Marita Catering Grupo Nuevo Almacén

Capacidad 600

Opiniones de Marita Catering Grupo Nuevo Almacén

Eloisa · Se casó el 07/09/2019

Boda de ensueño

Patricia y Ángel nos atendieron de maravilla y fueron muy flexibles con todos los cambios. En los días previos nos ayudaron muchísimo y encontraron soluciones para todo. Al ser en un Cigarral privado la boda, se adaptaron al lugar y contribuyeron a que luciera aún mejor. Todos nuestros invitados quedaron muy contentos con la comida, la bebida y el servicio. La comida fue tipo cóctel, y fue muy abundante y deliciosa. El trato también fue muy cercano y eso lo agradecemos muchísimo. Son totalmente fiables, flexibles y abiertos a propuestas y a encontrar soluciones. La verdad los recomiendo para bodas y cualquier tipo de evento. Muchísimas gracias de nuevo por hacer de nuestra boda un evento tan especial y satisfactorio para todos los asistentes. Un abrazo, Eloísa y Gabriel

Enviada el 11/09/2019
  • Julia

Julia · Se casó el 06/09/2019

Celebramos la boda en un chalet familiar y todo fue a la perfección: se encargaron de colocar mesas preciosas, la comida espectacular (hasta lo dijo una amiga de fuera que tiene una empresa de catering), el servicio inmejorable, todo el rato con sonrisas... Nos ayudaron a no tener que preocuparnos por nada más que por estar con los nuestros y disfrutar... Y nos ayudaron a conseguir tarta de boda de nuestros sueños... ¡Qué más se puede pedir! ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 16/10/2019

Carol · Se casó el 08/09/2018

Calidad y adaptación

Elegimos menú tipo cóctel y estuvo genial, abundante y de gran calidad. Se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones y supieron solventar varios imprevistos, incluida la lluvia, el mismo día de la boda. Sin duda repetiríamos con ellos.

Enviada el 10/09/2018

Rocio · Se casó el 25/08/2018

Nuestra boda fue en agosto en un lugar precioso de Toledo. Escogimos este catering porque desde el principio se nos asesoró muy bien y se dieron facilidades para todas las ideas que teníamos. El cóctel fue espectacular junto con todos los corners que contratamos y la gente ya estaba llena antes de pasar a la cena, que igualmente salió a pedir de boda. La recena también estuvo muy bien y junto con el carro de perritos fue un éxito. Volveríamos a elegir este catering mil veces.

Enviada el 16/09/2018
  • Pablo

Pablo Martín Calvo · Se casó el 23/06/2018

Cantidad y calidad, por un precio razonable

Ya sabemos que la comida es lo más complicado a la hora de organizar una boda, pero con Marita Catering todo fue bastante sencillo y pudimos personalizar bastante lo que queríamos. Hicimos únicamente un cóctel un poco extendido, y nadie se quedó con hambre además de decirnos que todo estaba muy bueno. Supieron adaptarse a un par de peticiones especiales que hicimos (aunque nos cobraron extra por ellas): un corner de quesos suministrado por nosotros y unos vinos distintos a los que ellos ofrecían. Contratamos con ellos la cena del sábado y la comida del domingo: una barbacoa con ensaladas al lado de la piscina que salió de lujo y que tuvo mucho éxito. Muy recomendable.

Enviada el 24/07/2018
  • Marieticp

Maria Córdoba · Se casó el 01/07/2017

Cuando buscas el catering de tu boda esperas que sea de calidad, con gran sabor y que te dé seguridad de que todo va a salir bien. Para nosotros tanto Lidia, que nos ha ayudado muchísimo a tomar decisiones correctas, como Angel, el metre de nuestra boda, dispuesto a todo en nuestro gran día, y todo su equipo han sido un acierto y volveríamos a elegirlos. ¡Superaron nuestras expectativas! Profesionalidad y seriedad.

Enviada el 09/07/2017

Isabel · Se casó el 08/10/2016

Marita catering se portó genial con nosotros; la comida estuvo riquísima, la variedad del cocktail, amplísima, y el postre, muy remarcable. Teníamos muchos invitados con alergias y dietas especiales y nos adaptaron todo maravillosamente, con calidad y mucho acierto. Todos los invitados quedaron encantados y nosotros más.
    Lidia atendió todas nuestras peticiones en distintas reuniones y se coordinó estupendamente con la finca donde celebramos el enlace. La mantelería y detalles decorativos de la mesa fueron preciosos y en consonancia con el ambiente.
    Estamos encantadísimos con el resultado final y sin duda, volveríamos a repetir con ellos.

Enviada el 14/11/2016

Mari Tere · Se casó el 03/09/2016

Nuestra boda salió perfecta gracias a ellos. La comida le encantó a toda la gente. Los camareros y el metre estaban pendientes de todo. La decoración muy bonita y Lidia esta pendiente de todos los detalles. Yo sin duda los recomiendo por la comida, decoración y por todo.

Enviada el 17/10/2016