Opiniones de Míomió

Míomió

Olot, Girona

• Jordi
    Jordi B. Enviado el 19/06/2023

Increible catering, nivel top y personalidad

Increible el nivel de cocina y servicio.
    Madu és el motor y el corazon de un catering espectacular.
    Des del primer dia, trato directo, maxima atención y profesionalidad.
    Destacaria la flexibilidad a la hora de encontrar el menú que té representa (platos, bebidas, estilo de presentacio..)
    Nos decantamos por hacer un tapeo de 8 platos (canelon,croquetes, tàrtar de salmón, ceviche,calamares andaluza..)mesa de ibericos y quesos espectaculares...3 arroces brutales y 3 postres. Buen vinio, buena cervesa..
    A los invitados les encantó.
    Ademas nos ayudaron a organizar la barra libre para abaratir gastos.
    Repetiriamos mil veces, porque la comida es de los puntos mas importantes de una boda, esta fue de 10 y ademas, porque es un catering que te ayuda y se adapta a tus necesidades y posibilidades
  • Susan
    Susan Enviado el 17/10/2022

Increíble!!

Madu es una gran profesional y persona. Se encargó de nuestra boda por una baja de última hora, y sin ella no se que hubiésemos echo… la comida increíble, todos nuestros invitados alucinaron!
    Irene B. Enviado el 17/11/2021

La mejor elección

Madu y su equipo son grandes profesionales y mejores personas. Cuando acudimos a ella a tres semanas de la boda estábamos muy desanimados, ella nos tranquilizó e hizo lo imposible para organizar una boda perfecta. No nos cansaremos de decirlo, la tranquilidad y la seguridad con la que se puso manos a la obra es justo lo que necesitábamos en esos días previos a la boda tan estresantes. La comida es espectacular, disfrutas con cada bocado; los camareros, superprofesionales y amables, todos los invitados quedaron supercontentos (que ya es difícil). Siempre le estaremos agradecidos por todo y ya hemos repetido en su restaurante (y volveremos a hacerlo), que vale muchísimo la pena si disfrutas con la gastronomía.

• Sergio
    Sergi Enviado el 17/09/2019

Un 10! Insuperable. Calidad / precio, servicio, flexibilidad, profesionalidad, ¡todo sorprendente!

¡Qué decir de Míomió y de la Madu! Ninguna nota negativa. Todo el mundo alucinó con la comida, de diseño pero manteniendo la esencia casera, con un producto de proximidad insuperable. El precio, muy razonable. Pero es que el servicio y el trato son inmejorables. Acertamos al 100% en dejarlo todo en manos de la Madu. Ya sólo el entorno donde hicimos la cata, en una casa rural en el valle de Bianya era increíble, y el día D, todo fue mejor todavía. ¡Un 10!

----------------------------------------------------

Què dir de Míomió i de la Madu!! Cap nota negativa. Tothom va al·lucinar amb el menjar, de disseny però mantenint l’essència casolana, amb un producte de proximitat insuperable. El preu, molt raonable. Però és que el servei i el tracte son inmillorables. Vam encertar al 100% en deixar-ho tot en mans de la Madu. Ja només l’entorn on vam fer el tast, en un mas rural a la vall de Bianya era increïble, y el dia D, tot va ser millor encara. Un 10!
  • Clara
    Clara B. Enviado el 01/07/2019

Míomió fue, sin duda, lo mejor de nuestra boda

La calidad del bufete fue espectacular de inicio al fin. Cada plato que salía sorprendía por la presentación, por un servicio impecable y evidentemente el sabor y aromas que es difícil de describir con palabras. También hay que destacar la selección de bebidas que todo el mundo adoró. Además del catering, Madu y su equipo nos trataron de la mejor manera, además de ser grandes profesionales y competentes, fueron amables, simpáticos, gracias a Miomió pudimos celebrar la boda de nuestros sueños, no solo ayudándonos con el catering, pero también más allá de este, garantizando que tuviésemos la mejor de las experiencias con su servicio. También queríamos añadir su flexibilidad de servicio ya que nos hicieron un servicio de brunch el domingo en el día siguiente de la boda y en la misma finca pero con un foco más desenfadado y con productos de la región para cerrar un fantástico fin de semana. Muchas gracias, Madu por tu ayuda y servicio de inicio a fin.
  • Susanna
    Susanna Enviado el 06/05/2019

¡Catering excelente!

