Guardar
¿Reservado?
Mangoa Catering
Los Fenicios, s/n 29740 Málaga (Málaga) Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2019

Menús desde 75€

Nº Invitados 100 a 500

Equipo de Mangoa Catering

Nuria González

Nuria González

Directora Comercial

Psicóloga y Master en Protocolo, soy la directora comercial y una de las coordinadoras de eventos. Más de 20 años de experiencia en el mundo del catering en empresas líderes como Lepanto y Esca. Cuidado conmigo, ¡hablo por los codos!

María Ruz

María Ruz

Coordinadora de Eventos

Diplomada en Turismo. Me formé profesionalmente como wedding planner en el actual grupo BBou. Coordinadora de bodas, me aseguro que a las parejas no les falte ni gloria. También soy la más friki del grupo de oficina: me apasiona todo lo natural y experimental.

Ana  Portillo

Ana Portillo

Coordinadora de Eventos

Soy la última incorporación para coordinar los eventos. Grado en Administración y Dirección de Empresas, Máster en eventos, Máster en Protocolo, Especialista en organización de Bodas, ¡hiperformada! La más joven del equipo, soy la niña que todos cuidan y la que los anima con mi alegría. Mi sonrisa no esconde nada: ¡soy todo amor!

Pamela  Díaz

Pamela Díaz

Responsable de Economato

Licenciada en Publicidad y RRPP por la UMA y máster en Comunicación y Turismo. Soy otra de las coordinadoras aunque mi tarea principal es en realidad la de controlar los números y los papeles. Siempre después de cuidar a mi perro. ¡Cuidado conmigo que soy la que cobra, paga, parte y reparte!

Carmen Franco

Carmen Franco

mangoa@emotivaeventos.com

Maitre de sala por La Cónsula, dejé el mundo de la formación de camareros en la Escuela de Hostelería de Estepona para enrolarme en este proyecto al cargo de la jefatura de sala. Toda la buena labor de mis camareros me la deben a mí. Calma y disciplina al 50% ¡o disciplina al 100% si es necesario!

Verónica Rodríguez

Verónica Rodríguez

Maitre

Dejé el mundo de las Relaciones Laborales para formarme como Directora en Alimentación&Bebidas en el IES Rosaleda, otra de las cunas de la hostelería de Málaga. Llevo la sala con una sonrisa en la cara permanente, pero quien me conoce bien sabe que detrás escondo mucha firmeza. Soy una más entre los camareros desde el primer día.

Vanessa  Cobos

Vanessa Cobos

Responsable de Decoración

Artista multidisciplinar: maestra de música y profesora de piano, he desarrollado toda mi creatividad como decoradora de interiores y espacios efímeros. Wedding Planner fundadora de Emotiva Eventos, pionera en Andalucía y corazón de la empresa. Apasionada de los viajes, ¡incluso de preparárselos a otros!

Daniel  Morales

Daniel Morales

Jefe de Cocina

Estudié en La Consula en una de las promociones histórica de la gran escuela de cocina de Andalucía y me formé en varios catering y hoteles de la provincia antes de pasar a ser jefe de cocina principal, ideólogo de platos y ejecutor de proyectos audaces. Soy lo mas zen que se encontrará en una cocina, un auténtico "budista" malagueño sin miedo a nada.

Eduardo Huelin

Eduardo Huelin

mangoa@emotivaeventos.com

De formación periodista, de lo que he ejercido más de 15 años, y de vocación hostelero, lo que me llega por tradición familiar, soy hoy director del catering después de reinventarme: me ha diplomado en marketing gastronómico, soy especialista universitario titulado en gestión de empresas de hostelería ¡y un auténtico loco de la cocina!