Opiniones de Mirador del Montserrat Catering

Santpedor, Barcelona

• Jessica
    Jessica D. Enviado el 29/10/2023

Una y mil veces

La comida está deliciosa y el sitio es espectacular, en todo momento se preocupan de cumplir con todo lo que el cliente solicita, su atención a los invitados fue más que excelente.

Respuesta de Mirador del Montserrat Catering:

Hola pareja .
    Gracias por el comentario, fue un placer poder ser vuestros colaboradores en un dia tan especial, un abrazo muy fuerte, i mucha suerte en este nuevo camino de casados .
    Atentamente, Josep i todo mi equipo
  • Anna
    Anna M. Enviado el 30/10/2023

Hicieron que la boda fuera perfecta

Estabamos esperando a tener las fotos de la boda para poder fotos a la altura.

Josep y su equipo nos encantaron desde el primer momento, la prueba de menú fue una locura, y Josep tuvo la amabilidad de quedarse con nosotros dos horas para explicarnos todo, y después repetirlo cuando vino nuestra familia. La comunicación con él ha sido todo el rato una pasada.

Maribel también hizo un trabajo excelente con las flores y las mesas!

A quién queremos dar las gracias de verdad es a Paco y su familia. Paco estuvo desde el día antes al pie del cañón, como si fuera la mejor wedding planner que puedes tener, e incluso calmando al señor de la casa que quería hacerlo él. Nos acompañó en todo momento, hizo que los timings fueran perfectos y ayudó en todo lo que pudo y más. Lo mismo con el resto del equipo.

Muchas veces, cuando vas a probar la comida a un sitio luego nunca se parece a la que comes, pero es que en este caso parecía que estuvieramos en un restaurante. Todo salió impecable, no hubo ni una sola queja, todo el mundo entro sin hambre al comedor y nadie se dejó absolutamente nada.

Además Josep tuvo el detalle de llamar a todos los que tenían intolearancias u otros para aclarar con ellos el menú.

La gente flipó con la presentación del helado de mojito, lo buena que estaba la comida y la amabilidad de todo el mundo. Yo no puedo hacer más que recomendaros confiar en este equipo, que antes que nada son grandes personas.

Muchas gracias por hacer del día un día perfecto!

Respuesta de Mirador del Montserrat Catering:

Hola
    En primer lugar muchisimas gracias por el comentario, cosas asì nos dan ansias en seguir cuidando de las parejas como vosotros que en todo momento supisteis disfrutar de la fiesta, Gracias de todo el equipo. Confio den reencontrarnos en otra ocasion. Josep.
  • Magda
    Magda S. Enviado el 15/07/2023

Gran servicio

Gran presentacion de los platos y muy buena cordinacion.
    Muy profesionales y todo el equipo estuvo de 10!
    Super recomendable!

• Dámaris
    Dámaris L. Enviado el 06/06/2023

Excelente en trato y servicio

Madre mía! Toda la gente de la boda salió súper contenta con el menú. Atentos hasta con los invitados con dietas especiales, no podemos estar más contentos con Josep. Los invitados han preguntado hasta donde está éste restaurante porque quieren ir. Un triunfo.
    Pero no sólo esto....sino la gran familiaridad que desprenden. Nos volveremos a ver, seguro! Mil gracias.
  • Mari
    Mari A. Enviado el 07/06/2023

Muy bien, muy buena la comida, la atención y la decoración. De cuento!

Un servicio excelente, cercanos, profesionales, muy amables y detallistas, siempre mirando los pequeños detalles y para que fuera un día increíble mágico. muy contentos la verdad! Maribel encantadora y Alonso que era el DJ y además el encargado de que todo saliera genial fué maravillosos con nosotros. Recomendado al máximo!
  • Ariadna
    Ariadna C. i Huguet Enviado el 11/10/2022

Gracias, gracias y mil gracias / Gràcies, gràcies i mil gràcies

Cuando los conoces ves enseguida que son grandes profesionales con mucha experiencia y esto transmite mucha confianza. Pero después descubres que como personas son aún mejores. Josep estuvo pendiente de nosotros durante el proceso para conseguir exactamente lo que queríamos con detalles muy personales para hacerlo único. A nosotros nos llovió el día de la boda y pese a los nervios, Paco consiguió que estuviéramos tranquilos porque sabíamos que él lo tenía todo controlado. Todos los invitados hablaban de la calidad de la comida. Optamos por buffet y fue la mejor opción porque todo el mundo encontró platos a su gusto. Simplemente geniales. Gracias, gracias y mil gracias por todo.
    -----------------------------------------------
    Quan els coneixes veus de seguida que són grans professionals amb molta experiència i això transmet molta confiança. Però després descobreixes que com a persones són encara millors. El Josep va estar pendent de nosaltres durant el procés per aconseguir exactament el que volíem amb detalls molt personals per fer-ho únic. A nosaltres ens va ploure el dia de la boda i tot i els nervis, el Paco va aconseguir que estiguéssim tranquils perquè sabíem que ell ho tenia tot controlat. Tots els convidats parlaven de la qualitat del menjar. Vam optar per bufet i va ser la millor opció perquè tothom va trobar plats al seu gust. Simplement genials. Gràcies, gràcies i mil gràcies per tot.
  • Sílvia
    Sílvia Enviado el 12/07/2022

Comida excelente

Pese a ser una boda con bastantes invitados, la calidad de la comida no ha bajado en relación con la prueba del menú. ¡Repetiríamos!
    Marta J. Enviado el 06/07/2022

Buena opción calidad precio

Contratamos con ellos el mobiliario y menaje de la boda. Gran relación calidad-precio. Repetiría.
  • Salva
    Salva L. Enviado el 29/06/2022

Boda de Daniel y Salva

Fue increíble, flexibles, atentos, todo exquisito, la gente quedó contentísima, un día inolvidable.
    Gracias a Josep por la paciencia y la profesionalidad y a Joel, el metre, por la ayuda y llevarlo todo perfecto.
  • Jasmina
    Jasmina P. Enviado el 25/07/2022

Buenísimo y encantadores

La comida buenísima y a un precio correcto. Nos dejaron personalizar y se encargaron de todos los detalles, los dueños son encantadores y Paco que se encargó de nuestra boda, un encanto, hizo mucha calor y cuidó todos los detalles.