Lima Roja

13 opiniones | Aguadulce (Almería)

Opiniones de Lima Roja

Carmen G. · Se casó el 19/10/2019

Magnífico catering

Magníficos profesionales. La comida riquísima, los platos los sirven tal cual lo hacen en la prueba de menú. Agradecer de nuevo a Raúl y Ana su trato y consejo en todo momento. Consiguieron que todo saliese como lo esperado. Un gran equipo que les hace un gran catering. Recomendables 100%.

Enviado el 26/05/2020

Lucia · Se casó el 08/06/2019

Excelente en trato y servicio

No podemos más que dejar comentarios positivos del catering Lima Roja. La atención personal y su profesionalidad es de 10. En la boda el servicio fue fantástico, todos los camareros, encantadores, Raúl pendiente en todo momento, y Ana decoró las mesas haciéndolas más apetecibles de lo que ya eran de por sí y su trato con nosotros fue como el de una amiga. La comida, abundante y de calidad. Todos los invitados quedaron muy contentos y nosotros, los novios, satisfechos con nuestra elección. Mil gracias.

Enviado el 23/06/2019

Mari · Se casó el 08/06/2019

Maravilloso

Todo fue genial y todo el mundo quedó encantado con la comida y la celebración en general.

Enviado el 10/06/2019

Abril M. · Se casó el 18/05/2019

Un trabajo profesional en todo momento

La verdad es que fue un acierto contratar a Lima Roja para nuestra boda. Fueron flexibles desde el principio con nuestros gustos y los de los invitados.
    Te facilitan muchísimo la organización, estando siempre disponibles para cualquier consulta, cambio, recomendación.
    ¡Sin duda, repetiríamos con ellos!

Enviado el 23/07/2019

Cristi · Se casó el 11/05/2019

Excelente todo

Nuestra experiencia con Lima Roja ha sido de 10. El trato fue excelente y el día de nuestra boda la comida estuvo buenísima. Todo el personal que trabajó ese día fue excelente. Por lo que, tanto nosotros como nuestros invitados estuvimos muy a gusto y siempre atendidos por el personal, que fue muy amable y atento.

Enviado el 02/07/2019
  • Cristóbal

Cristóbal · Se casó el 11/05/2019

Recomendadísimos

Hemos quedado encantados con los servicios de Lima Roja. La comida, tanto de el cóctel de bienvenida, el jamón, quesos, así como el menú les encantó a mis invitados. Nos trataron estupendamente en todo momento, asesorándonos, y todo salió mejor de lo que esperábamos. Recomendados 100%

Enviado el 22/05/2019

Elena · Se casó el 04/05/2019

Fantástica elección

Sin duda recomendaría este catering no solo por su profesionalidad y gran servicio sino también por su calidad humana. Estuvieron atentos a todo lo que les pedimos, siempre dándonos su consejo y haciendo todo lo posible por cumplirlo. Con relación a la comida solo puedo decir que todo estaba buenísimo. El día de la prueba del menú ya nos costó descartar platos, y en la boda la gente quedó contentísima, además todo el mundo destacó lo rápidos que son atendiendo. Ningún plato llegó frío y el tiempo de espera fue mínimo. Todo el equipo fue maravilloso y a los novios nos adjudicaron una camarera para que no nos quedásemos sin probar nada del cóctel entre beso y beso. No podemos estar más contentos de haberles elegido para este día tan especial.

Enviado el 12/05/2019

Angela G. · Se casó el 20/10/2018

2.0
      2.0

La comunicacion fatal, la comida genial

En mi caso la comunicación fue muy mal. Al principio, la comercial que nos atendió fue superatenta, pero en cuanto firmamos y dimos la primera señal se esfumó. Y a partir de ahí bastante mal. El dossier que nos hicieron con lo que pedíamos (que era bastante básico) lo mandaban siempre mal. Parecía que estaban con tantas bodas que no eras su prioridad. El día de la prueba de menú hubo como 5 platos que pusieron mal con lo cual nos quedamos sin probar algunas cosas que queríamos poner y eso que insistimos en que íbamos a Almería expresamente por la prueba de menú (yo soy de allí, pero vivimos fuera). Sobre el tema de la disposición de mesas, etc. no supimos cómo iba a ser aquello hasta dos semanas antes de la boda. Yo pedía mesas corridas y no había manera. Luego decían que es que esas se tenían que poner aparte... El caso es que en vez de dar soluciones daban problemas. Y cuando te quejabas, lejos de pedir disculpas se limitaban a decir que ellos eran muy profesionales y que llevaban ya muchas bodas a la espalda. En fin, a mí me dio la impresión de que para el dineral que costaba aquello, me han hecho más caso en el Burger King.
    Sin embargo, igual que digo esto, digo que el día de la boda fueron todo lo profesionales que no fueron los 10 meses anteriores. La comida estaba estupenda, el servicio fue genial y estuvieron muy pendientes de que todo estuviese perfecto. Cuento esto porque creo que es mejor saberlo para no estar luego estresado. Es más fácil si sabes que el día de la boda todo va a estar genial, pero no esperes estar tranquilo y con todo organizado meses antes. Eso no va a ocurrir hasta un par de semanas antes... Pero quitando la comunicación. Sí que los recomiendo.

Enviado el 02/12/2018

Alejandro · Se casó el 14/07/2018

Recomendación 100%

La boda fue maravillosa gracias a un servicio excelente empezando por los camareros que son muy agradables, luego por el trato de Raúl que con todas nuestras exigencias siempre tenía solución para todo, también gracias a Mar por la decoración tan bonita que puso. Y a todos los que nos preguntan lo recomendamos 100%. Gracias por conseguir que el día haya salido perfecto y sea el más feliz de nuestra vida

Enviado el 15/08/2018
  • Inma

Inma V. · Se casó el 02/09/2017

¡Magnífico! La comida y el trato excelentes. Hicieron más de lo que esperábamos y fue un triunfo total. Están en cada detalle y el trato de todos y cada uno de ellos fue impresionante. Agradecemos de todo corazón el cariño que pusieron en todo. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 03/10/2017