El día 1 de mayo de 2019 celebramos nuestra boda en un sitio muy bonito de l'Empordà (Girona). Nuestra boda fue poco convencional, ya que el tiempo de organización que teníamos era de 3 meses, así que todo fue una carrera cuenta atrás. Visitamos varios cáterings de nuestra ciudad, pero ninguno nos convenció. Luego nos hablaron muy bien de Miomio Catering, que estaba a unos 45km y enseguida vimos que habíamos acertado. Desde el minuto 1, su atención fue muy buena, mostraron una gran flexibilidad, se adaptaron a nuestras necesidades y nuestra contrarreloj en todos los aspectos. Además, ofrecían una prueba de menú para 6 comensales y nos atendieron estupendamente. Durante los preparativos, nos ofrecieron atención máxima, flexibilidad en el pago, en la confirmación de comensales, orientación en decoración y organización de mesas y todos los extras que iban surgiendo en el camino. Pero el día del evento fue la prueba de fuego. Todos los asistentes nos felicitaron por la comida, que era de buenísima calidad, variada y adaptada a todos. Mantuvieron los novios en mente en todo momento, la decoración de sus stands fue preciosa y el servicio de todos y cada uno de los camarero, ayudantes y cocineros no podía ser mejor. Nos atendieron en todo siempre con una gran sonrisa. Son gente que muestran un trato de gran proximidad, que ofrecen un trato y calidez estupendos y, a la vez, grandes profesionales. Madu, la gestora de todo, es una magnífica persona y una gran profesional a la que le gusta que todo salga perfecto, así que participó a que en gran parte nuestro día también fuera perfecto gracias a ella. Muchas gracias a todos y todas, Miomio. No dudaremos en repetir si la ocasión se presenta. ¡Un abrazo gigante!
    Steph Enviado el 29/04/2019

Todo perfecto desde el primer minuto | Tot perfecte des del primer minut

Un día tan especial como tu boda necesitas confiar en gente muy profesional. ¡Míomió con Madu al frente son un equipo profesional, fantástico e inmejorable! Desde el primer minuto supimos que queríamos contar con ellos sin ningún tipo de duda. Desde la preparación hasta la llegada del día sintonía total. Disfrutamos de un día espectacular con total tranquilidad y seguridad en todo lo referente al catering. ¡Muchas gracias a Míomió por haber participado de este día!
    ------------------------------------------------------
    Un dia tan especial com el del teu casament necessites confiar en gent molt professional. Míomió amb la Madu al seu capdavant són un equip professional fantàstic i immillorable! Des del primer minut vam saber que volíem comptar amb ells sense cap mena de dubte. Des de la preparació fins a l'arribada del dia sintonia total. Vam gaudir d'un dia espectacular amb total tranquil·litat i seguretat en tot el referent al càtering. Moltes gràcies a Míomió per haver participat d'aquest dia!
    Rb C Enviado el 29/04/2019

La mejor elección que podríamos haber realizado | La millor tria que poguéssim haver realitzat

