Mallol Càtering
Nº Invitados 30 a 2000

Opiniones de Mallol Càtering

Neus&joaquim · Se casó el 01/07/2017

Insuperable

Me parece difícil poder hacerlo mejor que ellos. Superaron de lejos nuestras expectativas. Se nota que les gusta su trabajo y saben lo que hacen. Nos ayudaron en todos los detalles y todo quedó perfecto.

Enviado el 26/03/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Nos incentivan a trabajar con cariño y empeño. Sabéis que sois una pareja especial para nosotros. Felicidades.
  • Neus

Neus Valle · Se casó el 01/07/2017

Insuperable

¡Son los mejores sin duda! Nos ayudaron un montón para organizarlo todo, no sólo la parte de la comida, sino que son super atentos y se preocuparon por todos los detalles. ¡Nos encantó el trato y sobre todo la comida! ¡Buenísima!

Enviado el 26/03/2018

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias pareja por vuestros comentarios. Nos disteis la oportunidad de conocer la Seu Vella de Lleida, un espacio increíble. Sois lo más.

Raquel Suárez · Se casó el 23/06/2017

Nos encantó el trato recibido por todos, pero, sobre todo, por Gerard. La comida todo un éxito y buenísima. En general, muy muy bien. Muy contentos. Deseando ir un día a comer a su restaurante para recordar nuestro día.

Enviado el 20/07/2017

Nuri · Se casó el 17/06/2017

Excelente en todo. La comida es increíble, todos nuestros invitados nos felicitaron por la comida y por el servicio, solo con esto... ¡estamos muy agradecidos! El trato con nosotros es impecables, gente muy cercana. ¡Enhorabuena!

Enviado el 18/06/2017

Respuesta de Mallol Càtering:

Gracias, hacemos extensiva vuestras felicitaciones a todo el equipo. Siempre es un lujo para nosotros trabajar con gente tan agradable. Cuando queráis, ya sabéis donde tenéis una casa.
    Un abrazo.

Julia Mezquida Arno · Se casó el 10/06/2017

Profesionales excepcionales. Se implican en todo momento. Bien predispuestos. Producto de calidad. Muy buena relación calidad precio. Estamos muy contentos, repetiríamos. Recomendaríamos para cualquier evento y sobre todo para una boda. Muy buena presentación del producto, siempre disponibles.

Enviado el 17/07/2017

Hola pareja,
    Muchísimas gracias por vuestro comentario. Nos encanta compartir celebraciones con novios tan auténticos. Un abrazo

Antoni Ribellas Manero · Se casó el 03/06/2017

Estamos muy contentos con el Moli del Mallol. Los invitados quedaron encantados con la comida, la cantidad, la decoración y sobre todo el servicio. Supieron actuar muy rápido cuando se puso a llover, su plan b fue perfecto.

Enviado el 15/07/2017

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias pareja por vuestros comentarios, los haremos extensivos a todo nuestro equipo, que seguro que les encantará. Siempre tendréis una casa en Montblanc. Os esperamos con un Gin Mallol.
  • Esther

Esther López · Se casó el 03/06/2017

Resulta difícil explicar en pocas palabras la excelente respuesta que hemos tenido de Mallol en todo momento. Desde el momento en el que los conocimos no nos planteamos ningún otro catering; nos gustó todo lo que nos enseñaron y vimos que su flexibilidad para adaptarse a todo aquello que nos pasara por la mente era absoluta. Nos invitaron a visitarlos, llamarlos y escribirles siempre que quisiéramos, ante cualquier duda o pregunta, y siempre obtuvimos no sólo respuesta sino también tranquilidad (y os prometo que en los últimos 10 días antes de la boda es lo que más se necesita). Así que, para resumir: un 10 a la calidad humana de todos los miembros de Mallol (especialmente a Gerard, Víctor y Abdon). En cuanto a la comida, no hace falta más que vayáis un día a El Molí del Mallol, en Montblanc, a comer o cenar y veréis la calidad del producto y de los chefs. Los invitados no pararon de decirnos lo sorprendidos que habían quedado con la comida, tanto con el aperitivo como con la cena. En el aperitivo tienen tapas de toda la vida, pero reinventadas y mejoradas, como otras que realmente te sorprenden por su aspecto, originalidad y por lo buenísimas que están. Y no queremos olvidar el servicio que nos dieron todos los miembros de Mallol el día de la boda; no dejaron nada al azar y en todo momento estuvieron pendientes de nosotros, de los invitados, y de que todos estuviéramos lo más cómodos y satisfechos posible. Cabe destacar el papel de la chica que estuvo con los más peques. No tuvimos oportunidad de hablar con ella (aunque queríamos presentarnos y darle las gracias, fue imposible encontrar dos minutos para acercarnos a ella) pero todos los padres nos dieron las gracias y nos contaron maravillas de la respuesta de los peques con la cuidadora. Para acabar (y nos enrollarnos más) solo queremos destacar la sorpresa más que agradable que nos dio Mallol con nuestro pastel. Les pedimos algo un poco fuera de normal, un poco friki, pero después de consultarnos y darles carta blanca para innovar nos hicieron un pastel que dejó a más de uno con la boca abierta y sin palabras. Así que poco más queda que decir aparte de que recomendamos encarecidamente a Càtering Mallol y a ellos solo decirles que muchísimas gracias.

