Opiniones de Pedro Martino Catering

Pedro Martino Catering

Pedro Martino Catering

Caces, Asturias

Miguel N. Enviado el 07/09/2023

Muchas gracias a Pedro y su equipo por lo bien que nos trataron y su profesionalidad durante todo el proceso.
    Belén C. Enviado el 03/08/2022

Boda de Belén y Carlos

Para nuestra boda elegimos a Pedro y su equipo para ofrecer una boda de pie, con cocktail y puestos. La comida estaba riquísima y la atención siempre fue la mejor. Todo el personal es majísimo, incluidos los camareros que se quedaron para la barra libre. La relación calidad/precio también genial.
  • Olalla
    Olalla S. Enviado el 20/08/2022

Todo perfecto

Grandes profesionales, no faltó nada y la relación calidad-precio, muy buena. Todo buenísimo, corner de quesos asturianos, mexicano, arroz que lo hace en directo... Muy, muy recomendable.

Paula F. Enviado el 13/04/2020

Satisfacción total

El servicio y la atención fueron perfectas, pendientes de nuestras sugerencias y necesidades en todo momento, además de satisfacer todas nuestras peticiones particulares. Recomendaría, sin dudar, al 100%.
    Regina D. Enviado el 08/10/2019

¡El catering de nuestra boda!: Increíble

¡Una experiencia gastronómica que quita el sentido! Para nosotros ¡no hay mejor proveedor de catering! Es sencillamente espectacular. Es uno de las partes clave para el día de tu boda y nosotros no podemos estar más contentos con ellos.

Pedro Martino, es un as detrás de los fogones y el mimo de su creatividad va directa al paladar. Su profesionalidad es impecable, cada bocado de sus platos es una maravilla. Y qué decir de su equipo... ¡¡Nos han encantado!! Grandes trabajadores, competentes y encantadores, ¡Nos han hecho ser uno más de su equipo! El trato ha sido de 10 desde la primera toma de contacto.

Nuestra boda no era sencilla, el lugar donde la realizamos no disponía de cocina propia y por lo tanto lo tuvieron que montar todo ellos, y, aún así, ¡todo fue perfecto! Repetiríamos una y mil veces.

Además si quieres una opción de catering fresca, diferente y moderna, no lo dudes, ¡ellos son tu equipo! ¡Déjate aconsejar, y disfruta! Además comentar que controlan a la perfección todo el tema de innovación en la cocina y las intolerancias, ¡¡Todo el mundo quedó maravillado y nos felicitó por nuestra elección!!

Naguar, ¡sois los mejores!

R&M
    Rosa G. Enviado el 06/04/2020

¡Recomendación total! Un acierto

Todos los platos que probamos estaban buenísimos, originales y diferentes. Además, la presentación era perfecta. El trato con los responsables de Naguar muy profesional y atento. ¡Todo de 10!
    Alba R. Enviado el 17/10/2019

Un acierto total

Hemos sido los primeros novios Naguar, y no podemos estar más contentos con nuestra decisión. La comida espectacular, todo el personal encantador y nuestros invitados felices. Todo el equipo un 10. Gracias especiales a Pedro, Manuel y María por implicarse tanto con nosotros y darlo todo para que nuestro día fuera perfecto. ¡En la preboda nos veremos!
    Ana S. Enviado el 27/08/2019

Fantástico es poco

Recomiendo muchísimo este catering. La comida, espectacular, todo el mundo acabó encantado. La atención con nosotros y los invitados, inmejorable, muy humanos, muy cercanos y muy profesionales a la vez. Repetiría una y mil veces con ellos. Millones de gracias.

Respuesta de Pedro Martino Catering:

¡Hola Ana! Muchísimas gracias, no sabes lo que es para nosotros, el esfuerzo se ve recompensado al instante.
    Mucha felicidad de parte de todo el equipo.
    Un saludo, María.
    Paula Enviado el 27/09/2018

Nos volveríamos a casar con ellos mañana

El convite creo que es uno de los aspectos que más nos preocupan a los novios a la hora de organizarlo todo, queremos que la gente coma y que sean platos muy ricos. Naguar sencillamente nos lo puso fácil y se acopló literalmente a lo que nosotros buscábamos, aportando su profesionalidad y su experiencia en cocina con platos tremendamente ricos, sin entrar en cosas extravagantes pero con toque distinto, de autor (Pedro es magia). Queríamos una boda tipo buffet o cóctel largo, con diferentes corners de comida, para que cada invitado se sintiera en libertad de decidir que comer y olvidarnos de problemas con las preferencias de la gente. Naguar no lo pensó, no nos puso ni uno solo "pero" e hizo que la boda fuese aún más perfecta para nosotros. De la comida no puedo decir más que exquisita, mesa de quesos espectacular, las croquetas (¡por favor probadlas!), la esfera de fabada, las carnes a la parrilla que hicieron en directo, ceviche, fideuá de marisco, la merluza, los borrachines de postre, las hamburguesas de la recena.... Pedro y su equipazo son de 11. Nos casaríamos mañana otra vez con ellos.

Respuesta de Pedro Martino Catering:

¡Muchísimas gracias chicos! Vuestras palabras son muy satisfactorias, vuestros deseos en ese día tan especial son órdenes para nosotros! Mucha felicidad pareja, ¡debéis una visita para tomar unos culinos por aquí! ¡Saludos también al marido!
    Con mucho cariño de todo el equipo Naguar.
  • Al3I87
    Alba R. Enviado el 20/02/2018

Un acierto absoluto

Ha sido una experiencia maravillosa. Nosotros buscábamos un menú un poco diferente y atendieron a todas nuestras peticiones. Pedro es un cocinero magnífico, la comida fue espectacular y todos los invitados nos lo hicieron saber. María y Manuel son los complementos perfectos a este gran equipo de trabajo que hizo que todo fuera perfecto el día de nuestra boda. Los recomiendo 100%. ¡Muchísimas gracias a todos!

Respuesta de Pedro Martino Catering:

Hola Alba, para nosotros también ha sido una experiencia increíble, es un placer elaborar menús a medida para novios tan especiales y originales como vosotros.
    ¡Qué vivan los novios Naguar! Muchos saludos, y muchas gracias a los dos de parte de todo el equipo.

Un abrazo,
    María.