Opiniones de Mangoa Catering

Mangoa Catering

Torre Del Mar, Málaga

María O. Enviado el 01/12/2023

¡Espectacular! Auténtica

Una maravilla; María, camareros/as, organización, equipo y atención fantástica, muchas gracias por hacer de nuestro día algo tan especial, tanto para nosotras como para nuestros/as invitados/as. Gracias
    Laura M. Enviado el 25/10/2023

La boda que queríamos

Recientemente nos hemos casado en el Cortijo Laguna Chico y, en un principio, no conocíamos el Catering de Mangoa, pero no podemos estar más contentas con ellos. Desde el principio nos han facilitado todo lo posible los preparativos y nos han ayudado con nuestras dudas, que eran bastantes. Nuestra coordinadora, Saffa, ha sido una gran profesional y muy cercana a la vez, nos ha hecho sentir en familia en todo momento, ayudándonos también con los imprevistos que iban surgiendo previos a la boda, mil gracias por todo, de verdad.
    Y cuando por fin llegó el gran día, tanto ella como todo el equipo de Mangoa nos volvieron a demostrar lo profesionales y, sobre todo, lo buenas personas que son.
    El día empezó con lluvia y viento, lo que les complicó bastante los preparativos y, aún así, no les faltó una sonrisa y palabras de ánimo. Se volcaron para que estuviese todo listo igualmente y tuvimos la suerte de que el día mejoró en cuanto tocaba que empezase la ceremonia.
    La comida estaba exquisita, tanto en el cóctel como en el banquete, incluso nos atrevemos a decir que mejor que en la prueba de menú. El servicio fue impecable, rápido y profesional, nuestros invitados estaban contentísimos con todo. Los camareros fueron muy amables, no les faltaba la sonrisa. Queremos dar la enhorabuena también a Elena, que atendió nuestra mesa y nos encantó. También nuestro maitre, Ionut (creemos que se escribe así ;), que supo perfectamente cómo comunicarnos lo que era necesario en cada momento sin que sintiesemos presión ni estrés.
    Por todo, estamos muy agradecidas de que nos hayan ayudado a crear uno de los días más importantes de nuestra vida. Sin duda son un gran equipo.
  • Bri
    Bri Enviado el 26/10/2023

La Opción Perfecta!

Mi pareja y yo encontramos a Mangoa para hacer el catering para nuestra boda y estamos muy felices de haberles elegido! Desde el primer día, nos ayudaron paso por paso a personalizar nuestro menú perfecto. Fueron abiertos a hacer los cambios que queríamos para que nuestra boda fuera perfecta. Todos los invitados hablaron de lo bueno que era la comida, y la decoración fue hermosa. Crearon el ambiente más bonito y mágico, todo lo que nos habíamos soñado y más. Su equipo es profesional, atento y muy amable, y como catering ofrecen una gran variedad de opciones para todos los gustos. Nos encantaría vivir de nuevo el día para probar todo ya que algunas cosas no pudimos probar por estar sacando fotos o preparándonos (pero la gente hablaba muy bien de todo). Los elegiríamos de nuevo sin duda ya que hubo pocas cosas que mejorar. Muchísimas gracias Mangoa a todo vuestro equipo!

• Melania
    Melania Enviado el 13/11/2023

Una boda mágica

Nos casamos en Septiembre en Cortijo Laguna Chico, y tienen exclusividad de catering con Mangoa. Nunca habíamos asistido a una boda con este catering, pero desde que vimos el Dossier de menús nos encantó la variabilidad de platos, muy diferentes a los típicos que ponen en las bodas (los del cóctel nos encantaron).

El día de la boda fue perfecto. Nuestra coordinadora, Saffa, se encargó de que todo llevara un orden pero sin estrés. No estuvimos presionados en cumplir tiempos en ningún momento; nos avisaba siempre con la palabra “cuando queráis”; y lo agradecimos mucho.
    Nuestra maitre, Vero, junto a los camareros/as, dieron un servicio espectacular. Gran parte de mi familia se dedica a la hostelería, y ha puntuado el servicio como excelente. Todos los invitados/as quedaron encantados con la comida y el servicio de bebida. Los camareros de 10, muy atentos a todos, incluso con nosotros durante el cóctel estaban pendientes de que comiéramos y bebiéramos.
    En general, tienen mucha flexibilidad en cuanto a peticiones, y hacen que tu boda sea única; también con respecto al número final de comensales (algunos catering te piden cerrar el número muchos días antes de la boda) y con los menús veganos, vegetarianos y de alergias.

