Opiniones de Luma Catering

Jerez De La Frontera, Cádiz

• Sole
    Soledad L. Enviado el 10/12/2023

Excelentes profesionales

Sin lugar a dudas mil veces que nos casaramos, mil veces que confiaríamos en Catering LUMA. Un absoluto 10 en profesionalidad, servicio, calidad y saber estar, desde el principio de la contratación hasta el mismo día de nuestra boda. Mª Ángeles y Juan José estuvieron atentos a todo sin perder un solo detalle, profesionales al 1.000 por 1.000, haciéndonos sentir cómodos en todo momento. Todos nuestros invitados encantados con la calidad de la comida, la abundancia y el buen servicio. Además teníamos varios invitados con muchos problemas de alergias alimentarias y elaboraron un menú de máxima calidad especialmente para ellos.
    Cristina S. Enviado el 09/10/2023

Maravilloso

Estamos muy agradecidos por el trabajo que realizaron el día de nuestra boda, y todo los preparativos previos. Mariángeles es de 10, super atenta y comprensiva, me ayudó con todo! Los invitados nos felicitaron por la comida, solo hubo palabras bonitas! Repetiría mil veces con ellos! Y se lo recomiendo a todo el mundo! Gracias
  • Lorena
    Lorena Enviado el 26/11/2023

Lo recomiendo 100%. Boda Lorena y Alfonso 30/09/2023

Nos casamos este año,el 30/09/2023. Contratamos Catering Luma porque nos encantó tanto la comida como el equipo, como se organizaban de bien, el año pasado, en la boda de una prima.
    No podemos estar más felices de haber tomado la decisión de querer tenerlos en nuestra boda.
    Juan José y Mari Ángeles que son los que llevan la empresa son muy cercanos y da gusto tratar con ellos. El proceso antes de la boda genial.
    El día de la boda todo perfecto. Nos despreocupamos de los tiempos porque ellos se encargan, los puestos de comida y resto de mobiliario son muy bonitos, el personal es muy agradable y educado, la comida muy abundante y riquísima. Comí hasta yo porque se preocupan hasta de que los novios coman, muchas gracias por ese detalle.
    Que tranquilidad para este día donde quieres dedicarte sólo a disfrutar de tu momento que empresas así lo faciliten tanto.
    Todos los invitados nos han dicho lo mucho que les ha gustado el servicio y que la comida estaba riquísima, variada y de mucha calidad, que en la barra libre no faltaba de nada, ahh y que la recena espectacular… .

Lorena y Alfonso

Fran Enviado el 02/10/2023

Comida a reventar

Una gran atención, no faltó de nada y el servicio atento e impecable, muchas facilidades para todo. Muy recomendable.
    Laura S. Enviado el 26/09/2023

Manuel y Laura 23/09/23

El mejor catering sin duda! Sabíamos desde primer momento que con ellos nunca fallas. Comida en excesos, todos súper bueno.
    Recomendable 100x 100
  • Mónica
    Mónica Enviado el 15/10/2023

Una boda de ensueño

Nos casamos el 16/09/2023 en el salón de jerez Marco Antonio,fuimos allí desesperados 40 días antes de nuestra boda,porque tuvimos problemas con el anterior salón que contratamos con otra empresa de informales,pero gracias a Rocío y a todo el equipo de catering Luma,tuvimos una boda espectacular , se nota cuando las personas son profesionales y les gusta su trabajo, nos lo facilitaron todo desde el primer dia que fuimos,hablo de todos los empleados de catering Luma,es un lugar limpio,bonito, acojedor,amplio,muy nuevo,todo en perfectas condiciones,con aparcamiento de sobra,
    , los camareros muy atentos,trabajadores y simpáticos, nuestro metre Marco increíble nos ayudó en todo, nuestra camarera Rocío sin palabras para ella,es única,no nos faltó nada porque siempre estaba ahí,la comida espectacular,buenisima,recien echa,y podría poner más de cien mensajes de nuestros invitados felicitandonos por todo,el sitio precioso limpio,los precios de los menú son muy asequibles
    , en catering Luma no pasas hambre.
    Vaya boda bonita tuvimos al final gracias gracias y gracias a todos los que formáis el equipo catering Luma.
    Volveremos a celebrar todo lo que venga allí sin duda.
    Mónica e Iván
  • Raulmore
    Raulmore Q. Enviado el 06/11/2023

Cantidad calidad y un servicio ejemplar

Tengo que empezar diciendo gracias gracias y gracias por qué la guinda fue este día 4 de nov que todo salió como me dijeron ni más ni menos... Pero esq yo quiero darle las gracias aparte por el día de la boda por los días previos todo amabilidad y compresión con unos novios un poco nerviosos. De verdad lo recomiendo al 200% no fallareis y no me quiero despedir sin decir que desde Juan José y Mari Ángeles pasando pro el Rubio hasta el último camarero y cocinero gracias gracias y gracias por ser tan amables y estas palabras las dice un novio agradecido pero son palabras que no llegan de enviarme todos mis invitados
    Virginia S. Enviado el 06/11/2023

Magnífico de 10

Recomiendo este catering ,profesionales 100% no faltó nada en ningún momento ,todo salió como nos prometieron , Si me volviera a casar no dudaría en elegiros. Muchas gracias por todo.
    Cristina Enviado el 30/09/2023

Lo que sueñas lo superan!

Celebramos nuestra boda a principios de septiembre con ellos y fue todo un acierto. Tranquilidad, profesionalidad y calidad. Gracias y gracias tanto a Mari Ángeles como a Juan José y a todos los que forman ese gran equipo. Un servicio impecable, atentos a todos los invitados. Una vez más gracias por hacer de nuestro día inolvidable.
    Laura C. Enviado el 05/10/2023

Todo perfecto

Todo genial. Todos nuestros invitados felicitandonos y dando la enhorabuena a los camareros.