Miq Mac

novios recomiendan Miq Mac

Valoración total:

Recomendaciones de Miq Mac

• Se casó el 06/06/2015 Por Maritza

Son un increíble grupo de personas muy profesionales, que hicieron de mi boda un día espectacular. No tuve que escuchar el típico comentario de platos fríos o malos. Por el contrario, todo espectacular. Muy recomendable.

Enviada el 02/09/2015
  • Se casó el 07/09/2013 Por Sònia Castellà Armengol

Que os puedo contar de mi boda, fue nuestra boda perfecta!
    Nosotros nos ceñimos a un presupuesto y intentamos que cada cosita llevara nuestra pincelada, hicimos los detalles, invitaciones, minutas, el photocall, los centros de mesa, etc. Miq- Mac el catering fue excelente, nos vistió la sala muy bien y la comida estaba muy buena, igual que el servicio. No nos puso ninguna pega, al contrario, si necesitábamos algo para decorar lo pusieron sin ningún coste. Os los recomiendo y os puedo asegurar que hacen bodas donde sea.

Enviada el 26/09/2013
  • Se casó el 11/08/2012 Por Anna L.

La calidad del servicio y la comida es inmejorable. La elaboración de los platos del día de la prueba del menú y el día de la boda eran exactamente igual; excelentes.

Nos aconsejaron a la hora de escocer el menú, adaptándolo al tipo de boda que queríamos. Son abiertos a nuevas sugerencias y posibles opciones que no tengan en su amplia carta.

Se encargaron del montaje de las mesas con la decoración correspondiente, las minutas del menú.

Miquel y Macaranera, fueron el 90% del éxito de nuestra boda.

Enviada el 18/07/2013

Mis sellos