Moraima Catering
Badajoz 06001 Badajoz (Badajoz) Ver mapa

Opiniones de Moraima Catering

Rocio · Se casó el 13/09/2014

La verdad es que la celebración de la boda fue estupenda, y es gracias a la profesionalidad del catering elegido. Estuvieron muy atentos y rápidos en el servicio. Una vez realizada la prueba del menú, no quedamos convencidos totalmente, y al final nos ayudaron a decidir y nos volvieron a hacer otra prueba de postres. Fue todo un éxito. El sitio es muy bonito, y los jardines estupendos para celebrar fuera el baile; a nosotros nos salió genial.

Jose Antonio Flecha · Se casó el 06/09/2014

Todo perfecto. Gracias a Víctor y a toda su gente. Disfrutamos mucho pero se hizo muy corto.

José Roman Perez · Se casó el 30/08/2014

Un gran servicio, todo muy serio y profesional, gran variedad en canapés y postres sabrosos, una preparación y ambientación del lugar inmejorable, todo un lujo para un día tan importante, no dudes en contar con ellos.

Malu López García · Se casó el 07/06/2014

Son unos profesionales como la copa de un pino, las instalaciones, el catering y sobre todo el personal, sin ellos no hubiera sido posible que nuestra boda triunfara de esa manera, sin duda, la mejor elección para tener una boda perfecta, os los recomiendo al 200%.

Inmaculada · Se casó el 13/10/2012

Es el mejor con diferencia. No ha habido ni un sólo comentario malo. La gente comió mucho y de buena calidad. El servicio y la atención espectaculares. Tanto con nosotros como con los invitados. Un 10.

Inmaculada Muñoz · Se casó el 23/06/2012

La verdad que un día tan importante para ti quieres que salga todo a la perfección ya que lo más mínimo empaña todo el preparativo, pero la verdad es que todo salió como habíamos pensado y no hay ningún pero.
    Un día fantástico y un lugar de ensueño.

Rocio Gil Ruiz · Se casó el 04/06/2011

Fabulosa, el catering estupendo y el trato recibido magnifico también. La chica encargada del salón se llama Mireia y es muy agradable, con nosotros estuvo toda la boda pendiente de que todo saliera perfecto y así fue.

Rocío · Se casó el 28/05/2011

Teníamos un poco de miedo porque la prueba de menús no nos gusto mucho, pero la verdad que el día de la boda fue perfecto. Todos los platos a su tiempo y en su sitio, y la comida de primerísima calidad.