Moon Catering i Serveis

Recomendaciones de Moon Catering i Serveis

20 de 21 novios recomiendan Moon Catering i Serveis

• Y

Yolanda Pleguezuelos, Se casó el 23/09/2017

Se trata de un catering con una amplio abanico de posibilidades en el formato de celebración y, a la hora de adaptar los platos, disponen de su estándar, aunque se adaptan e incluso se puede personalizar parte del menú. La cena fue excelente, gustó mucho su tipo de cocina.

Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Moon Catering i Serveis:

Qué nervios y qué alegría tuvimos al final con el pedazo de día soleado y cálido que se nos quedó. El sufrimiento de la última semana valió la pena. Contentísimos de que confiarais en nosotros y de que toda vuestra gente se lo pasara tan bien. ¡Que sigáis así de felices, pareja! Un abrazo.

Jesus Cuenca, Se casó el 16/09/2017

Aceptable
      Aceptable

Buenas, desde un primer momento nos gustó su predisposición a escuchar nuestras peticiones. Van de frente y no engañan. La calidad de la comida es perfecta. La disposición de los diferentes lugares en la boda la estudian al milímetro y se preocupan para que ese día los novios nos dediquemos a disfrutar, y no a organizar, ya que previamente hay todo un trabajo. Los recomendamos sin lugar a dudas para cualquier tipo de evento y además todo el staff va con muy buen rollo al banquete. Todo un lujo poder haber contado con ellos.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Moon Catering i Serveis:

Muchísimas gracias, Gaby & Jesús. Es fácil estar de buen rollo cuando la gente disfruta como lo hicisteis todos en vuestro día. ¡Un fuerte abrazo!

Jordi Aixela, Se casó el 26/08/2017

Estamos encantados y muy agradecidos a Moon Catering por su servicio! Va mucho más allá del catering, nos ayudaron a seleccionar un lugar precioso y poco conocido, nos recomendaron al fotógrafo, el servicio de decoración, nos dieron muchas ideas de como hacer nuestro día aún más mágico, todo ello con extrema simpatía y amabilidad. Y en cuanto al catering en sí, nos encantó su estilo, moderno y flexible, adaptándose perfectamente a lo que queríamos.
    Noemi, Albert, gracias otra vez y hasta la proxima celebracion!

Enviada el 20/10/2017

Respuesta de Moon Catering i Serveis:

¿Como estáis? Sois un encanto. Muchísimas gracias por vuestra simpatía y confianza y sobre todo por vuestra permanente y contagiosa sonrisa, que hizo que viviéramos vuestra fiesta con todavía más pasión y entusiasmo. Nos sentimos muy felices de que nuestros caminos se cruzaran, ¡de verdad! ¡Muchos besos!

Melania Nieto, Se casó el 22/07/2017

Son un equipo muy profesional. En nuestro caso los contratamos tres meses antes del evento y no nos decepcionaron. Todo lo contrario fueron todo facilidades. Muy recomendable. ¡Muchas gracias equipo!

Enviada el 22/10/2017

Respuesta de Moon Catering i Serveis:

Muchas gracias por vuestra recomendación, chicos. Nunca olvidaremos esa primera visita (casi directamente desde el AVE) ni las palabras de agradecimiento tan bonitas que nos dedicasteis al poco de empezar el baile. Fueron 3 meses que vivimos con intensidad y sobre todo con mucha felicidad por vosotros. Os mandamos saludos.

Fernando, Se casó el 07/07/2017

En cuanto tuvimos nuestra primera entrevista con Albert, supimos que el tenía que ser nuestra Jennifer López (versión masculina) en nuestra boda, ya que tiene tanta pasión por que tú boda salga perfecta, que no lo dudamos. Y la verdad es que salió mejor de como la habíamos imaginado, y gran parte del mérito es de él y de su fabuloso equipo de Moon Catering. Todo estaba buenísimo y en su punto.

Enviada el 22/07/2017

Hola, Anna & Fer,

Se nota que el fin de semana visteis la peli de la Jennifer López que echaron por la tele, ¿eh? Bromas a parte, vuestras palabras nos emocionan, muchísimas gracias. Fue un auténtico placer trabajar para que todo estuviera a vuestro gusto y como habíais soñado. Eso sí, el pedazo baile que os marcasteis eso no lo supera ni la "J-Lo". Un abrazo, pareja.

Clara Medina Vallès, Se casó el 01/07/2017

Muy buena experiencia, son muy profesionales. Desde el primer momento Albert, que era el responsable de nuestra boda, nos dio soluciones a todo lo que propusimos y nos asesoró genial en todas nuestras dudas. El día de la boda fue genial y los camareros muy atentos para todo. Repetiría con ellos sin pensarlo.

