Mallol Càtering
Nº Invitados 30 a 2000

Opiniones de Mallol Càtering

• Jon

Jon Miro · Se casó el 21/10/2017

El nivel de atención y ayuda a la hora de preparar los menús fue enorme y desde el primer día entendieron perfectamente que buscábamos. Cualquier petición que les hicimos a la hora de modificar los menús y añadir o quitar platos o modificar el vino o el cava fue atendida y los precios fueron más que razonables. De hecho nos hemos convertido en clientes del restaurante gracias al trato familiar y agradable que nos dieron. Sobre todo queremos dar las gracias a todo el equipo. Y recomendación, coged la recena que os lo agradecerán.

Enviado el 30/11/2017

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchas gracias, pareja. Trasmitiremos vuestros comentarios a todo el equipo. Nuestra casa siempre será la vuestra. Un abrazo.
  • Pepe

Pepe · Se casó el 14/10/2017

Gran atención y profesionalidad. El equipo de profesionales del restaurante pone todas las facilidades para convertir tu boda en un día inolvidable. Cuidan todos los detalles, con un menú exquisito y de primer nivel.

Enviado el 15/11/2017

Respuesta de Mallol Càtering:

Mil gracias por vuestros comentarios. Haremos llegar vuestras felicitaciones a todo el equipo. Esperamos veros pronto y brindar con vosotros con un Gin Mallol. Un abrazo.
  • Tatiana

Tatiana Domingo · Se casó el 30/09/2017

Muy profesionales y cercanos. Desde el primer momento han estado en contacto con nosotros. Cada plato una delicia, explosión de sabores. Detalles por todas partes. Estamos encantados, nuestro especial agradecimiento a David.

Enviado el 12/11/2017

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias pareja. Haremos llegar vuestra felicitación a todo el equipo y en especial a David. Seguro que estará encantado. Mil besos.
  • Dani

Dani Angulo · Se casó el 23/09/2017

Nuestra primera opción y un acierto total. La calidad del producto, la cocina, la originalidad, los detalles, todo está al máximo nivel y aún por encima está su trato y cercanía con nosotros. Consiguen que el día sea aún mejor y les tengas un cariño especial.

Enviado el 24/10/2017

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchas gracias pareja. Hacemos extensivas vuestras felicitaciones a todo el equipo. Sois una pareja Top. Un abrazo

Marta · Se casó el 23/09/2017

El trato desde el principio con ellos fue bueno. Se adaptaron rápidamente a nuestra idea de boda, la que queríamos ofrecer. La decoración del aperitivo y sus camareros fueron de 10. La comida estaba mejor el día de la boda que en la prueba. Muy contentos con su servicio.

Enviado el 05/10/2017

Beatriz Rodriguez · Se casó el 02/09/2017

Consiguieron montar un ambiente increíble. Grandes profesionales, muy atentos e ilusionados con la organización y celebración de la boda. Muy flexibles con nuestras necesidades. ¡La comida excelente!

Enviado el 05/09/2017

Respuesta de Mallol Càtering:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. La verdad es que quedó la finca espectacular. Nos lo pasamos genial. Os esperamos en el Molí del Mallol de Montblanc cuando queráis. Besos enormes.

Mireia Ferreres · Se casó el 02/09/2017

¡Ayer fue todo perfecto gracias a todos vosotros! ¡Gracias por hacer que fuera un día genial! Por vuestro servicio, por vuestra paciencia y por la manera desenfada de catering que tenéis, ¡que es lo que nos enamoró de vosotros! ¡Sois muy grandes! Gracias infinitas a Víctor y a David, así como a todo el equipo que los rodea.
    Ahir va anar tot rodat gràcies a tots vosaltres! Gràcies per fer que fos un dia genial! Pel vostre servei, per la vostra paciència, i per la manera desenfada de càtering que teniu, que és el que ens va enamorar de vosaltres! Sou molt grans! Gràcies infinites al Víctor i al David, així com a tot l'equip del voltant.

