Mallol Càtering
Nº Invitados 30 a 2000

Opiniones de Mallol Càtering

• Iris

Iris Bel López · Se casó el 16/04/2016

Nos encantaron. Muy, muy, muy contentos con ellos. Que nos vayan preparando mesa para celebrar nuestro primer año de casados. Se lo puse un poco difícil ya que yo (la novia) y mis padres somos ovolacteovegetarianos pero sin ningún problema, la comida, ¡buenísima! Hasta los invitados nos decían que estaban llenísimos y lo bueno que estaba todo. Sobre todo si los contratáis no podéis perderos el Ginmallol, riquísimo.

Enviado el 27/06/2016
  • Sonia Tm

Sonia Maria Téllez Marín · Se casó el 17/10/2015

Nos gustaron desde el primer momento, pero en nuestra primera visita nos sorprendieron. Poder tener un catering de esta calidad en tu boda es un lujo. Abiertos a toda propuesta por parte de los novios. Cocina trabajada con productos de calidad. Aunque nuestro contacto ha sido Gerard (inmejorable el trato), todo el personal merece un reconocimiento a su trabajo. Un placer.

Enviado el 22/11/2015

Respuesta de Mallol Càtering:

Hola pareja. Muchísimas gracias por vuestro comentario. La verdad es que nos lo pusisteis muy, muy fácil. Sois encantadores. Ya sabéis donde tenéis vuestra casa. Un abrazo.
  • Helena

Helena · Se casó el 11/10/2015

Desde que los conocimos teníamos claro que los contrataríamos. Nos ayudaron desde el primer momento en todo. No solo son grandes personas, ¡sino también grandes cocineros! Todo estaba muy bueno y muy bien organizado. Lo recomendamos 100%.

-------------------------------------------------

Des de que els vam conèixer teníem clar que els contractaríem. Ens van ajudar des del primer moment en tot. No sol son grans persones, sinó també grans cuiners! Tot estava molt bo i molt ben organitzat. Ho recomanem 100%

Enviado el 12/11/2015
  • Eva'

Eva Rodriguez Hernandez · Se casó el 25/07/2015

Comida de gran calidad, presentación exquisita, muchos detalles que marcan la diferencia, mucha cantidad, ¡nadie quedó con hambre! A destacar el Gin Blackberry... ¡nos encantó a todos! Volveríamos a repetir sin duda.

Enviado el 01/09/2015

Laura Toset · Se casó el 18/07/2015

Hicimos nuestra boda el pasado sábado 18 de julio con Mallol catering. Brutal, espectacular, profesionales, amables. ¡La comida buenísima! La verdad es que estamos muy contentos y repetiremos con ellos sin pensarlo dos veces

Enviado el 27/07/2015
  • Anabel

Anabel Hernandez · Se casó el 06/06/2015

Nos casamos el pasado 6/6/15 y solo podemos estar en una nube. Recomendamos 200% esta empresa de catering no solo por la calidad de la comida y la relación con el precio sino por el trato humano que recibimos, nos hicieron sentir como si fuéramos la única pareja que se casa en el 2015. ¡Muchas gracias por todo!

Antonio y Anabel.

Enviado el 10/06/2015

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchas gracias a vosotros. Sois geniales y lo pasamos estupendamente. Menudo fieston se montó. Felicidades. Ya sabéis dónde tenéis vuestra casa para lo que necesitéis. Un abrazo.
  • Anna

ANNA CHESA · Se casó el 23/05/2015

¡Hola! El pasado 23 de mayo nos casamos e hicimos la celebración en la masía El Munt de Castellterçol. Cuando tuvimos el sitio escogido, empezó la búsqueda de caterings que se ajustasen a lo que queríamos. He de decir que cuando llamé a la empresa y hablé con Gerard por teléfono para explicarle todo, al colgar ya supe que nos entenderíamos, era una persona muy profesional, cercana y agradable. En la primera llamada nos invitaron a visitarles en el restaurante de Montblanc, el Molí del Mallol, donde fuimos dos días después a conocernos y pudimos probar platos que ofrecen en sus caterings, así como ver la presentación, etc. Pasamos una velada genial y al salir ya no dudamos en que era nuestro catering. Durante los dos meses siguientes, quedamos un par de veces en la masía para poder planear cómo distribuir las paradas de comida en el espacio y cómo montarían las mesas y demás. No fue en ningún momento un inconveniente que la masía se encontrara bastante lejos de Montblanc. Ajustamos platos a nuestro gusto, se adaptaron genial a nuestras preferencias, la calidad - precio mejor imposible, se preocuparon de muchos detalles y el servicio y atención un 10. El resopón de después y el desayuno de tenedor fueron unos puntos indispensables. ¡Salió todo genial! Muchas gracias al equipo por hacerlo posible. ¡100% recomendado!!! Saludos. AnnaM y Feliu.

Enviado el 23/09/2015

Respuesta de Mallol Càtering:

¡Hola pareja! La verdad es que fue un auténtico honor participar en vuestro enlace, pero lo que más nos llena es haberos conocido. Sois una pareja genial. Como comentáis, desde el primer minuto hubo una conexión increíble. Pese a la distancia, fue un verdadero placer estar con vosotros y vuestros invitados. Nos sentimos muy a gusto en la finca y con vuestros colaboradores en decoración. Una mención especial a Ru, que estuvo espléndida. Sabéis que formáis parte de nuestra familia. Esperamos veros pronto. Un enorme abrazo. G.

Maria Troyano Hernández · Se casó el 23/05/2015

Sin ninguna duda recomendamos Mallol Càtering, ya que a parte de ser grandes profesionales y de aportar su larga experiencia en la preparación y servicio de caterings, a nosotros nos han ayudado y escuchado en todo momento; siempre con un trato cercano y cariñoso. Para nosotros ha sido una apuesta ganadora. Seguiremos confiando en ellos y su excelente cocina, pero esta vez en su restaurante de Montblanc.

Enviado el 23/06/2015

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias pareja. Para nosotros fue todo un placer poder participar activamente de este día tan importante para vuestras vidas. Nuestra casa siempre estará abierta para vosotros. Un abrazo.

Anna Vilalta Gili · Se casó el 09/05/2015

¡Son el mejor catering que hubiésemos podido contratar! La comida fue deliciosa, el montaje espectacular, y el trato inmejorable. Son unos profesionales de pies a cabeza. Si nos volviésemos a casar, os volveríamos a elegir sin ninguna duda. ¡Muchas gracias por todo!

---------------------------------------------------

¡Són el millor càtering que haguéssim pogut contractar! El menjar va ser deliciós, el muntatge espectacular, i el tracte immillorable. Són uns professionals de cap a peus. Si ens tornéssim a casar, us tornaríem a triar sense cap dubte. ¡Moltes gràcies per tot!

Enviado el 08/06/2015

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias. Sois una pareja sensacional. Ja sabéis donde tenéis vuestra casa. Esperamos vernos pronto. Un abrazo.
    -------------------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies. Sou una parella sensacional. Ja sabeu on teniu casa vostra. Esperem veure'ns ben aviat. Una abraçada.

Joan I Sonia · Se casó el 17/10/2014

Excelente trato, servicio, comida... Quedamos muy satisfechos y nuestros invitados nos felicitaron. Ya nos gustaron mucho la primera vez que hablamos con ellos, nos asesoraron con las dudas que teníamos, nos dieron todas las facilidades para quedar más veces con ellos, probar la comida en su restaurante.... Ninguna queja. Recomendable 100%.

Enviado el 20/05/2016