Opiniones de Moon Catering

Moon Catering Ver más información

Núria Enviado el 01/11/2023

Excelente Catering

Excelente calidad y excelente servicio. Hemos quedado muy felices de su profesionalidad.
    Excel.lent qualitat i excel.lent servei. Hem quedat molt contents de la seva professionalitat.

Respuesta de Moon Catering:

Moltes gràcies Núria per aquesta resenya, feliços també de saber que heu quedat contents amb el servei, una abraçada.
  • Martina
    Martina D. Enviado el 30/09/2023

El mejor servicio sin dudas

Con ellos sabes que todo va a salir rodando y tu también 😅. La comida ha sido fenomenal. Todos los invitados y nosotros hemos quedado encantados. La humildad y amabilidad de todo el equipo no tiene precio. No hemos podido escoger mejor catering❤️.
    Otra vez os doy mil gracias por todo❤️.

Respuesta de Moon Catering:

Nos encanta saber que todo salió "rodando" y que la comida fue fenomenal nos llena de satisfacción. ¡Os merecíais una boda especiales y deliciosa, sois una pareja fantástica!

Gracias por confiar en nosotros y por tus palabras tan amables. ¡Mil gracias por elegirnos!
    Rosa Enviado el 27/07/2023

El mejor catering de todos !

El mejor catering con diferencia.
    Ana y todo su equipo son lo mas.
    Nos sentimos muy orgullosos de haberles tenido como profesionales, fue todo perfecto y muy facil. Los elegiria mil veces mas.
    Besitos de Rosi & Vicent
    Los novios del 17/06/2023

Respuesta de Moon Catering:

¡Estas palabras nos llenan de energía!

Nos enorgullece mucho haber sido parte de tu evento y que todo haya salido perfecto y sin complicaciones. Ana y todo nuestro equipo aprecian mucho vuestras palabras.
    ¡Besitos de vuelta para Rosi y Vicent! 17/06/2023.

• Nuria
    Nuria Enviado el 20/01/2023

Estupendo!

Grandes profesionales! Contar con ellos para nuestro gran día fue uno de las mejores decisiones. Todos los invitados quedaron muy satisfechos con la cantidad y la calidad de la comida servida, tanto como el servicio y el personal.

Respuesta de Moon Catering:

Muchas gracias por esta reseña Núria. Nos quedamos muy contentos y orgullosos de saber que nuestro personal y servicio hayan sido de vuestro agrado. También encantados de que todos vuestros invitados quedaran satisfechos con la comida y el servicio. Sois una pareja estupenda, ha sido todo un placer, repetiríamos encantados ¡Gracias de nuevo por la reseña!
    Laura Enviado el 28/08/2022

Cena en Embolic

No paramos de recibir felicitaciones por lo bueno y abundante que era todo durante la celebración. El aperitivo fue largo y todo estaba muy rico. Suprimimos el entrante y pasamos directos al primer plato que casi nadie pudo terminarse porque habían arrasado en el aperitivo. Muy contentos con nuestra decisión.

Hola Laura,
    Muchas gracias por vuestra valoración y por confiar en nosotros. No sabéis como nos alegra que nos digáis que vosotros y los invitados quedaron súper contentos con la gastronomía.
    Un abrazo muy fuerte!
    Equipo Moon y Equipo Embolic
    Sandra L. y Jordi H. Enviado el 13/07/2022

Cumplen lo que prometen

Celebramos nuestra boda en l'Embolic, donde ellos dan servicio y todos nuestros invitados con los que hablamos quedaron muy satisfechos con la comida, ya fuese tanto por la calidad y presentación como por la cantidad de esta. Buen comportamiento y saber estar hacia todos los invitados, así como también para la pareja nupcial y los familiares más directos.

Hola pareja!
    Mil gracias por vuestro comentario, sin duda fue una boda que recordaremos siempre. Los invitados estuvieron animando durante toda la boda y el banquete fue una auténtica fiesta.
    Os deseamos muchísima felicidad! Un abrazo enorme!
    Equipo Moon y Equipo Embolic
    Beatriz S. Enviado el 21/06/2022

Excelente

Todos y cada uno de nuestros invitados nos ha felicitado por la excelente comida que se sirvió en nuestra boda. El servicio fue magnífico, los camareros estuvieron súper atentos a todos nuestros invitados y además super simpáticos. Al ser una boda internacional no nos pusieron ningún problema a la hora de hacer las minutas en 3 idiomas diferentes. Todo salió estupendo. Hay un trabajazo enorme detrás para que todo salga súper bien.

Respuesta de Moon Catering:

Muchísimas gracias por este comentario, pareja. Estuvisteis a la altura para facilitarnos toda la información que necesitábamos en todo momento y es de agradecer mucho. Los detalles como estos hacen de esta una profesión maravillosa. ¡Deseamos, seáis muy muy felices! ¡Un fuerte abrazo!
  • Mireia
    Mireia A. Enviado el 25/06/2022

Profesional y de calidad

Son muy profesionales y de calidad. La comida estaba muy buena y el servicio fue perfecto. Los aperitivos gustaron mucho a los invitados, son muy originales.

Respuesta de Moon Catering:

Muchas gracias a los dos, Mireia, sois una pareja maravillosa y nos lo habéis puesto todo muy fácil. Gracias por confiar en nosotros, esperamos volver a coincidir pronto. Un abrazo enorme, sed muy felices.
  • Georgina
    Georgina E. Enviado el 14/06/2022

¡Todo un 10!

Desde el principio nos gustó su oferta de menús y el trato con ellos. ¡Todo el proceso de contratación/organización fue muy bueno! ¡La comida buenísima, tienen mucho gusto y ofrecen un servicio muy bueno! ¡El día de la boda todos los invitados estaban contentísimos! ¡Muy recomendable!

Respuesta de Moon Catering:

Solo tenemos palabras de agradecimiento para vosotros, pareja. Ha sido un gustazo formar parte de vuestro gran día. Estos comentarios nos llenan de energía para seguir haciendo lo que hacemos. ¡Un abrazo enorme!
  • Urko
    Urko C. Enviado el 29/11/2022

Un equipo maravilloso

No podíamos dejar esta parte de nuestra boda en otras manos que no fueran las de Moon Catering. Profesionales, comprensivos, flexibles y una gran familia que hizo de nuestro día algo perfecto!
    Santa Jarana Weddings y Moon un gran team.

Respuesta de Moon Catering:

¡Muchas gracias por esta reseña! Estamos encantados de saber que disfrutasteis y quedasteis contentos con nuestro servicio, todavía más hayáis confiado en nosotros para hacer de vuestra boda un día perfecto. Estamos orgullosas de formar parte de este equipo y esperamos seguir trabajando con Santa Jarana en un futuro próximo. Nos lo pasamos en grande en vuestra boda pareja ¡Gracias de nuevo!