Mag Catering & Events
Isla de la Gomera, 48 38006 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz) Ver mapa

Opiniones de Mag Catering & Events

Maylis · Se casó el 17/08/2019

Perfecto, ¡muy recomendable!

Un servicio más que perfecto, una comida riquísima. La cena fue aun mejor que el día de la prueba. Carlos y su equipo son muy atentos, muy flexibles, facilitan un servicio único. ¡Son grandes profesionales! ¡Muchísimas gracias a todo el equipo por haberlo hecho posible!

Enviada el 08/09/2019

Respuesta de Mag Catering & Events:

Muchísimas gracias, Maylis + Juantxo, por contar con nosotros para este día tan especial. Nos alegra poder contribuir a que salga todo como lo han imaginado! ¡Gracias de parte de todo el equipo de Mag! ¡Un abrazo a los dos!
  • Ele

Ele Na · Se casó el 07/09/2018

Fantástico

Muy flexibles en cuanto a cambios del menú y necesidades individuales, muy buena calidad. Le encantó a todo el mundo. Quedamos super contentos con el servicio. Entrantes, comida, picapica, todo riquísimo. ¡Gracias!

Enviada el 12/06/2019

Bárbara · Se casó el 04/08/2018

Comida y organización fabulosa

Desde el primer día el trato fue exquisito, planean contigo hasta el último detalle, envío de menús con mucha antelación, prueba fabulosa y el día de la boda fue aún mejor.

Enviada el 19/01/2019

Bárbara · Se casó el 04/08/2018

Extraordinario

Maravilloso el trabajo de todo el equipo de Mag. Desde el primer día muy atentos, el envío de menús con antelación, te facilitan mucho a la hora de elegirlo y te recomiendan. La prueba del menú muy amplia. El da de la boda fue aún mejor, estaba todo exquisito y el servicio único.

Enviada el 20/01/2019

Respuesta de Mag Catering & Events:

¡Gracias Bárbara! Ha sido un placer para nosotros. ¡Espero que estén bien! Un abrazo a ti y a Prashant.
  • Monica

Monica Hernandez Morell · Se casó el 09/06/2018

Muchas gracias a todo el personal de Mag Catering. Con su gran profesionalidad y atención al detalle han garantizado una noche perfecta que jamás olvidaremos. La comida, realmente deliciosa y el servicio, inigualable. Altamente recomendable. Especial mención a Carlos, muchísimas gracias por todo.

Enviada el 24/08/2018

Respuesta de Mag Catering & Events:

¡Hola Mónica! Muchísimas gracias por tus palabras. El equipo de Mag catering & events os manda un beso.

Alicia Benito · Se casó el 02/09/2017

Tanto la comida como el trato fueron maravillosos, todo salió muy bien.
    Además organizaron todo por si hubiera alguna contingencia. Los recomiendo totalmente. Lo único a tener en cuenta son los posibles gastos adicionales que surgen en el último minuto.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Mag Catering & Events:

¡Muchísimas gracias Alicia! ¡Ha sido un placer organizar vuestra boda! ¡Un saludo de todos nosotros!

Marta Coloma · Se casó el 24/06/2017

Excepcionales. No solo la comida, buenísima, sino el trato, la profesionalidad, la buena disposición y la coordinación. Un 10 en todo. Se adaptan a todo lo que les dices, y todo es posible. Hacen cambios si algo no gusta del menú, coordinan todo el evento, son estupendos. La relación calidad precio, muy buena. El personal, atento en todo momento sin agobiar a los invitados. Hicimos con ellos tanto el catering de la boda como de la preboda, y ambos salieron perfectos. Además el de la preboda se lo dijimos con 5 días de antelación y lo organizaron todo sobre la marcha en una casa particular. De verdad, muy recomendable.

Enviada el 27/06/2017

Respuesta de Mag Catering & Events:

Gracias Marta. Hemos disfrutado trabajando y tus palabras nos ponen muy felices. El equipo de Mag te envía un abrazo.
  • Alejandra

Alejandra Hernández · Se casó el 22/07/2016

Carlos y todo su equipo ha sido excepcional. La calidad de lo ofrecido ha superado nuestras expectativas desde la primera vez que nos sentamos a exponerle cómo queríamos que fuera un día como nuestra boda y empezamos a pintarlo juntos hasta el día D, el día que no se nos va a olvidar nunca, en gran parte por su gran trabajo. Absolutamente todos los invitados quedaron encantados y nosotros también. Siempre dispuestos a adaptarse a ti, a tus sueños, tu presupuesto, aquello que más te encaja es lo que finalmente te ofrecen, nunca tiran de "propuestas estándar" para facilitarse la vida como nos sucedió antes al consultar a otro servicio para este fin. De ahí que finalmente nos quedáramos con ellos y nos alegramos de haberlo hecho. 100% recomendables. Gracias Carlos y a todos los camareros maravillosos que nos acompañasteis.

Enviada el 13/08/2016

Respuesta de Mag Catering & Events:

¡Muchas gracias Alejandra! ¡Ha sido un placer para nosotros!

¡Un saludo de todo el equipo de Mag catering!

Flor Gonzalez · Se casó el 17/08/2013

Muy profesional, con experiencia y siempre pendiente de todo. El menú, exquisito y la presentación, excelente. Personal de servicio, discreto y muy entregado. Vajilla y mantelería perfectas.

Lo recomendaría , sin lugar a dudas.

Enviada el 29/10/2013