Mallol Càtering
Muralla Santa Anna, 2 43400 Montblanc (Tarragona) Mapa · Teléfono
Nº Invitados 30 a 2000

Opiniones de Mallol Càtering

Agnes · Se casó el 08/10/2016

Lo recomiendo. Creo que no existe un equipo mejor; ya sin contar que la comida era perfecta y la decoración que presentan es muy original. Como personas valen mil. Saben hacer las cosas fáciles, no te da complicaciones y resuelven cualquier duda con rapidez. Además tienen un restaurante en Montblanc muy bueno. Un 10 en todo.

Enviado el 16/11/2016
  • Irene

Irene Carné · Se casó el 04/09/2016

Son absolutamente geniales, y la comida que sirven es insuperable ¡fue todo un éxito! Cuando fuimos a probar la comida al restaurante nos quedamos maravillados... e incluso volvimos a cenar con la familia. Los chicos que llevan la organización de la boda (Aleix, Gerard y Víctor) son encantadores. Nos ayudaron a elegir la cantidad y variedad de platos, la decoración de las mesas, etc. y el día de la boda se pusieron de acuerdo con el dj y el fotógrafo para tener todo bien coordinado. Sirvieron el aperitivo en unas preciosas paraditas vintage (recomiendo todo, pero las patatas bravas con sal volcánica y el Gin Mallol son obligatorios). Todos los invitados quedaron encantados con la comida. Repetiría la boda y sin duda los elegiría a ellos de nuevo, calidad y servicio inmejorables, ¡todo un acierto! ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 26/12/2016
  • Edurne

Edurne Martínez Sanz · Se casó el 27/08/2016

Si pensamos en vosotros, todas las palabras que nos vienen a la cabeza son buenas. Os recordaremos siempre por ayudarnos a conseguir que nuestro día fuese mil veces mejor de lo que hubiésemos pensado. Sois un equipo profesional, simpático, responsable, divertido,... todo lo que se puede pedir para poder confiar en alguien el día de tu boda. Cualquier cosa que se os propone, la intentáis conseguir, nunca ha habido un pero, solo consejos bien dados.
    Nuestra boda fue tipo cóctel y todo el mundo nos felicitó por que todos los aperitivos que comieron estaban deliciosos, y perfectamente presentados, además de los buffets que también había. Sin duda alguna os recordarán siempre.
    Estamos deseando poder ir a una boda en la que también estéis vosotros para poder disfrutar de vuestra preciosa decoración y un poco más de vuestros manjares (eso que Gerard nos iba siguiendo para que no nos faltase de nada). Gracias por estar tan pendientes de nosotros, y transmitirnos en todo momento tu tranquilidad.
    Nos hizo muchísima ilusión ver nuestro detallito en la estantería del restaurante. Muchas gracias por todo Mallol, sobretodo a Victor, Gerard y Aleix. ¡Nos vemos pronto!

Enviado el 20/09/2016

¡Hola pareja!
    Mil gracias por vuestras palabras. Estamos super felices de haber participado de manera tan activa en vuestro día. La verdad es que con novios como vosotros es un gustazo trabajar. Lo pasamos en grande. Cuando queráis os esperamos en nuestro restaurante que ya es también vuestra casa.
    Un abrazo.

Marta · Se casó el 13/08/2016

Para nosotros el servicio y el producto que se sirviera el día de nuestra boda, era uno de los aspectos más importantes, y necesitábamos un equipo profesional. Contactamos con el equipo de Mallol en la Fira tot Nuvis y nos conquistaron totalmente por su trato excepcional, cercano y agradable. Cuando fuimos a su restaurante pudimos probar su cocina y la calidad de los platos fue lo que nos acabó de decidir. El día de nuestra boda todo salió mejor de lo que esperábamos, el compromiso de todo el equipo fue total y la calidad del servicio y de la comida excepcional... Todo el mundo quedó maravillado con ellos. En especial el trato recibido durante todo el proceso por parte de Gerard fue un gran alivio, la tranquilidad que nos transmitía, su compromiso y su ilusión nunca la olvidaremos. Todas las celebraciones las haremos en su restaurante ya que los consideramos unos grandes amigos.

