Opiniones de Marry Me Mallorca by Catering Bon Gust

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Ester
    Ester C. Se casó el 23/07/2022

¡Insuperable!

Su trato, cercanía, profesionalidad y cuidado del mínimo detalle hicieron que nuestra boda fueran perfecta gracias a Marry Me. No nos imaginamos una boda sin ellas.

Respuesta de Marry Me Mallorca by Catering Bon Gust:

Muchísimas gracias, Ester. Fue un placer poder ayudaros a conseguir que vuestro día saliera como lo habíais soñado. Os deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo.
  • Joana
    Joana M. Se casó el 09/07/2022

Todo fue espectacular, gran servicio, Charo y Marina, nos fueron de gran ayuda y son muy buenas profesionales. ¡La comida un 20! Todo lo que habíamos hablado y planeado, se cumplió. ¡Lo recomendamos al 100%!

Respuesta de Marry Me Mallorca by Catering Bon Gust:

¡Hola, pareja! Qué maravilla contar con novios como vosotros. Gente divertida y cercana. Fue un verdadero placer para todo el equipo formar parte de vuestro gran día y haberos ayudado a tener el día que soñabais. Os mandamos un gran abrazo y os deseamos lo mejor. ¡Gracias, gracias, gracias!
    Mónica C. Se casó el 02/07/2022

Profesionalidad en estado puro

Tanto el catering Bon Gust como las wedding planers de Marry Me, harán que tu boda sea un éxito garantizado. Todo el mundo nos felicitó por la buena comida y el buen servicio que se les ofreció. Las chicas de Marry Me, Yessy, Marina y Marga, son unas profesionales que te facilitarán en todo momento todo lo que necesites para preparar uno de los días más importantes de tu vida y siempre con una increíble sonrisa y amabilidad.

Volvería a repetir todo lo que he vivido gracias a ellas al preparar mi boda una y mil veces, de corazón os lo digo. Muchas gracias chicas y muchas gracias al catering. Nathan y yo os estaremos eternamente agradecidos.

Respuesta de Marry Me Mallorca by Catering Bon Gust:

Mil gracias a vosotros. Nosotros, todo el equipo, estamos realmente agradecidos por vuestras bonitas palabras y vuestro trato, por el valor que le dais a nuestro trabajo. De corazón, muchas gracias. Sois una pareja maravillosa que disfrutaréis de una larga y bonita vida juntos. ¡Un abrazo, familia!

• Mimi
    Mimi M. Se casó el 18/06/2022

Todo muy rico

Gracias Bon Gust y Charo, por todo. Trato profesional y muy cercano desde el primer momento. La degustación fue increíble y ya estaba emocionada y con ganas de la boda porque sabía que habíamos escogido el catering perfecto. Pues en el gran día fue todavía mejor, todo riquísimo, todos muy profesionales y amables, un gran éxito hasta el ultimo detalle. Gracias de todo corazón.

Respuesta de Marry Me Mallorca by Catering Bon Gust:

Gracias a ti por confiar en nuestro equipo y poner en nuestras manos algo tan importante como el catering de vuestra boda. Fue un placer acompañaros. ¡Que seáis muy felices!
    Sara Se casó el 28/05/2022

Boda de Sara y Pep

Gracias Charo, ¡por hacer que todo saliera genial!
    Todo el servicio fue de 10. El trato de los camareros fue increíble, como estaban atentos a todos los invitados.
    ¡En cuanto a la comida, todos me felicitaron de lo bueno que estaba todo; entrantes, estaciones, plato, postres…! ¡Fue todo genial!

Respuesta de Marry Me Mallorca by Catering Bon Gust:

Muchísimas gracias, Sara. Para nosotros, que confiarais en nuestro equipo ha sido un gran placer. Os deseamos lo mejor. Un abrazo enorme.
  • Clara
    Clara i Nofre Se casó el 28/05/2022

100% recomendable

Marry Me es un gran equipo, profesional, atento y cercano. Sentirás que tu boda está en las mejores manos que podría estar. ¡Lo recomiendo sin dudarlo ni un momento!

