Naguar
Calle de Dionisio Ruisánchez, 6, 33560 Ribadesella, Asturias 33560 Oviedo (Asturias) Ver mapa

Opiniones de Naguar

Paula · Se casó el 04/08/2018

Nos volveríamos a casar con ellos mañana

El convite creo que es uno de los aspectos que más nos preocupan a los novios a la hora de organizarlo todo, queremos que la gente coma y que sean platos muy ricos. Naguar sencillamente nos lo puso fácil y se acopló literalmente a lo que nosotros buscábamos, aportando su profesionalidad y su experiencia en cocina con platos tremendamente ricos, sin entrar en cosas extravagantes pero con toque distinto, de autor (Pedro es magia). Queríamos una boda tipo buffet o cóctel largo, con diferentes corners de comida, para que cada invitado se sintiera en libertad de decidir que comer y olvidarnos de problemas con las preferencias de la gente. Naguar no lo pensó, no nos puso ni uno solo "pero" e hizo que la boda fuese aún más perfecta para nosotros. De la comida no puedo decir más que exquisita, mesa de quesos espectacular, las croquetas (¡por favor probadlas!), la esfera de fabada, las carnes a la parrilla que hicieron en directo, ceviche, fideuá de marisco, la merluza, los borrachines de postre, las hamburguesas de la recena.... Pedro y su equipazo son de 11. Nos casaríamos mañana otra vez con ellos.

Enviada el 27/09/2018

Respuesta de Naguar:

¡Muchísimas gracias chicos! Vuestras palabras son muy satisfactorias, vuestros deseos en ese día tan especial son órdenes para nosotros! Mucha felicidad pareja, ¡debéis una visita para tomar unos culinos por aquí! ¡Saludos también al marido!
    Con mucho cariño de todo el equipo Naguar.

• Al3I87

Alba Rodríguez · Se casó el 02/09/2017

Un acierto absoluto

Ha sido una experiencia maravillosa. Nosotros buscábamos un menú un poco diferente y atendieron a todas nuestras peticiones. Pedro es un cocinero magnífico, la comida fue espectacular y todos los invitados nos lo hicieron saber. María y Manuel son los complementos perfectos a este gran equipo de trabajo que hizo que todo fuera perfecto el día de nuestra boda. Los recomiendo 100%. ¡Muchísimas gracias a todos!

Enviada el 20/02/2018

Respuesta de Naguar:

Hola Alba, para nosotros también ha sido una experiencia increíble, es un placer elaborar menús a medida para novios tan especiales y originales como vosotros.
    ¡Qué vivan los novios Naguar! Muchos saludos, y muchas gracias a los dos de parte de todo el equipo.

Un abrazo,
    María.