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Moon Catering i Serveis:

Hola, Clara y Àlex. ¡Qué alegría ver la sensación tan buena que os quedó de vuestra boda! Nosotros podemos decir lo mismo porque nos lo pasamos genial. Como ya os hemos comentado más de una vez, habéis sido una pareja modélica, un ejemplo a seguir, nos lo pusisteis fácil desde el primer momento y además con esa cercanía y simpatía que os hace especiales. También repetiríamos sin ninguna duda. Nos encanta haber formado parte de vuestro día. Para cualquier cosa, sabéis que nos tenéis para siempre. ¡Un enorme abrazo!

Maria, Se casó el 02/06/2017

Des del primer momento tuvimos mucho feeling con todo el equipo. La prueba de menú fue muy divertida y la comida espectacular. El día de la boda todo estuvo perfecto y nuestros invitados quedaron encantados. Tienen una amplia carta de platos y siempre se adaptan a tus necesidades. Recomendable 100%.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Moon Catering i Serveis:

Aún nos acordamos del día de la prueba, claro que sí. Lo pasamos en grande, igual que el día de la boda. Nos alegramos muchísimo de que acabarais tan contentos y satisfechos con nosotros. Por nuestra parte fue un auténtico placer formar parte de vuestra felicidad. Y, sí, nos encanta que haya feeling con los novios y con vosotros no fue menos. Muchas gracias por vuestra recomendación, pareja. Un abrazote.

PD: y a Chicote también.

Gemma Masdeu, Se casó el 27/05/2017

Desde el primer día Moon Catering nos pareció la mejor opción. Tratar con ellos ha sido muy fácil: son encantadores, receptivos, profesionales, atentos y se adaptaron a nuestras propuestas y sugerencias. Sobre la comida (calidad - precio) muy muy bien. Todo muy bueno y muy bien presentado.
    Es muy gratificante ver como todos tus invitados disfrutan de la comida y de su servicio. Tenemos un gran recuerdo de nuestra boda, y en él, hay todo el equipo de Moon Catering.

Des del primer dia Moon Catering ens va semblar la millor opció!
    Tractar amb ells ha sigut molt fàcil: són encantadors, receptius, professionals, atents, es van adaptar a les nostres propostes i sugeriments. Pel que fa el menjar (quaitat-preu) molt i molt bé. Tot molt bo i molt ben presentat.
    És molt gratificant veure com tots els convidats gaudeixen del menjar i del seu servei. Tenim un gran record del nostre casament, i en ell, hi ha tot l'equip de Moon Catering.

Enviada el 29/10/2017

Respuesta de Moon Catering i Serveis:

Muchísimas gracias por sus palabras, Gemma y Gerard. Fue una boda preciosa de la que nos encantó formar parte. Siempre es fácil y agradecido trabajar con gente como vosotros y nos alegramos mucho de que lo disfrutarais como os merecíamos. ¡Un fuerte abrazo!
    --------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies per les vostres paraules, Gemma i Gerard. Va ser una boda preciosa de la qual ens va encantar formar-ne part. Sempre és fàcil i agraït treballar amb gent com vosaltres i ens alegrem molt de que ho gaudissiu com us mereixieu. Una forta abraçada!

• Silvia

Silvia Colomina, Se casó el 20/05/2017

Qué decir, gracias a Albert que estuvo todo genial, des de que iniciamos nuestra aventura supo lo que queríamos y cómo lo queríamos. El día de la boda estuvo con nosotros hasta el final controlando que todo saliese rodado. Y además todo buenísimo y de muy buena calidad.

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Moon Catering i Serveis:

Muchísimas gracias Silvia y Ruben. Vosotros sí que estuvisteis geniales. Nos alegramos un montón de que lo disfrutarais y os agradecemos enormemente vuestras palabras. ¡Un fuerte abrazo, pareja!

• Montse

Montse Martorell, Se casó el 15/10/2016

La comida estaba deliciosa, muy bien presentada, las raciones son muy correctas, y el aperitivo muy, muy completo. Siempre recordaré el salmón... ¡Qué rico estaba todo! ¡A todos los invitados les encantó!

Enviada el 03/11/2016

Respuesta de Moon Catering i Serveis:

¡Ay, el salmón! Contentísimos de que os encantara todo y felices de haber podido contribuir con nuestro trabajo a vuestro gran día. ¡Muchísimas gracias!