Respuesta de Marry Me Mallorca by Catering Bon Gust:

¡Gracias, amores! Fue un placer cada minuto con vosotros. Os deseamos una vida llena de momentos maravillosos. Un fuerte abrazo de todo el equipo.
  • Cecilia
    Cecilia Se casó el 14/05/2022

Boda de Ceci & Pablo 14/05/22

Fue una experiencia genial, el lugar es increíble (Finca Morneta) y el equipo de Marry Me Mallorca, impecable. Gracias a Charo por llevar nuestro evento, por aconsejarnos en el momento justo sin excederse, con toda la profesionalidad para adaptarse a todos nuestros deseos. Jesy, gracias por estar tan pendiente de todos nosotros durante la celebración y a Vicky por llevar el servicio de manera servicial y atenta. No faltó absolutamente de nada. Gracias al equipo de cocina porque la comida estaba buenísima. Entendieron desde el primer momento lo que queríamos y lo cumplieron. No duden en elegir a este equipazo porque se van a sentir tan bien y tan seguros de que todo lo que desean para este gran día será cumplido. Cuando todos tus invitados comentan que el día fue espectacular, que se lo pasaron genial, que no pudieron comer más porque estaban llenos, que la comida estaba riquísima, sabes que detrás de esos halagos hay un equipo de profesionales trabajando 100% para que tu día sea único. Y eso se nota muchísimo. ¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!

Respuesta de Marry Me Mallorca by Catering Bon Gust:

Nos hemos emocionado al leer estas palabras. Nos llegáis al corazón. Gracias, de verdad, por confiar en nosotros, por dejarnos ser parte de un día tan importante para vosotros y por el reconocimiento y cariño. ¡Que seáis inmensamente felices!
  • Arantxa
    Arantxa C. Se casó el 14/05/2022

El mejor día de nuestras vidas

¡No tenemos palabras para poder expresar lo que vivimos el sábado mi marido y yo! Tanto como novios y profesionales en el sector de bodas y eventos, mi marido y yo no podemos estar más agradecidos a Marry Me Mallorca By Bon Gust por su gran trabajo. Son un gran equipo de profesionales que cuida todos los detalles. Se adaptan totalmente a tus necesidades y te ayudan con todo lo que haga falta. Cuidan muchísimo a los novios y a todos los invitados, saben cómo trabajar con las emociones de un día tan importante. La comida es espectacular y su puesta en escena es preciosa, por eso deleitan la vista y el paladar, todos los emplatados son muy bonitos, desde los canapés hasta los puestos de estaciones y todos los platos. Trabajan con mucho gusto y estilo con una estética muy elegante, ponen mucho amor en todo lo que hacen. Estaremos eternamente agradecidos a Bon Gust y a todo su equipo por todo lo que han hecho por nosotros. Nos casaríamos con vosotros cada sábado. Miles de gracias. Pablo y Arantxa.

Respuesta de Marry Me Mallorca by Catering Bon Gust:

Wow, qué palabras más bonitas. Muchísimas gracias, pareja. Solo podemos daros las gracias por confiar en nuestro equipo y por permitirnos formar parte de vuestro gran día. Vuestra satisfacción y vuestra alegría con el resultado son el motor de nuestro trabajo. Feliz vida de casados. Cada uno de nosotros os enviamos todo nuestro cariño y buenos deseos.
  • Palomitims
    Palomitims@Gmail.com Se casó el 23/10/2021

Inmejorable

Es de justicia ponerle la mejor nota. Han sido momentos complicados y en todo momento han estado ahí informando, poniéndose en nuestro lugar y dando facilidades hasta el más mínimo detalle. Se nota que disfrutan con su trabajo y saben lo importante que es una boda para quien la organiza. La comida un 10 el equipo un 11. ¡Gracias, Charo! Hemos tenido mucha suerte de poder contar con vosotros.

Respuesta de Marry Me Mallorca by Catering Bon Gust:

Muchísimas gracias, Paloma, de verdad que ha sido un placer teneros como clientes y gustazo poder formar parte de vuestro gran día. Gracias por el reconocimiento a nuestro trabajo y por confiar en nuestro equipo para un día tan importante. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Aina
    Aina T. Se casó el 16/10/2021

¡Experiencia excelente!

Gran equipo, ¡muy bien organizado y profesional! Charo y Jessy estuvieron a nuestro lado en todo el proceso y nos ayudaron muchísimo en la toma de decisiones, y Kiko estuvo al pie del cañón durante los tres días del evento, siempre con una sonrisa. Todos nos dieron la enhorabuena por la calidad de la comida y también del servicio. Todo preparado y a punto en todo momento, sin que nos diéramos cuenta de lo que estaban montando o desmontando.
    Darles las gracias por tomarnos a 4 semanas del evento, que duraba 3 días, y de reaccionar rapidísimo en momentos de estrés (como el que nos mojó todas las mesas durante la ceremonia). ¡Todo salió perfecto! Sin duda, ¡100% recomendable!

Respuesta de Marry Me Mallorca by Catering Bon Gust:

Hola, chicos. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Nos hacéis muy felices. Ponemos amor y pasión en nuestro trabajo, pensando siempre en la mejor manera de ayudar a las parejas que acuden a nosotros. Fue un placer porque sois encantadores y os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo enorme a ambos.