Enviado el 31/08/2016

Respuesta de Mallol Càtering:

Mil gracias super pareja. Cuánto os quiere la gente. Para nosotros también sois unos buenos amigos. Estamos seguros que nos veremos a menudo. Un besote de parte de todo el equipo.
  • Annamma

Annamma Roncen · Se casó el 15/07/2016

Cuando decidimos casarnos teníamos muy claro que la comida era una de las partes mas importantes de nuestra boda. Estuvimos barajando diferente proveedores, pero siempre faltaba algo o no conseguían adaptarse a nuestra idea. Esto cambio desde el momento que entramos en Moli Mallol y conocimos a Gerard, supo ganarse nuestra confianza al momento y nos atendió como si estuviéramos en nuestra propia casa, solo necesitaron sacarnos los primeros platos para que decidiéramos que ellos serían los encargados de hacer que todo el mundo en nuestra boda tuvieran una experiencia única con la comida; y así fue! todos nuestros invitados se deshicieron en halagos hacia el catering y las mil delicias que nos prepararon. Solo podemos agradecerles una y mil veces el gran trabajo y el amor que pusieron en nuestra boda.

Enviado el 18/09/2016

Hola guapísimos
    Vuestra boda marcará un antes y un después en nuestras vidas. Gracias por confiar en nuestro equipo. Pero sobre todo gracias por dejarnos participar en la boda más original que hemos visto en nuestro recorrido profesional. Una apuesta valiente que sin duda será recodada por todos los participantes para siempre. Sois lo más. ¡Os queremos!
  • Jacob

Jacob Reus · Se casó el 11/06/2016

No tengo palabras para agradecerles su servicio, fue todo perfecto, los invitados contentísimos y nosotros más. Un equipo muy profesional, que les puedes dejar a cargo de todo sin preocuparte tu de nada. ¡Gracias Mallol!

Enviado el 23/07/2016

Respuesta de Mallol Càtering:

Mil gracias a vosotros. Con parejas así da gusto trabajar. Os esperamos en nuestra casa. Un fuerte abrazo.

NEUS · Se casó el 04/06/2016

Recomendamos al 100% Mallol Càtering por su profesionalidad en todo momento. No solo fue un trato empresa-cliente, sino que fue un trato como si estuviéramos hablando con nuestros amigos de toda la vida. Cualquier petición o cambio que queríamos hacer siempre era un sí. La persona encargada en nuestra boda fue Gerard, a quien les damos las gracias por cada minuto. No podemos dejar de nombrar a todo su equipo y a Antonio, una pieza clave en nuestra boda, súper atento y amable. Juntos forman un gran gran equipo. La decoración era ideal y qué decir de la comida, ¡excelente! Nadie se creía que fuese catering.

Enviado el 12/06/2016

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchas gracias pareja. Fue una boda espectacular, con muchas sorpresas y algún camarero que no daba del todo la talla. Como nos reímos. Felicidades.

Moltes gràcies parella. Va ser un casament espectacular, amb moltes sorpreses i algún cambrer que no donava del tot la talla. Com vam riure. Felicitats.

Núria Mensa Roig · Se casó el 22/05/2016

Nos casamos el 22 de mayo del 2016. Desde la primera vez que contactamos con Mallol Catering hasta el día de la boda estuvimos muy tranquilos, ya que pudimos probar los aperitivos y escoger de una amplia carta. Altísima calidad en los platos; muy apetecibles y muy bien presentados y decorados. Nuestra persona de contacto fue Gerard, quien nos ha atendido estupendamente y nos hemos sentido muy acogidos y afortunados de disfrutar de un servicio inmejorable. Repetiríamos sin lugar a dudas, recomendable al 100 %. Nos sentimos muy agradecidos y satisfechos, ya que cumplimos nuestro objetivo de que los invitados gozaran de la comida y del trato del personal.

Enviado el 29/05/2016

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Sin duda, fue una boda muy emotiva. Estamos muy agradecidos que nos dejarais participar en vuestro día. Esperamos veros pronto. Un abrazo.

María · Se casó el 14/05/2016

Encantados no, lo siguiente. Se adaptaron totalmente a nuestros intereses. Somos vegetarianos y, desde el primer momento, nos ofrecieron alternativas increíbles para disfrutar al máximo de nuestro día. La calidad de la comida fue impresionante y la calidad del personal inmejorable.

Enviado el 07/06/2016

Paulina Cardenas · Se casó el 14/05/2016

La mejor decisión. Un equipo muy profesional, un servicio inigualable, una calidad espectacular. Te transmiten la tranquilidad que necesitas para este día. No nos queda más que satisfacción y agradecimiento por su calidad en el servicio y su calidad humana. Recomendadísimo.

Enviado el 22/05/2016