Moon Catering i Serveis
Priorat, 8 Els Pallaresos 43151 Tarragona (Tarragona) Ver mapa

Recomendaciones de Moon Catering i Serveis

14 de 15 novios recomiendan Moon Catering i Serveis

Fernando, Se casó el 07/07/2017

En cuanto tuvimos nuestra primera entrevista con Albert, supimos que el tenía que ser nuestra Jennifer López (versión masculina) en nuestra boda, ya que tiene tanta pasión por que tú boda salga perfecta, que no lo dudamos. Y la verdad es que salió mejor de como la habíamos imaginado, y gran parte del mérito es de él y de su fabuloso equipo de Moon Catering. Todo estaba buenísimo y en su punto.

Enviada el 22/07/2017

Hola, Anna & Fer,

Se nota que el fin de semana visteis la peli de la Jennifer López que echaron por la tele, ¿eh? Bromas a parte, vuestras palabras nos emocionan, muchísimas gracias. Fue un auténtico placer trabajar para que todo estuviera a vuestro gusto y como habíais soñado. Eso sí, el pedazo baile que os marcasteis eso no lo supera ni la "J-Lo". Un abrazo, pareja.

Clara Medina Vallès, Se casó el 01/07/2017

Muy buena experiencia, son muy profesionales. Desde el primer momento Albert, que era el responsable de nuestra boda, nos dio soluciones a todo lo que propusimos y nos asesoró genial en todas nuestras dudas. El día de la boda fue genial y los camareros muy atentos para todo. Repetiría con ellos sin pensarlo.

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Moon Catering i Serveis:

Hola, Clara y Àlex. ¡Qué alegría ver la sensación tan buena que os quedó de vuestra boda! Nosotros podemos decir lo mismo porque nos lo pasamos genial. Como ya os hemos comentado más de una vez, habéis sido una pareja modélica, un ejemplo a seguir, nos lo pusisteis fácil desde el primer momento y además con esa cercanía y simpatía que os hace especiales. También repetiríamos sin ninguna duda. Nos encanta haber formado parte de vuestro día. Para cualquier cosa, sabéis que nos tenéis para siempre. ¡Un enorme abrazo!

• Silvia

Silvia Colomina, Se casó el 20/05/2017

Qué decir, gracias a Albert que estuvo todo genial, des de que iniciamos nuestra aventura supo lo que queríamos y cómo lo queríamos. El día de la boda estuvo con nosotros hasta el final controlando que todo saliese rodado. Y además todo buenísimo y de muy buena calidad.

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Moon Catering i Serveis:

Muchísimas gracias Silvia y Ruben. Vosotros sí que estuvisteis geniales. Nos alegramos un montón de que lo disfrutarais y os agradecemos enormemente vuestras palabras. ¡Un fuerte abrazo, pareja!

• Montse

Montse Martorell, Se casó el 15/10/2016

La comida estaba deliciosa, muy bien presentada, las raciones son muy correctas, y el aperitivo muy, muy completo. Siempre recordaré el salmón... ¡Qué rico estaba todo! ¡A todos los invitados les encantó!

Enviada el 03/11/2016

Respuesta de Moon Catering i Serveis:

¡Ay, el salmón! Contentísimos de que os encantara todo y felices de haber podido contribuir con nuestro trabajo a vuestro gran día. ¡Muchísimas gracias!

• Andulu

Elisabet Díez, Se casó el 15/10/2016

En Moon saben lo que se hacen. Todo estaba super rico. La gente quedó muy contenta de que no fuera la típica boda con el típico banquete. Nos dejaron escoger lo que nos dio la gana, un menú variado formado por las cosas que más nos gustan a mi marido y a mí. Antojos bien elaborados que dejaron a todo el mundo encantado.

Enviada el 27/12/2016

Respuesta de Moon Catering i Serveis:

Vosotros sí que sabéis, BetiTxo. Fue una fiesta preciosa y muy vuestra porque supisteis transmitirnos desde el primer momento qué estilo de celebración os iba. Muchas gracias por confiar en nosotros y hasta la próxima.

Gemma, Se casó el 17/09/2016

Buenos días, en nuestra boda contratamos Moon Catering y nuestra experiencia ha sido excelente. Un servicio de alta calidad y la comida muy buena, con todas las facilidades. Recomendable para cualquier tipo de evento y boda.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Moon Catering i Serveis:

Encantados estamos del buen sabor de boca con el que os quedasteis con nosotros. Muchas gracias por vuestras palabras y ya sabéis: ¡Viva Santa Tecla!

Joan, Se casó el 03/09/2016

Nuestra fiesta-boda no era fácil de servir porque era en un chiringuito de la playa, pero a pesar de las dificultades del espacio (se aposentaron en la arena de la playa) y medios (no tenían disponible todos los instrumentos de cocina) se adaptaron perfectamente y sirvieron todo lo acordado. Y además...¡todo buenísimo! Estamos muy contentos en haberlos escogido para este día tan importante.

Enviada el 13/09/2016

Respuesta de Moon Catering i Serveis:

Anabel y Joan, y nosotros aún estamos más felices de haber podido participar de ese gran día. Gracias por haber confiado en Moon Catering y ya sabéis, para la próxima fiesta, nos apuntamos otra vez seguro.

Raquel, Se casó el 23/07/2016

¡Hola! Estoy muy contenta con el menú, todo el aperitivo y la comida excelente los invitados les gustó muchísimo. Sólo tienen un pequeño fallo mas flexible con los time por todo los de mas 10 o mas, estamos encantados. Gracias por todo.

Enviada el 03/11/2016

Respuesta de Moon Catering i Serveis:

¡Muy contentos de formar parte de vuestra historia, pareja! Disfrutamos mucho al veros tan felices y alegres en vuestro día... Y teniendo en cuenta las infinitas sorpresas de vuestros amigos y la gran cantidad de regalos que hubo, todo salió redondo y a las mil maravillas. ¡Fue un placer!

Maria Tb, Se casó el 15/07/2016

Nuestra experiencia con Moon Catering fue excelente. Son unos gran profesionales, además que unas gran personas. Nosotros tuvimos la suerte de tratar con Noemí y Albert. Desde el primer día nuestra experiencia fue muy positiva. El día de la boda tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con el servicio y la calidad de éste. Recomendamos 100% Moon Catering.

Enviada el 15/10/2016

Respuesta de Moon Catering i Serveis:

Muchísimas gracias, Maria e Ivan. Por nuestra parte también estuvimos muy a gusto con vosotros desde el primer momento. Vuestra simpatía y carácter alegres son positivamente contagiosos, así que todo aún fue más fácil para nosotros. Veros tan felices el día de la boda fue lo mejor. ¡Mil gracias, pareja!

Laura, Se casó el 01/07/2016

Trato con ellos desde el primer día muy profesional, ¡quedamos muy contentos y nuestros invitados también! Se adaptaron a nuestras necesidades. Lo recomiendo totalmente, es importante elegir empresas que tienen experiencia en eventos de boda.

Enviada el 03/09/2016

Respuesta de Moon Catering i Serveis:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Para nosotros, la mayor satisfacción es ver que acabáis así de contentos con nuestro trabajo. ¡Felicidades por todo y hasta la próxima!