Opiniones de L'esclusivitá Catering

L'esclusivitá Catering Ver más información

Marta F. Enviado el 21/06/2023

Banquete delicioso

Cuidan todos los detalles para que cada bocado sea excepcional, nos encantó la propuesta gastronómica y la predisposición de Roger por adaptarse a cada situación. Un menú de lo más completo y delicioso que encantó a todos los invitados.
    Nuria M. Enviado el 29/06/2023

Catering genial

Comida super buenas con un buen servicio! El trato de Roger, genial y muy majo; y estuvo atento a todas nuestra peticiones y cambios. Servicio muy profesional de todos los trabajadores. Eramos más de 120 comensales y todo los platos se sirvieron a la vez y calientes!
    Recomendable 100%
  • Valentina
    Valentina Enviado el 20/05/2023

Decepción, pero los recomiendo

Escogimos L'esclusivitá por recomendación de nuestra wedding planner y por las reseñas que leímos. Ahora, después de la, estamos decepcionados con el resultado. Insistimos en que los menús vegetarianos tenían que estar a la altura del resto, y no fue así: presentaron un tabulé de supermercado que ya estaba preparado y se compró aquel mismo día a un supermercado. Ellos mismos me lo han confirmado y, sinceramente, es una vergüenza pagar por un menú que no ha sido pensado ni cocinado. Además, los camareros preguntaron a las personas vegetarianas si comían pescado. Sabe mal poner una reseña como esta a una empresa a la cual has confiado el catering de tu boda. Habría agradecido que fuéramos sinceros el día de la boda, aceptando sus errores y no esperando que les llamara para pedir explicaciones.

-------------------------------------------- Vam escollir L’Esclusività per recomanació de la nostra wedding planner i per les ressenyes que vam llegir. Ara, després del casament, estem decebuts amb el resultat. Vam insistir que els menús vegetarians havien d’estar a l'altura de la resta i no va ser així: van presentar un tabulé de supermercat que ja estava preparat i es va comprar aquell mateix dia a un supermercat. Ells mateixos m’ho han confirmat i, sincerament, és una vergonya pagar per un menú que no ha estat pensat ni cuinat. A més, els cambrers van preguntar a les persones vegetarianes si menjaven peix. Sap greu posar una ressenya com aquesta a una empresa a la qual has confiat el càtering del teu casament. Hauria agraït que fóssim sincers el dia del casament, acceptant els seus errors i no esperant que els truqués per demanar explicacions.

Ariadna A. Enviado el 29/04/2023

Profesionalidad y calidad

Catering con un excelente trato, desde el primer momento pudimos hablar con Roger para aclarar todas nuestras dudas, nos ofreció ayuda siempre que lo necesitamos hasta el último momento.
    Durante el banquete el personal fue muy atento y profesional y la comida encantó a todo el mundo!
  • Diana
    Victor F. Enviado el 16/10/2022

El mejor catering

Hemos disfrutado del catering de la esclusivitá en nuestro casamiento y es una decisión que ha sido acertadísima. Dani Mayor nos ha ayudado y nos ha tratado como un amigo. Muy profesional y siempre velando por nuestro bienestar. Tus consejos siempre han sido de gran ayuda. De la comida sólo decir que todos nuestros invitados salieron encantados tanto de calidad como de cantidad. No dudaríamos en volver al contratarle, sois uno de los grandes recuerdos que nos llevamos de nuestro día. Gracias por todo Dani y equipo.

-----------------------------

Hem gaudit del catering de l'esclusivitá al nostre cassament i és una decissió que ha estat encertadísima. En Dani Mayor ens ha ajudat i ens ha tractat com un amic. Molt professional i sempre vetllant pel nostre benestar. Els teus consells sempre ens han estat de gran ajut. Del menjar només dir que tots els nostres convidats van sortir encantats tant de qualitat com de quantitat. No dubtariem en tornar en contractar-vos, sou un dels grans records que ens enduem del nostre dia. Gràcies per tot Dani i equip.
  • Melina
    Melina A. Enviado el 14/07/2022

Magnífico día

Calidad muy buena de la comida y el servicio. Hemos quedado muy contentos y Roger hasta el final de la noche dirigiendo todo para que no faltase ningún detalle.
    Laura C. Enviado el 31/07/2021

Hemos contratado L'Esclusivitá para nuestra boda. Ha sido todo espectacular: el trato, la comida, el servicio. Todo perfecto. Daniel es un gran profesional, su equipo no ha fallado nada en el servicio y todos nuestros invitados estaban encantados (servicio perfecto). Daniel nos ha acompañado en este año muy duro, siempre ha tenido una sonrisa para nosotros y siempre ha luchado a lado nuestro para que todo pudiera salir perfecto. Y, de hecho, ha salido perfecto. Muchísimas gracias a Daniel y al maître. Boda espectacular. Profesionales de verdad, muy comprometidos con los novios y con su trabajo. Una boda de 10. Si queréis comer bien, platos de alta calidad y, sobre todo, comer mucho, L'Esclusivitá es vuestra única opción.
  • O
    Oriol Enviado el 23/09/2019

Geniales... ¡Un 10!

Gran noche, un 10 en todo, comida muy buena y abundante, profesionalidad, rapidez y sobre todo simpatía y amabilidad por parte de todo el equipo, sobre todo Xavi, en todo momento estuvo pendiente de nosotros y del resto de gente porque no faltara de nada, y Roger estuvo muy atento y amable con nosotros durante todos estos meses, seguid así, ¡Felicidades y muchísimas gracias por toda la dedicación que habéis puesto!

------------------------------------------------------

Gran nit, un 10 en tot, menjar molt bo i abundant, professionalitat, rapidesa i, sobretot simpatia i amabilitat per part de tot l'equip, sobretot el Xavi, en tot moment va estar pendent de nosaltres i de la resta de la gent perquè no faltés de res, i Roger va estar molt atent i amable amb nosaltres durant tots aquests mesos, seguiu així, felicitats i moltíssimes gràcies per tota la dedicació que heu posat!
  • Marina
    Marina V. Enviado el 13/12/2019

Gran flexibilidad y calidad del producto y servicio inmejorable

Roger y todo su equipo hicieron un trabajo increíble. Desde el primer contacto hasta el día de la boda, flexibles y atentos en todo. Producto de calidad, elegancia en la presentación y comensales encantados (lo más importante). Un gusto tener un equipo de personas tan estupendo y profesional en un día tan especial.
    Patricia Enviado el 04/02/2020

Buena calidad a buen precio

Escogimos el catering de nuestra boda con L’esclusivitá catering y desde el principio Roger fue un encanto con nosotros, tratándonos con mucha cercanía y ayudándonos en todo. La comida estaba buenísima, cantidad y la presentación de los platos también estaba perfecta.