Enviado el 17/06/2017

Respuesta de Mallol Càtering:

Mil gracias. Con novios como vosotros se hace muy fácil y divertido trabajar. Fue un auténtico placer y un festival increíble. Os esperamos en Montblanc para brindar con un Gin Mallol.

Fiona Peris Sampedro · Se casó el 13/05/2017

No pudimos hacer mejor que contratar a este gran equipo. Desde el minuto 1, Víctor fue super atento con nosotros. Pasamos con él dos días, y nos dieron las tantas. Un chico super atento, divertido y práctico. Nos ayudó a resolver los millones de dudas que teníamos. A él se suman Josep Maria y Gerard, otros dos fieras, que nos ayudaron en todo antes y durante el gran día. Nuestros invitados se quedaron estupefactos ante la calidad de la comida y la abundancia, el servicio, y la atención (teníamos varias personas con menús especiales, y quedaron maravilladas). La canguro de los niños, Ariadna, es adorable y todos los padres quedaron super contentos. Las niñas no se querían ir a dormir, porque querían seguir jugando con ella. No nos queda más que volver a agradecerles todo el esfuerzo y empeño que pusieron tanto antes como durante nuestra boda. ¡Mil gracias!

Enviado el 04/06/2017

Respuesta de Mallol Càtering:

Gracias de parte de todo el equipo. Os esperamos en el Molí para brindar con un Gin Mallol. Un beso.

Gemma Carbó · Se casó el 22/04/2017

Comida espectacular, vocación de servicio, profesionalidad y excelente trato humano. Desde que decidimos casarnos teníamos claro que queríamos que el catering de Mallol nos acompañara en este día tan especial para nosotros. Ya conocíamos su trabajo como clientes del restaurante que tienen en Montblanc, destacando profesionalidad y calidad del servicio; pero la realidad superó las altas expectativas creadas. Sin ninguna duda ellos deberían ser la primera opción para cualquier pareja que esté buscando un catering para recordar. Muchas gracias a todo el equipo, en especial a Gerard quien nos acompañó con la misma pasión y entrega desde la primera visita hasta la última copa de la boda.

Enviado el 14/05/2017

Respuesta de Mallol Càtering:

Mil gracias por vuestros comentarios. Los hago llegar a todo el equipo. Sin duda estarán encantados. Un abrazo.

Rocío · Se casó el 03/12/2016

Visitamos bastantes caterings, pero cuando conocimos a Gerard y Víctor y nos dejaron probar buena parte del aperitivo, lo tuvimos claro enseguida. No sólo dan una comida riquísima, que para nosotros era muy importante, si no que el trato personal ha sido infinitamente mejor que lo que podríamos haber esperado. La cercanía y honestidad (libre de pelotería y adornos) que te ofrecen en el Mallol es algo a lo que no se puede poner precio. Y el resultado no podría haber sido mejor, todo el mundo nos ha dicho que la comida estaba espectacular, ¡y por nuestra parte no podríamos estar más contentos con el trato recibido! ¡Muchísimas gracias por los perritos calientes que nos hicisteis de recena cuando ya se había ido todo el mundo! Fotos de Laura Chacón photography.

Enviado el 01/05/2017