Guardar
¿Reservado?
Mi Boda con Rossini
Muguet, 1 1º derecha 28044 Madrid (Madrid) Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2019

Menús desde 36€

Nº Invitados 25 a 400

Equipo de Mi Boda con Rossini

Eduardo  García Andújar

Eduardo García Andújar

Cofundador y Director

En primer lugar me gustaría presentarme. Soy Eduardo, de Rossini Catering, aquí me dicen jefe, pero soy uno más del equipo.

Junto con mi hermano Miguel decidimos crear MiBodaconRossini.es, donde agrupar toda la información que creemos importante para la organización de la celebración de bodas camperas.

Siempre me gustó trabajar en catering, siempre me gustó cocinar y en mis primeras experiencias laborales descubrí que el trato directo con otras personas me agradaba mucho. Quizás sea de pocas palabras, pero me gusta escuchar las necesidades, gustos y preferencias de las personas a mi alrededor para volcar las ideas en nuestros servicios.

Por ello prefiero trabajar de forma personalizada, a medida de las necesidades de cada pareja y del lugar elegido para la celebración, asesorando, buscando soluciones y aportando toda mi experiencia.

¡Nos vemos en Rossini!

Miguel  García Andújar

Miguel García Andújar

Cofundador y Subdirector

Soy Miguel, de Rossini Catering,

Junto con mi hermano Eduardo decidimos crear MiBodaconRossini.es, dónde agrupar toda la información que creemos importante para la organización de la celebración de bodas camperas.

Soy quien suele tener la chispa de las ideas de nuevas elaboraciones, me preocupo de la presentación de los platos, la puesta en escena, el montaje de los buffets y muchas otras tareas que tienen que ver con cómo se ve desde fuera el concepto de bodas camperas que estamos desarrollando.

Soy bastante perfeccionista, por lo que intento transmitir al equipo la idea de hacer las cosas bien, aunque haya que esforzarse más para conseguirlo. A todos les digo que el resultado merece la pena.

En los servicios soy bastante cercano con las parejas que nos contratan, teniendo esos detalles que hacen de la celebración un éxito.

¡Nos vemos en Rossini!