Manjar

Opiniones de Manjar

• Luis

Luis · Se casó el 11/07/2020

Perfecto servicio

Elegimos el menú cóctel largo, todos los comensales se quedaron satisfechos con los productos que sirvieron y sobró mucha comida, menú infinito. Sin dudarlo, estamos a la espera de que den inicio a su tienda de take away para seguir probando todo lo que cocinan y seguir degustando los platos maravillosos.

Enviado el 22/07/2020

Respuesta de Manjar:

Muchas gracias, Luis y Sara, gracias por elegirnos y poder celebrar juntos vuestro gran día. Estamos muy contentos de que hayáis encontrado en nosotros lo que buscabais, esperamos volver a veros pronto, os deseamos toda la felicidad en esta nueva andadura. ¡Mil besos, pareja!
  • Natalia

Natalia · Se casó el 04/08/2019

Lo volveríamos a elegir mil y una veces más

Elegimos Manjar por la delicadeza de su trabajo. Se nota en cada detalle el cariño que le ponen a que todo salga como los novios esperamos. El menú estaba delicioso y la decoración superó nuestras expectativas. Tenemos muy claro que sin el servicio de Taía, nuestra boda no habría sido ni la mitad de bonita. Queríamos algo íntimo, especial, familiar, y Manjar lo consiguió.

Enviado el 13/05/2020

Respuesta de Manjar:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, sois una pareja estupenda, para nosotros ha sido un placer acompañaros en vuestro gran día, nos lo pusisteis muy fácil, siempre con una sonrisa. Os deseamos que seáis muy felices.
  • Chelo

Chelo Sevilla Cabello · Se casó el 28/05/2019

Una boda de cuento

Una boda de ensueño, cuidando hasta el más mínimo detalle. La comida fue exquisita, la presentación fue espectacular, y el trato, también, maravilloso. Se nota la profesionalidad y el buen gusto para trabajar.

Enviado el 01/04/2020

Respuesta de Manjar:

Nos dejáis sin palabras. Muchas gracias por vuestro comentario. Desde el primer día ha sido un placer organizar vuestra boda. ¡Un enorme abrazo familia!
  • Cote

Cote Monzonis · Se casó el 28/07/2018

Boda veraniega perfecta

Mi experiencia en la organización de nuestra boda fue magnífica. Todos los detalles aportados por Manjar hicieron que el día de mi boda sea imposible de olvidar. ¡Y sobre todo han logrado que todos los invitados disfrutaran de una inolvidable celebración! Que aún a día de hoy me recuerdan lo fantástico que estuvo uno de los días más felices de mi vida. En resumen, una boda perfecta.

Enviado el 07/04/2020

Respuesta de Manjar:

La ilusión por preparar vuestra boda fue increíble, todo el cariño con el que se elaboraron todos los detalles, ¡una boda superespecial en la que nos lo pasamos genial! Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Os deseamos todo lo mejor.
  • Nuria

Nuria Valera · Se casó el 14/07/2018

Mejor imposible

Desde el primer día que nos reunimos para hablar de cómo queríamos que fuese todo, Taia nos entendió a la perfección. Supo captar los detalles y la idea que teníamos para nuestro evento. Sin duda alguna, volvería a contratarlo con los ojos cerrados. No hemos podido seleccionar mejor catering. La calidad y el trato, inmejorable.

Enviado el 13/05/2020

Respuesta de Manjar:

¡Qué bonicos sois! Fue una boda preciosa, la vivimos con mucha ilusión, sois una familia maravillosa, muchas gracias por elegirnos. Esperamos volver a veros pronto, y os deseamos toda la felicidad de este mundo.