Opiniones de Mallol Càtering

Mallol Càtering

Montblanc, Tarragona

Jaume G. Enviado el 08/03/2024

Impresionante - Impressionant

¡Todo perfecto! Se adaptaron en todo momento, muy profesionales y rápidos, supieron entender perfectamente lo que queríamos
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Tot perfecte! Es van adaptar en tot moment, molt professionals i rapids, van saber entendre perfectament el que voliem

Muchas gracias pareja

Fue un dia excepcional. Gran boda con una organizacion por vuestra parte impresionante. La verdad es que disfrutamos muchisimo en vuestra vuestra finca.

Os deseamos de corazon que seais muy muy felices

Un abrazo de todo el equipo Mallol Team.
    Magda Enviado el 09/03/2024

No podiamos escoger mejor - No podiem escollir millor!

Gracias por Hacer lo que habíamos soñado!!! Volvemos a repetir sin lugar a dudas!!! Gracias
    Gràcies per Fer el que haviem somiat!!! Tornariem a repetir sense cap dubte!!! Gràcies

Hola Magda.
    La verdad es que fue un día magnifico. Se nota que la gente os quiere mucho. Nos encantó trabajar en el Espai Miravall con vosotros y vuestros invitados. A pesar de estar trabajando nos lo pasamos genial.
    Cuando quedarais os esperamos en el Molí del Mallol para brindar con un Gin Mallol.

Un fuerte abrazo de todo el equipo Mallol Team !!!
    Miriam V. Enviado el 19/10/2023

Mejor catering imposible!

Si ya el día de la prueba del menú quedamos encantados con la comida y el trato, después de nuestra boda solo podemos confirmar que contratamos a los mejores! La comida riquísima, cantidades de sobra, la decoración y presentación increíble y el trato de todo el personal un diez. Los volvería a elegir con los ojos cerrados. Muchas gracias a todo el equipo del Mallol por colaborar en que nuestro día fuese increíble.

Hola parejaaaaaaaaaa!!!!

Nos encanta vuestro comentario. Lo haremos llegar a todo el equipo. La verdad es que fue una boda espectacular en todos los sentidos. Disfrutamos mucho a vuestro lado y al lado de los grandes profesionales que os acompañaban. Os deseamos la mayor felicidad del mundo y esperamos veros pronto para brindar con vosotros con un buen Gin Mallol.

Un fuerte abrazo de todo el equipo

• Elisabet
    Elisabet A. Enviado el 19/09/2023

Como siempre, un acierto!

Tras varias celebraciones de la familia con el Mallol, incluyendo bodas y comuniones, decidimos volver a apostar por ellos… y sin duda ha sido un acierto al 100%! Desde el principio nos acogieron con los brazos abiertos siempre resolviendo dudas, atendiendo a nuestras propuestas y aportando el máximo de ellos. Organizarnos fue muy fácil! Durante la boda el servicio fue brillante, muy cercano y profesional. La comida fue abundante y estaba exquisita. Nosotros y todos los invitados quedamos encantadísimos.
    Muchísimas gracias a todo el equipo que hizo posible que nuestro día fuera excepcional! Estamos deseando celebrar nuestros aniversarios de boda en su restaurante El Molí del Mallol y sin dudarlo contaremos con ellos para cualquier evento.

Hola parejaaaaa !!!
    Nos hacia especial ilusión participar en vuestro gran día. Estuvo todo espectacular, desde la super ceremonia, el aperitivo, el banquete (quedo increíble) vuestros invitados, vuestros vestidos, todo todo todo de nivel Top.
    Nos encarta veros crecer a nuestro lado. Siempre tendréis vuestra casa en el Molí del Mallol.

Un fortísimo abrazo
    Maria P. Enviado el 11/12/2023

Un catering de 10!

Gracias a todo el equipo del Càtering del Mallol todos nuestros invitados disfrutaron de unos entrantes exquisitos y una cena excelente y a la temperatura adecuada. Les estamos muy agradecidos de toda la atención, organización y amabilidad con la que nos han tratado en todo momento. ¡Recomiendo este catering a todos, solo tenemos buenas palabras! Gràcies!

Hola parejaaaaaa

Increible vuestra boda, desde la ceremonia a la entrada con el Jeep y las bengalas. Desde los pilares dels Castellers hasta el festival final. Nos lo pusisteis muy facil todo. Disfrutamos muchísimo con vosotros y vuestros invitados. Repetiriamos una y mil veces.

Un fuerte abrazo de parte de todo el Mallol Team.
  • Jordina
    Jordina C. Enviado el 21/10/2023

Són los mejores sin duda alguna

Ellos eran el único proveedor de la boda que no dudé. Desde mi celebración de aniversario de los 18 años con ellos, tenía claro que si algún día me casaba ellos serian mi banquete, y así fue. No tengo ningún pero, calidad, equipo, profesionalidad...Lo tienen todo. Cuidaron cada detalle y disfrutaron de la organización y celebración como cualquier invitado y amigo. Repetiría una y mil veces! Gracias Gracias!!!