El dj, Javi, que también es exclusivo de mangoa, hizo un trabajo perfecto, ya que toda la música que sonó en la boda fue elegida por nosotros, y no hubo ningún tipo de problema con la misma. Mil gracias a ti también.

La única parte agridulce de nuestra relación con Mangoa fue el extra de barra libre que alargamos (puedes elegirla el mismo día de la boda, sin necesidad de contratarla con anterioridad).
    Te exigen un mínimo de 500€ (cobrando 5€ por invitado, aunque en esa hora queden menos de 100 invitados) + hora extra de dj, que aceptamos porque no queríamos que acabara tan pronto.
    Nuestra sorpresa fue que incluyeron a la totalidad de comensales en la hora extra, cuando claramente no quedaban más de 50 personas; alegando que era muy difícil realizar el recuento de comensales en esa hora.

Quitando la última parte, estamos enormemente agradecidos a todo el servicio que estuvo en nuestra boda. Superó nuestras expectativas; fue un día mágico que quedará siempre en nuestra memoria y en la de nuestros familiares y amigos.
    Muchas gracias por todo. Un saludo.
    Melania y Daniel.
  • Seb
    Seb Enviado el 07/11/2023

Boda de ensueño!

Teníamos un sueño… Mangoa Catering lo ha hecho realidad! Nuestra coordinadora Patri es un encanto, muy profesional! Nuestro maitre Jorge fue perfecto ! Tuvimos nuestra boda perfecta llena de emoción, de amor y de risas!
  • Miguel
    Miguel A. Enviado el 07/08/2023

Mangoa , catering excelente

Hace dos dias celebramos nuestra boda con Mangoa como responsable del catering.
    El servicio, atención y menú degustación fueron intachables,
    Durante la celebración n uestra wedding planer de Mangoa, Safa estuvo pendiente de nosotros hasta el hecho de olvidarnos de todo y sólo centrarnos en disfrutar del momento. La entrada de invitados, disposición y cumplimientos de tiempo fueron inmejorables así como su predisposición a cambios de última hora y adaptarse a nuestras necesidades. Del catering no puedo decir sólo que estuvo mejor que nuestras mejores expectativas. Entre los invitados fue opinión generalizada que fue el mejor catering en el que habían estado, tanto en calidad
    , cantidad y variedad.
    Rocío M. Enviado el 21/08/2023

Consiguieron hacer la boda de nuestros sueños

Recomendamos mangoa catering por que estuvieron muy atentos tanto antes del día del evento como en el gran día, consiguieron que nuestra boda fuese un 10! Safa es todo un amor, tenemos mucho que agradecerle. Gracias equipo
  • Cinthia
    Cinthia R. Enviado el 28/07/2023

Maravillosos

Sois increíbles, buen trato, me ayudaron con todo desde el minuto 1. Todo salió muy bonito y comimos hasta reventar y muy rico
  • Maika
    Maika Enviado el 30/07/2023

Magia al borde del Mar

Ni pensamos en una segunda opción, lo teníamos claro, atardecer con el mejor marco posible, el mar de fondo. Ha sido una de las mejores experiencias de nuestras vidas. La celebración y ceremonia ha sido en la terraza de Mangoa, un espectáculo que ningún espectador se ha quedado indiferente, todo cuidado al máximo con muchísimo cariño de manos de nuestra querida Patri, que se ha convertido en parte de nuestra familia, sólo tenemos palabras de agradecimiento para ella.
    El catering de Mangoa orquestado por los mejores, Jorge y todo su equipo han dado el 200% con el trato, cuidado y lo más importante, la calidad y el cuidado del producto, no podemos estar más orgullosas de cómo ha salido todo.
    Solo podemos daros las gracias por cuidarnos tanto y hacer que nuestro día haya sido de matrícula de honor.
    Sois un equipo de 10, esperamos volver a celebrar con vosotros otro momento de nuestras vidas tan especial como este, no tenemos dudas que os elegiremos siempre. Mil gracias Maika y Laura.
  • Carmen
    Carmen R. Enviado el 23/07/2023

¡La mejor elección!

Desde primer momento nos transmitieron mucha confianza. Se adaptaron a la perfección a todas las ideas que les planteamos. A parte de ser grandes profesionales, encuentras un gran equipo humano que te hace confiar plenamente en que todo va a salir genial y no tener que preocuparte absolutamente por nada en ese día. Queremos agradecer especialmente a Saffa por su amabilidad, profesionalidad y por su cariño en todo momento. No hemos podido elegir mejor.