Enviado el 03/09/2017

Respuesta de Mallol Càtering:

Mil gracias pareja. Fue un placer compartir con vosotros vuestro día. Nos lo pasamos genial. Cuando queráis ya sabéis que nos podemos encontrar en el Molí del Mallol de Montblanc. Os esperamos con un Gin Mallol. Besos.
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Mil gràcies parella. Va ser un plaer compartir amb vosaltres el Vostre Dia. Ens ho vàrem passar genial. Quan vulgueu ja sabeu que ens podeu trobar al Molí del Mallol de Montblanc. Us esperem amb un Gin Mallol. Petons.
  • LLUIS

Lluis Yebra · Se casó el 26/08/2017

No tenemos más que palabras de agradecimiento a Gerard y David. Estuvieron a la altura de la importancia del día. La comida espectacular. Pero es que el trato y el servicio de las 17 personas con los invitados aún fue mejor. La flexibilidad para adaptar su cocina y trabajo a tus ideas y pensamientos hizo que fuera muy fácil entendernos. Repetiremos con los ojos cerrados si alguna vez tenemos que volver a celebrar cualquier evento importante. Tenemos muchas ganas de ir a Montblanc a visitarlos al restaurante y comer tranquilos todo lo que el día de la boda se nos escapó.
    No tenim paraules d'agraïment al Gerard i David. Van estar a l'alçada de la
    importància del dia. El menjar espectacular, però és que el tracte i servei de les 17 persones amb els convidats encara va ser millor. La flexibilitat per adaptar la seva cuina i treball a les teves idees i pensaments va fer que fos molt fàcil entendre'ns. Repetirem amb els ulls tancats si algun cop hem de tornar a celebrar qualsevol esdeveniment important. Tenim moltes ganes d anar a Montblanc a visitar-los al restaurant i menjar tranquils tot el que el dia de la boda se'ns va escapar.

Enviado el 29/08/2017

Respuesta de Mallol Càtering:

Gracias por los halagos, pero para nosotros sí que fue un placer acompañaros en un día tan especial, nos lo pasamos genial con vosotros. Esperamos vuestra visita, un abrazo enorme.
  • Alba

Alba · Se casó el 22/07/2017

Recomiendo Mallol Càtering por su gran profesionalidad, desde el primer día nos atendieron excelentemente. Nos sentimos muy cómodos y no dudamos en contratarlos. Fueron flexibles y a la vez nos aconsejaron en todo momento. El servicio en la boda no pudo ir mejor, no nos tuvimos que ocupar de nada ese día ya que todo estuvo muy bien coordinado y organizado. La comida fue toda buenísima y la presentación inmejorable. Todos los amigos y familiares estuvieron encantados, así como alérgicos y demás menús especiales estuvieron perfectamente atendidos. No faltó un detalle por su parte.

Enviado el 18/08/2017

Respuesta de Mallol Càtering:

Gracias, gracias y gracias. Fue un placer estar con vosotros. Os currasteis un bodorrio espectacular. Gracias por dejarnos participar en vuestro día.
  • Mireia Fabra

Mireia Fabra · Se casó el 15/07/2017

En todo momento nos atendieron muy bien. La comida espectacular, desde el pica pica hasta el pastel pasando por un primer y segundo plato. No podemos estar más contentos. Lo recomiendo al 100%. Nos atendió Victor, Gerard y Pep y los tres son grandes profesionales que se nota que les gusta su trabajo ya que lo hacen muy bien.

Enviado el 31/08/2017

Respuesta de Mallol Càtering:

Efectivamente nos encanta nuestro trabajo porque tenemos la suerte de acompañar a parejas como vosotros. Es fácil trabajar así. Mil gracias por vuestra confianza. Os esperamos en Montblanc para brindar con un Gin Mallol.