Hola parejaaaaaaaa !!!!!

Nos hizo especial ilusión acompañaros en vuestro gran día. Nos encanta trabajar rodeados de amigos, nos lo pasamos genial.
    Nos encanta veros crecer a nuestro lado.
    Os esperamos en el Molí del Mallol con todas la fotos de la boda.

Un fortísimo abrazo
  • Miquel
    Miquel V. Enviado el 13/06/2023

Mejor imposible

Por empezar es un sitio que no te vende nada sin que no pases por su restaurante (Molí del Mallol) para provar de manera gratuita (los novios) todos sus aperitivos. Por otra parte tienen una gran variedad de platos para escojer y cada uno mejor que el anterior.
    Profesionales del sector, para mi unos referentes, cuidan con especial cariño a loa novios en el aperitivo y sobretodo a esos invitados con incidencias en su dieta (alergias, intolerancias, etc...)
    En su caso no es que repetiria con ellos sino que volvere a comer con ellos esta vez si en su restaurante.
    Menudo descubrimiento porfavor

Respuesta de Mallol Càtering:

Mil gracias por vuestro comentario.
    Creemos que es un fiel reflejo de nuestro ADN y filosofía de trabajo.
    Estamos seguros que ayudará a otras parejas. La verdad es que dedicamos muchos esfuerzos en conseguir que las personas con alergias, intolerancias, dietas o creencias alimentarias estén bien atendidas, os agradecemos en especial que hagáis hincapié en este sentido.
    Nos encanta trabajar con parejas como vosotros, sois encantadores.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo y os esperamos en el Molí del Mallol cuando querais.

Mil besos
  • Sílvia
    Sílvia Enviado el 29/05/2023

El mejor catering sin duda!

Cuando decidimos que nos casaríamos por la zona, lo único que teníamos claro era contratar el Mallol. Y no defraudaron.
    La comida excepcional, mucha atención al detalle y a las peticiones que les hicimos. Se adaptan perfectamente a las particularidades de cada boda. El trato muy profesional y cercano. Los mejores sin duda!!!

Mil gracias.
    Haremos llegar vuestros comentarios a todo el equipo. Seguro que estaran super contentos. Para nosotros cada boda es unica y especial. Nos encanta hacer amigos por el camino y trabajar pasandolo bien, como fue en vuestra boda. Os deseamos la mayor felicidad del mundo. El Molí del Mallol siempre será vuestra casa.
    Mil besos
  • Lucia
    Lucia A. Enviado el 15/05/2023

Espectaculares

¡Un acierto total! No solo los invitados quedaron encantados con la comida y la atención durante la boda, sino que todo el proceso de meses fue facilísimo, gracias a su profesionalidad, experiencia y amabilidad. Son flexibles, saben lo que hacen, se coordinaron a la perfección con el resto de proveedores… una pasada.
    Y una mención especial a Gerard, que nos atendió desde el inicio de esta aventura y ha sido maravilloso contar con él en todo momento. Gràcies de tot cor a tu i a tot l’equip de Mallol Catering! Lucía y Adrián

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchisimas gracias pareja. La verdad es que fue una boda encantadora. La finca La Centenaria Espectacular, la decoración increible. Al final capeamos el temporal con vuestra grandisima ayuda. La ceremonia super emotiva, en fin una pasada. Estuvimos super a gusto con vuestros invitados y familiares. Ahora nos queda pendiente vuestra visita al Molí del Mallol para brindar con vosotros con nuestro Gin Mallol

Un abrazo de todo el equipo
  • Judith
    Judith & Pedro P. Enviado el 22/05/2023

Nunca fallan

Ya conocíamos su forma de trabajar y su calidad por haber comido en varias ocasiones en su restaurante de Montblanc, pero una vez más lograron sorprendernos el día de nuestra boda. Estamos muy contentos tanto con la atención previa como con su buen hacer durante el gran día. En todo momento fueron atentos y estuvieron pendientes de las diversas necesidades alimenticias de nuestros invitados. Todo el mundo disfrutó muchísimo y nosotros no podemos estar más agradecidos. ¡Siempre los recomendaremos!

Mil gracias pareja
    Sois lo más. Lo pasamos increíble en vuestra boda. Una finca excepcional, unos novios guapísimos, unos invitados super divertidos. En definitiva todo un festival.
    Muchas gracias por vuestro comentario que haremos llegar a todo el equipo.

Nos vemos pronto en El Molí del Mallol

Un abrazo