El trato, la calidez, la naturalidad y la profesionalidad en todas las fases del proceso han sido inmejorables. Desde el primer día Madu fue como es ella, activa, dinámica, a tope, divertida, sincera, afable y muy atenta a todas las especificaciones que iban saliente, como intolerancias alimentarias y otros imprevistos que a veces son complicados para un evento de mucha gente, pero siempre con la confianza de que MíoMío, Madu y todo el equipo responden con seguridad y eficacia. La calidad del producto y la calidad humana realmente fantásticas e impagables. ¡Estamos encantadas con su equipo y volveríamos con los ojos cerrados!
    ------------------------------------------------------
    El tracte, la calidesa, la naturalitat i la professionalitat en totes les fases del procés han estat immillorables. Des del primer dia la Madu va ser com és ella, activa, dinàmica, a tope, divertida, sincera, afable i molt atenta a totes les especificacions que anaven sortint, com intoleràncies alimentàries i altres imprevistos que de vegades són complicats per a un esdeveniment de molta gent, però sempre amb la confiança que MíoMió, la Madu i tot l'equip responen amb seguretat i eficàcia. La qualitat del producte i la qualitat humana realment fantàstiques i impagables. Estem encantades amb el seu equip i hi tornaríem amb els ulls clucs!
    Mònica Enviado el 28/08/2018

Profesionalidad, buen servicio y máxima calidad / Professionalitat, bon servei i màxim qualitat

Nosotros ya hemos hecho varios eventos con Miomió y siempre han estado a la altura de nuestras expectativas. Todas las facilidades para adaptarse a nuestras peticiones, demostrando flexibilidad y la máxima profesionalidad. La comida muy bien elaborada y con productos de primera calidad. Totalmente recomendable.
    ------------------------------------------------
    Nosaltres ja hem fet varis events amb Miomió i sempre han estat a l’altura de les nostres espectatives. Totes les facilitats per adaptar-se a les nostres peticions, demostrant flexibilitat i la màxima professionalitat. El menjar molt ben elaborat y amb productes de primera qualitat. Totalment recomenable.
  • Elisabet
    Elisabet P. Enviado el 08/08/2018

Excelente (Excel·lent!)

Cuando buscábamos catering y leíamos valoraciones, nos costaba creernos todo lo que leíamos porque nadie quiere criticar su boda, por eso me gustaría conseguir transmitir de verdad todo el agradecimiento hacia Madu y su catering Míomió. Pedimos un servicio complicado, que salía totalmente de lo habitual y desde el 1r mail nos envió una propuesta que respondía 100% a lo qué pedíamos (buffets de comer por países que hemos visitado, croquetada, arroz de marisco para 100 personas...). En papel la propuesta se veía genial y un cuando lo probamos, alucinamos. Somos una familia muy gastronómica y buscábamos un menú auténtico y que a la vez fuera casero y de mucha calidad, y con Míomió lo encontramos. Aparte, la Madu ha hecho mucho más de lo que se espera de un catering, ella y sus padres se arremangan para dejarlo todo precioso, nos han dado mil consejos (¡parecía una wedding planner!) y trabajan como nadie. Si no os hemos convencido, escribidle un correo y ella lo hará enseguida.

----------------------------------------Quan buscàvem càtering i llegíem valoracions ens costava creure’ns tot el que llegíem perquè ningú no vol criticar el seu casament, per això m’agradaria aconseguir transmetre de veritat tot l’agraïment cap a la Madu i el seu càtering Míomió. Vam demanar un servei complicat, que sortia totalment de l’habitual i des del 1er mail ens va enviar una proposta que responia 100% al què demanàvem (buffets de menjar per països que hem visitat, croquetada, arròs de marisc per 100 persones...). Al paper la proposta es veia genial i un cop ho vam tastar, vam alucinar. Som una família molt gastronòmica i buscàvem un menú autèntic i que alhora fos casolà i de molta qualitat, i amb Míomió ho vam trobar. A part, la Madu ha fet molt més del que s’espera d’un càtering, ella i els seus pares s’arremanguen per deixar-ho tot preciós, ens han donat mil consells (semblava una wedding planner!) i treballen com ningú. Si no us hem convençut, escriviu-li un correu i ella ho farà de seguida.