sabéis). Vosotros no contratasteis decoración por nuestra parte, contratasteis una floristería para decorar el altar, que por cierto se montó dentro de la carpa como nosotros el catering (se ve que tampoco tenía recursos según tu versión), también contratasteis por vuestra cuenta una guirnalda de luz y no la pudieron poner fuera por el tiempo, si montábamos fuera sin la guirnalda cómo se iba a ver. A parte de la estación de bebida, montamos todas las estaciones incluidas en el menú, menos el showcooking porque no dejan cocinar dentro de la carpa y salió lo de la citada estación de la cocina, la mesa de quesos se ve al lado de las ventanas de la carpa, otra prueba más que demuestra tus falsas acusaciones.
    Se sirvió la comida y unas referencias extras, no faltó comida, sobró. Por cierto, no me despedí porque tu pareja me dijo, "ya hablaremos después del viaje de novios". El baile se hizo en la otra parte de la finca ya que la barra libre no la realizamos nosotros sino la finca.
    Tristes y perjudicados nosotros enormemente, que después de hacer un esfuerzo mayúsculo y después de la tragedia de la Dana que sufrimos, vemos continuamente cómo se intenta cambiar una versión y publicarla para hacer daño a unos profesionales a los que nos dejasteis sin ninguna opción, que pese a no tener obligación de realizar la boda, nos implicamos al máximo e hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos, y es intolerable porque para nosotros nuestro trabajo es nuestra vida.
  • Анастасия

Анастасия Переверза · Se casó el 27/07/2019

Un día maravilloso de mi vida

Es una pena que la boda haya pasado tan rápido. Realmente, fue un momento feliz y fabuloso de nuestras vidas. Por eso queremos dar las gracias al equipo de Mario, su maravillosa esposa, María Jose y, por supuesto, al maestro. Antes de la boda había muchas preguntas y preocupaciones, pero cuando estás en manos de profesionales, todas las preguntas se resuelven en un segundo. Eso fue lo que tuvimos. La decoradora, desde los primeros minutos sintió nuestro gusto, estilo y, posteriormente, logró hacer realidad todos nuestros sueños. La cocina funcionó al más alto nivel: todos los platos se sirven a tiempo, la temperatura deseada, todo estaba delicioso... Los camareros no dejaron sin atención a ningún invitado, por lo que todos estuvieron satisfechos. Todas las actividades que se planificaron fueron claras y puntuales, gracias a la coordinación cualitativa de Mario. Un agradecimiento separado por resolver el problema de la barrera del idioma y proporcionar un intérprete, por un pasatiempo maravilloso de los niños con un animador infantil y por no tener que preocuparse por el maquillaje (ya que la maquilladora siempre ha estado a mano). ¡Muchas gracias por la maravillosa organización de nuestra boda y nos vemos en el bautizo!

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Navarra Catering:

Mil gracias por dedicarnos unas palabras tan bonitas, nuestro trabajo es conseguir que sea un día inolvidable, resolver los inconvenientes, y que cada boda sea única y especial a medida de cada pareja, nos alegra haberlo conseguido. Nosotros sí estamos realmente agradecidos por contar con gente como vosotros. Esperamos que seáis muy felices.
    ¡Un fuerte abrazo!

Marian · Se casó el 06/07/2019

Una boda perfecta

¡Estamos encantados con Navarra Catering, Mario, Maria José y todo su equipo! ¡100% recomendable! ¡Nos casamos el 6 de julio y estamos encantados! Nos ayudaron desde el principio, supieron enfrentarse a las inclemencias meteorológicas al colocar el cóctel y mesas y acertaron totalmente. Comida excelente, decoración impresionante, camareros superatentos... ¡Una boda perfecta!

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Navarra Catering:

Mil gracias, Marian. Un abrazo enorme. Preparamos vuestra boda con muchísima ilusión. Me alegro de que estéis encantados. Lo hacemos con mucha ilusión y cariño. ¡Un abrazo pareja!
  • Santi

Santi · Se casó el 22/06/2019

Inmejorable

Celebré mi boda y mi preboda con Navarra Catering y sin duda los elegiría mil veces más. Servicio personalizado, trato amable y cercano y una gran profesionalidad. Una comida excelente, una decoración maravillosa y un servicio intachable. La relación calidad precio es inmejorable y su calidad humana también. Los recomendaría a todo el mundo y por supuesto que repetiré con ellos en próximas celebraciones.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Navarra Catering:

Mil gracias Santi... Ha sido un placer colaborar con vosotros a preparar vuestra boda... Oonemos el máximo cariño y dedicación en cada evento y nuestra mayor recompensa es vuestra satisfacción. La mayor alegría encontrar personas tan maravillosas como vosotros, un abrazo enorme pareja.

Cristina · Se casó el 01/06/2019

Inmejorable

Estamos encantados con haber contratado a Navarra Catering, nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado. Mario y su personal eclipsó a todos nuestros invitados con su profesionalidad y amabilidad a la hora del evento: la comida estaba deliciosa, el servicio inmejorable y la atención con todos nuestros invitados en casa fue de 10. Y María José entendió a la perfección lo que queríamos en cuanto a decoración: algo sencillo y elegante. Sin duda, lo recomendamos. Es importante rodearse de profesionales en un evento como este.

Enviado el 13/06/2019

Respuesta de Navarra Catering:

Muchas gracias a vosotros Cristina, por confiar en Navarra Catering. ¡Me alegro que os gustara todo y pudierais disfrutar de un día tan especial! ¡Un fuerte abrazo!
  • Anca

Anca Ardelean · Se casó el 27/10/2018

¡Servicio excelente, profesionalidad desde el primer momento!

¡Servicio excelente! Sin duda, hemos contratado los mejores profesionales. ¡Gracias por tanto, feliz de haber contado con vosotros!

Enviado el 29/10/2018

Respuesta de Navarra Catering:

Muchísimas gracias Anca. Por contar con nosotros el día de vuestra boda. Me alegro que quedarais contentos. ¡Un abrazo enorme!

Sara Ondoño · Se casó el 20/10/2018

Boda 20 octubre de 2018

Ha sido un placer trabajar con Mario y su equipo y con Maria José. Me ofrecieron soluciones rápidas y se adaptan a todo. Recomiendo este catering al 100%.

Enviado el 04/11/2018

Respuesta de Navarra Catering:

Muchísimas gracias a vosotros por contar con Navarra Catering. ¡Nos encantó formar parte de vuestra boda! Un abrazo enorme. ¡Que seáis muy felices!

ANTONIO · Se casó el 13/10/2018

Inmejorable trato y profesionalidad. ¡Superrecomendado!

Impresionante el trato y la formalidad de Mario y María José. Nos dejamos guiar por ellos en todo lo relacionado con el menú y desarrollo del convite y todo el mundo ha quedado encantado. Los recomendamos 100%, son lo que dicen ser. Máxima competencia y formalidad en el trato. Sobro comida, máxima calidad y cuidado de los platos y de los invitados en todo momento.

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Navarra Catering:

¡Muchísimas gracias, Antonio!. Contar con vosotros ha sido estupendo. Un abrazo fuerte, pareja, y mucha suerte en vuestra nueva etapa.