Miq Mac

Capacidad 1000

Recomendaciones de Miq Mac

5 de 5 novios recomiendan Miq Mac

David Via Grau, Se casó el 16/09/2017

Extraordinario. Saber que una de las cosas más importantes de tu boda, la comida, está en manos de estos profesionales es básico. Nunca hubo un no, todo fueron facilidades. Comunicación constante con nosotros, flexibilidad para con los otros proveedores y lo más importante: una comida y un servicio excelente. Gracias a Miquel, a Macarena, a Mike, y a todo el equipo por hacerlo tan fácil y tan exquisito, tanto a nivel personal como gastronómico. ¡No busquéis más, en serio!

Enviada el 18/09/2017
  • Isaac

Isaac Moreno Carmona, Se casó el 02/09/2017

Catering muy profesional. Buena comida y excelente servicio. Están atentos con cada detalle para facilitar que tengas unos de los mejores días de tu vida, sin que tengas que preocuparte de nada. Grandes profesionales.

Enviada el 07/09/2017
  • Maritza

Maritza, Se casó el 06/06/2015

Son un increíble grupo de personas muy profesionales, que hicieron de mi boda un día espectacular. No tuve que escuchar el típico comentario de platos fríos o malos. Por el contrario, todo espectacular. Muy recomendable.

Enviada el 02/09/2015
  • Sònia

Sònia Castellà Armengol, Se casó el 07/09/2013

Que os puedo contar de mi boda, fue nuestra boda perfecta!
    Nosotros nos ceñimos a un presupuesto y intentamos que cada cosita llevara nuestra pincelada, hicimos los detalles, invitaciones, minutas, el photocall, los centros de mesa, etc. Miq- Mac el catering fue excelente, nos vistió la sala muy bien y la comida estaba muy buena, igual que el servicio. No nos puso ninguna pega, al contrario, si necesitábamos algo para decorar lo pusieron sin ningún coste. Os los recomiendo y os puedo asegurar que hacen bodas donde sea.

Enviada el 26/09/2013

Anna L., Se casó el 11/08/2012

La calidad del servicio y la comida es inmejorable. La elaboración de los platos del día de la prueba del menú y el día de la boda eran exactamente igual; excelentes.

Nos aconsejaron a la hora de escocer el menú, adaptándolo al tipo de boda que queríamos. Son abiertos a nuevas sugerencias y posibles opciones que no tengan en su amplia carta.

Se encargaron del montaje de las mesas con la decoración correspondiente, las minutas del menú.

Miquel y Macaranera, fueron el 90% del éxito de nuestra boda.

Enviada el 18/07/2013