Mallol Càtering
Nº Invitados 30 a 2000

Opiniones de Mallol Càtering

• Manel y Susanna

Susanna Campanera Parra · Se casó el 21/09/2014

Trato personalizado, excelente relación calidad-precio. Impresionante aperitivo. Todos los profesionales del equipo trabajaron en equipo para ofrecernos lo mejor. Lo mejor en trato, en atención, en calidad y en gastronomía. ¡¡Fantástico!!

Enviado el 25/10/2014

Francesc I Jacqueline · Se casó el 19/08/2014

Sorprendente en estos tiempos obtener un servicio y calidad que raya la excelencia, adaptarse a las necesidades de cada circunstancia y hacerlo fácil te hace sentir que estás en manos expertas, pero lo más importante es la tranquilidad que te da y la confianza de que todo saldrá bien. Mi familia y amigos quedaron encantados con la organización del evento y disfrutaron muchísimo de todo. Muchísimas gracias por vuestra complicidad.

Enviado el 20/05/2016

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Un placer acompañaros en este día tan especial. Nuestra casa siempre será la vuestra. Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Raul I Marta · Se casó el 26/07/2014

A todos los que nos leáis en el restaurante Mallol tienen permiso para dar nuestro número de teléfono y así poder hablar y contaros lo excelente profesionales que son. Si tuviera que casarme 100 veces repetiría restaurante. Solo una anécdota: el día de nuestra boda se lesiono uno de los responsables de que todo funcionase, estando en el medico nos llamó para que estuviéramos tranquilos, y después de la boda para saber como había funcionado. El trato humano es indispensable y ellos lo tienen muy claro. Gracias Mallol por ser como sois.

Enviado el 13/04/2015

Enric I Laura · Se casó el 19/07/2014

No sólo captaron perfectamente la idea que teníamos para un día tan especial, sino que superaron nuestras expectativas. Una brillante puesta en escena; en nuestro caso, el lugar lo poníamos nosotros y Mallol el catering. Nuestros invitados alucinaron con los platos, la presentación de la comida, todo estaba buenísimo! No dudéis, de verdad, lo hacen perfecto!

****

No només van captar perfectament la idea que teníem per un dia tan especial si no que van superar les nostres expectatives. Una brillant posada en escena; en el nostre cas, el lloc el posaven nosaltres i Mallol el càtering. Els nostres convidats van al·lucinar amb els plats, la presentació del menjar, tot era boníssim! No dubteu, de debò, ho fan perfecte!

Enviado el 11/04/2015

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias, pareja. Fue todo un placer poder participar activamente en un día tan especial para vosotros. Nos lo pasamos muy bien. En nombre de todo el equipo agradeceros estas palabras pues son estos detalles los que dan sentido a nuestro trabajo. ¡Gracias!

****

Moltíssimes gràcies, parella. Va ser tot un plaer poder participar activament en un dia tan especial per vosaltres. Ens ho vàrem passar molt bé. En nom de tot l'equip agrair-vos aquestes paraules doncs son aquests detalls els que donen sentit a la nostra tasca. Gràcies!!!

Elena Caballero Martín · Se casó el 18/07/2014

No suelo dejar comentarios en foros pero creo que en este caso puede ayudar a otras parejas. Después de pensar en varias opciones y formatos de boda, tuvimos claro que no queríamos arriesgarnos en un día tan especial. Conocíamos el restaurante El Molí del Mallol donde realizamos comidas familiares y tras contactar con ellos nos ofrecieron todas las facilidades del mundo para llevar el catering al Club de Golf Barcelona. Tanto la elección del menú, como la celebración de la ceremonia en el jardín, adornos, música, los deliciosos gintonics de mora, etc. no faltó ningún detalle. Ya sabíamos que la comida era un acierto seguro pero además todo salió a la perfección. Precioso, riquísimo, y amigos y familiares quedaron encantados.
    Muchas gracias a todo el equipo del Mallol por el trato, la profesionalidad y por hacer que nuestra boda fuera inolvidable. No podíamos haber elegido mejor. Un abrazo.

Enviado el 13/04/2015

Marta Peitivi Blasi · Se casó el 14/06/2014

Nos hicieron las cosas muy fácil. Muy bona calidad en la comida y esmeredísima presentación. Mucha profesionalida. Recomendable totalmente. Gracias Gerard, David y Abdón.

****

Ens van fer les coses molt fácil. Molt bona qualitat del menjar i esmeradíssima presentació. Molta professionalitat. Recomenable totalment. Gràcies Gerard, David i Abdón.

Enviado el 15/07/2014

Eduardo Cadarso · Se casó el 10/05/2014

A día de hoy nos siguen recordando los invitados que les gustó mucho la boda. Enhorabuena a Pep y a su equipo porque estuvieron muy atentos e hicieron de nuestra boda un día inolvidable. Sin ningún género de dudas os recomendamos a Mallol y el Golf Sant Esteve para celebrar vuestra boda. Una combinación perfecta.

Enviado el 21/06/2015