Opiniones de Life Gourmet Catering

Life Gourmet Catering Ver más información

Miguel G. y Carmen P. Enviado el 19/12/2023

Estupendo coctel y comida

El catering es excepcional, la comida espectacular y el coctel lo mejor de todo. Buenas bebidas y no falta cantidad!
  • Inés
    Inés Enviado el 18/01/2024

Buena comida y excelente cóctel

La comida estaba muy rica y el servicio fue excelente. Los invitados quedaron encantados, ¡especialmente con la parte del cóctel! Y no solo estaba todo delicioso, sino que además tenía buena presentación.

Maria C. Enviado el 16/11/2023

Una boda de 10. Una profesionalidad y una calidad incomparable. Estaba todo impecable y perfecto, gracias por hacer que nuestro gran día fuese increible!
    Laura Enviado el 25/10/2023

Repetiríamos 1000 veces más

Increíble la atención, el servicio y la calidad. El equipo es estupendo y Cristina es la mejor profesional con la que podríamos haber contado en nuestro día. Sois los mejores!
    Amalia ?. Enviado el 03/11/2023

Nuestra mejor decisión

La comida nos dejó impresionados a todos. Demasiado rica! Y el postre ni se diga. Fue increíble! Los invitados no paraban de hablar de lo bueno que estaba todo. Además lo admirable que es el trabajo en equipo de life gourmet Catering. Es todo un espectáculo. Definitivamente nuestra mejor decisión
    Andrea B. Enviado el 10/10/2023

Boda 07/10/2023

Sin duda los volveríamos a elegir. El servicio, la comida, los tiempos y la gestión de la boda fueron impecables. Nos casamos en el Castillo de Batres y todo han sido felicitaciones por parte de nuestros invitados, que alucinaron con la profesionalidad de todo el equipo.
  • Helena
    Helena S. Enviado el 18/09/2023

Maravilloso

Celebramos el 15 de septiembre nuestra boda con ellos en el Castillo de Viñuelas.
    Todo riquísimo. Lo más comentado por los invitados, el cocktail espectacular y la cena también.
    Beatriz R. Enviado el 15/08/2023

Un catering insuperable

Contratamos el catering de nuestra boda con Aldovea, allá por 2021. La finca era Fuente Tena, en el Castillo de Viñuelas. Por motivos completamente ajenos, Life Gourmet Catering tomó el relevo de gestión de la finca y se ocupó de nuestro evento, el 5 de agosto de 2023. No podríamos estar más encantados.
    Fueron muy amables y flexibles con las visitas que solicitamos (bastantes a lo largo de estos dos años para hacer ensayos, ver ubicaciones con proveedores, llevar a la familia...). También tuvieron detalles muy cercanos como incluir Puerto de Indias y Licor 43 en la barra libre (nuestras bebidas favoritas, que no se incluían en el anterior catering).
    Verónica ha sido extremadamente atenta y amable con nosotros, facilitando mucho la relación con los proveedores.
    El día del evento recibimos un trato espectacular. Manuel, el maitre, se merece un Óscar por su trabajo. Siempre atento a las necesidades de todos los invitados, siempre con una sonrisa, siempre sabiendo exactamente qué decir... Simplemente espectacular. Absolutamente todos los invitados de la boda han señalado lo bueno que fue el servicio durante el cóctel y el banquete. Lo rápidos que eran los camareros. Que sus copas estaban llenas antes de haberlas vaciado. Que les habían traído esta referencia o aquella cuando habían hecho algún comentario durante la recena... Totalmente inmejorable.
    La comida estaba muybuena y, aunque nos preocupaba que los invitados pudieran quedarse con hambre, nada más lejos del resultado. El cóctel fue abundante, el menú del banquete perfectamente medido y, bueno, la tarta árabe del postre... Elección obligada, todo el mundo repitió y estaba todo buenísimo.
    Un catering insuperable.
    Elena Enviado el 17/08/2023

Espectacular!

La comida que elegimos estaba espectacular! Tanto el cóctel como la cena, no había ni un solo plato que no gustara. Todo tenía una calidad magnífica y muchos invitados repitieron plato! Manuel, el encargado y metre, estuvo pendiente de que todo estuviera perfecto y así fue!! Su atención en todo momento fue de una cercanía, amabilidad y cariño que poco se ve, así que a él también le pongo un 10. Una maravilla!!