Opiniones de Mi Boda con Rossini

Mi Boda con Rossini

Madrid

Maria Enviado el 15/04/2023

Buenísima experiencia. Paellas riquisimas

Celebramos nuestra boda con Rossini y estamos super agradecidos por el fantástico servicio que nos ofrecieron. Ya no solo ese día estuvieron atentos y se adaptaron a nuestras propuestas, sino que siempre disponibles en los días y meses previos para la preparación. Los aperitivos y las paellas, todo un éxito, deliciosas (no sobró nada y nuestros amigos y familiares muy contentos). Un trabajo excepcional y muy profesional!! Muchas gracias!!

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Hola María, muchísimas gracias por tu valoracion del servicio. Nos agrada mucho que disfrutarais y vivierais el servicio en la misma manera que lo habíais imaginado. Gracias por la confianza en vosotros y os deseamos la mayor de las felicidades. Saludos de parte de todo el equipo Rossini
  • Celia
    Celia R. Enviado el 29/10/2022

Fantástico

La experiencia ha sido increíble. En todo momento supieron lo que queríamos, una boda diferente e informal pero con todos los detalles. Nuestros invitados alucinaron con todo, todo el mundo estuvo encantado. Eva y Eduardo han hecho esta boda como si fuera suya, vamos que nos sentiamos como de la familia. Lo recomendamos 100%
    Celia y Soco
    Cristina E. Enviado el 03/09/2022

Un gran acierto

Contar con el equipo de Rossini fue lo mejor que pudimos elegir. Nos entendieron y guiaron hacia lo que nosotros queríamos desde el inicio con gran flexibilidad. Cero trabas. Muchos invitados nos hicieron llegar lo buena y abundante que fue la comida y atención. Los/as vegetarianos/as que había, encantados/as también.
    Repetiríamos con los ojos cerrados.

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Hola, Cristina, buenos días, nos alegramos mucho de que vuestras sensaciones acerca del servicio sean las mismas que nosotros tenemos. El lugar que elegisteis para el servicio también tuvo mucho que ver, ya que parecía hecho a medida para la celebración. En resumen, todos a gusto, contentos y felices. Os deseamos lo mejor. Edu y Eva.

Irene P. Enviado el 29/07/2022

Todo maravilloso

Les pedimos una boda con cóctel, y luego córners, y encima todo sin gluten y un gran número de veganos, y fue todo increíble. Estaba todo estupendo, comimos lo que quisimos, y todo espectacular. Tuvieron muchísimos detalles, y salió todo el mundo encantado.

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Hola, Irene. Muchísimas gracias por tu valoración.

Ha sido para nosotros un reto preparar vuestro servicio, por lo que nos alegramos mucho de que hallas quedado plenamente satisfecha con él.

Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Saludos de Edu, Eva y todo el equipo que forma Rossini.
  • Sonia
    Sonia Enviado el 14/10/2021

La boda de nuestros sueños

Decidir hacer nuestra boda con Rossini Catering, además de todo un acierto, fue completamente inesperado por la magia que crearon ese día. Todo salió a la perfección, supieron captar nuestra idea, nuestra esencia... Todos los invitados y nosotros mismos alucinamos. Solo nos queda agradeceros con el corazón el día tan especial que vivimos junto (y gracias) a vosotros.

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Hola, Sonia, nos alegramos enormemente de las sensaciones tan positivas que hemos dejado en vuestro recuerdo en el día de vuestra boda. Hacemos especiales días especiales y hacemos que parejas como vosotros tengan el mejor recuerdo posible de la celebración de su enlace. Nosotros os agradecemos la confianza puesta en nosotros y la atención recibida por vuestros invitados. Saludos de Edu, Eva y todo el equipo de Rossini.
    Raquel Enviado el 05/04/2021

¡Fue genial y los invitados quedaron encantados!

Tanto Edu y Eva, como el resto de camareros, fueron muy amables y cercanos. ¡Queríamos una boda fuera de lo normal y nos entendimos a la perfección desde el primer momento! ¡Sin duda, no podríamos haber elegido mejor catering!
  • Lorena
    Lorena G. Enviado el 17/08/2020

Un gustazo

La verdad es que Eduardo y Eva son unas personas muy majas y buenos profesionales. La comida muy rica, cantidad y calidad a buen precio. Nosotros quedamos muy contentos.

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchísimas gracias, Lorena y Jorge, por vuestra valoración de nuestro servicio, nos alegramos enormemente de que hayáis quedado satisfechos, para nosotros, como ya os dijimos, será una boda para recordar. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de marido y mujer. Saludos de Edu, Eva y todo el equipo de Rossini Catering.
    Sonia Enviado el 25/09/2019

D&S - Boda en arenas de San Pedro

Se adaptaron perfectamente a todas nuestras peticiones y el servicio fue perfecto.
  • Estefania
    Estefania B. Enviado el 24/09/2019

No supieron resolver problemas

Contratamos a Rossini por las buenas valoraciones que tenían. E. y E., previo al día de la boda, se mostraron dispuestos, profesionales e implicados. Nos visitaron varias veces para ver el lugar de celebración. Tuvimos comunicación directa y fácil accesibilidad. Desgraciadamente, el día de la boda todo salió mal. El cocktail iba saliendo bien hasta que empezó a llover. Tuvimos que irnos rápido a la carpa con las mesas y ahí empezó todo el problema. Las barbacoas no estaban preparadas para la lluvia, se apagaron. El cocktail no se terminó de servir y se pusieron las bandejas en 8 o 9 mesas de las 22 que había, así que no todos terminaron de comerlo. Cuando se empezó a servir la barbacoa 1 hora y algo más tarde, la gente tenía hambre y las primeras mesas servidas tuvieron más comida porque no supieron racionar adecuadamente. Ni la carne, ni las patatas, llegaron a las últimas mesas servidas. La gente no comió los 500 gr de carne prometida. No llevaron postres para los niños después de haberlo pedido especialmente. No tuvieron en cuenta un niño celíaco. No atendieron ni sirvieron a las mesas de gente más mayor que no podían levantarse según lo acordado. Todo tarde, falta absoluta de personal. Se pidió que sacaran toda la comida sobrante del cocktail y sobraron muchas bandejas después en cocina. Creemos que el catering no gestionó bien a tanta gente y faltó gente que sirviera y atendiera mientras otros se encargaban de solucionar problemas. Aún así, pagamos el servicio completo porque no quisimos entrar en conflicto y porque sabemos que a los del catering también les pesó mucho todo esto. Lloraban y, aunque no llegaron, trataron de solucionar, porque son buena gente. Desgraciadamente, no podemos recomendarles, aunque probablemente en eventos más pequeños puedan defenderse bien. Sentimos mucho esta valoración, pero nos queda una pesadumbre muy grande con nuestros invitados de un día tan especial.
    Alejandra B. Enviado el 16/09/2019

100% recomendado

Recomendamos totalmente el servicio con Rossini, ¡Eduardo y todo su equipo siempre estuvieron muy pendiente de todo y ha salido genial! ¡Tanto la comida como el servicio estuvieron muy bien! ¡Gracias!

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchísimas gracias, Alejandra, por vuestra valoración del servicio recibido. Nos ha encantado trabajar para vosotros, para que vuestra idea de celebración fuera una realidad. Os deseamos lo mejor de parte de todos los que formamos Rossini.