Opiniones de Las Palomas Catering

Las Palomas Catering

Gibraleon, Huelva

Cristina D. Enviado el 19/03/2024

Servicio perfecto

Totalmente ajustado a tus gustos y presupuesto. La calidad y cantidad de la comida excepcionales incluso para vegetarianos. Todo el mundo acabó encantado.
    El personal de 10.
    María R. Enviado el 15/02/2024

Los mejores!!

Buen servicio, mejor atención y grandes profesionales.
    Durante los meses de preparativos Juan siempre estaba disponible para cualquier duda y darnos facilidades.
    Ruben atento a todo, nos ayudó mucho a organizarnos, a llegar a todo el día de nuestra boda, le estamos muy agradecidos.
    Todos quedaron muy contentos con el menú, la atención y el salón.
    No nos volveremos a casar pero lo repetiriamos mil veces, fue un acierto elegirlos.
    Los recomendaremos siempre.
    Muchas gracias.
    Gracias!!!
    Fco J. Enviado el 22/10/2023

El mejor servicio para un día único

En cuanto fuimos a hablar con ellos tuvimos claro que estarían en nuestra boda. Unas instalaciones cuidadas, una atención de 10 desde 14 meses antes de la boda, adaptándose a nuestros gustos y superando las expectaticas. Nos dijeron que eran especialistas en dar de comer, y toda la razón. Sin duda, un acierto total es cogerlos y una satisfacción enorme ver como tus invitados estaban satisfechos con un detalle tan importante y delicado como es el menú, con toda la comida recién hecha y productos de primer nivel.

Respuesta de Las Palomas Catering:

Muy agradecidos por tus palabras, le ponemos mucho cariño a cada una de nuestras parejas y luchamos porque así lo aprecieis, cuando se consigue como en vuestro caso es una satisfacción enorme, nos encantan las bodas y nos encantan vuestras palabras de reconocimiento, ha sido un verdadero placer por nuestra parte, aquí nos tenéis para lo que necesitéis. Un Abrazo de parte de todos los compañeros

Beatriz Enviado el 21/10/2023

Parte muy importante de un día especial

En un día fan especial, todos son parte de la organización y en nuestro caso, Las Palomas garantizó calidad y servicio para todos nuestros invitados. Muy contentos con ellos y siempre con muchísima amabilidad.

Respuesta de Las Palomas Catering:

Buenas tardes Beatriz, para que todo fluya es necesario que la dirección en las comunicaciones sean muy sencillas, y desde el primer momento así lo fue con vosotros, esto se demuestra en cada detalle de complicidad y en cada momento de vuestra boda, gracias por elegirnos y que formemos parte de vuestro día más especial. un fuerte abrazo y un enorme beso
  • Trinidad
    Trinidad Enviado el 10/09/2023

Un auténtico acierto

Lo que siempre se recuerda en una boda es el catering y nosotros acertamos con elegiros. Todo el mundo habla de lo bien que comieron. No faltó de nada, hubo muchísima comida y estaba todo exquisito. En cuanto al personal, los valoraría con un 100 por la atención tan buenísima. Tanto camareros como Rubén y Juan, atentos a nuestras necesidades en todo momento. Gracias por hacer de nuestro día, algo tan bonito.

Respuesta de Las Palomas Catering:

Si nosotros pudiéramos elegir qué parejas se casan con nosotros... os elegiriamos mil veces, ha sido un gustazo trabajar por y para vosotros, y si os pareció que todo estuvo genial, pues entonces ya.... Un besoo enorme y que seais muy felices
  • Paloma
    Paloma M. Enviado el 25/08/2023

La mejor elección

Todo un acierto
    La calidad de la comida, la cantidad, el servicio
    Todo ha sido increíble
    Los invitados de nuestra boda nos han felicitado mil veces por el catering y el sitio, todo estaba precioso
    Muchísimas gracias por hacerlo todo tan facil

Respuesta de Las Palomas Catering:

No sabes lo que esto nos hace al principio de una semana, nos da fuerzas y nos motiva a seguir ofreciendo el servicio que os merecéis con más ganas si cabe, si es que no se puede tener mejores parejas que las que tenemos jejejeje. Muchas gracias Paloma espero que disfrutéis mucho de vuestra vida en común un saludo
    María C. Enviado el 26/07/2023

Excelente catering

La mejor decisión de nuestra boda, contratar sus servicios. Espectacular el salón, comida de calidad, un servicio eficaz y rápido tal como buscábamos. Todos los camareros muy atento. Nos dieron mucha tranquilidad y seguridad durante nuestra boda. Si queréis que vuestra boda salga perfecta no dudéis en contratar los servicios de Las Palomas.

Respuesta de Las Palomas Catering:

Muuuuchas gracias por estas palabras que nos llena de energía para afrontar cada semana un evento diferente, nos alegra mucho tener parejas como vosotros, un placer enorme María y Bruno, muchas gracias
    Cristina Enviado el 24/07/2023

Profesionales, atentos y la comida! Buenísima!

Viendo todos los wedding awards con los que cuentan ya te puedes imaginar que son buenos, pues bien, son mejores de lo que imaginas sólo con los premios!
    Todo lo que estaba de mano de ellos fue perfecto. Son grandes profesionales, muy atentos y bastante flexibles en cuanto a peticiones de los novios.
    El trato fue excelente y la comida es una maravilla, sólo eligiendo el menú, sin siquiera probar nada, se nos caía la baba. Todos los invitados nos dijeron que estaban encantados con la comida!
    Hay variedad de mantelería y vajilla para elegir.
    Todos muy atentos con los invitados y con los novios, durante el cóctel, que nos tocaban las fotos con todos los invitados, hacían lo imposible por llegar a nosotros con las bandejas de los aperitivos. Pequeños detalles que se agradecen enormemente.
    Juan, rubén y josep (espero no haberme equivocado con ningún nombre) todos suuuuuuper atentos y cercanos, dándonos su opinión al tiempo que nos dejaban espacio para decidir.

Por poner un pero, quizá intentaría actualizar el aparato de música dentro del salón para poder utilizar pen drive, es una chorradilla pero el resto fue tan perfecto que algo había que decir! Jajaja

Lo único de lo que nos podemos "arrepentir" es de no haber contado con ellos para más cosas en lugar de haber contratado por otro lado.

Recomendadísimos al 100%, yo repetiría una y mil veces!

Respuesta de Las Palomas Catering:

Wooww! Que subidón para un día de trabajo, muchísimas gracias Cristina, cada detalle cuenta como dices y este para nosotros ha sido un detallazo, nos alegra infinito poder saber que todo el cariño que le ponemos a nuestro trabajo es percibido de esta manera por las parejas, y nos hagas un comentario tan genial!, De parte de todo el equipo del catering os damos las gracias por confiar en nosotros y por hacer que todo fuera muy sencillo. Graciassss!
    Belén M. Enviado el 04/07/2023

Boda Miguel y Belén

Fue de ensueño. Exactitud y excelencia en el trato al cliente. Cuidando al máximo los detalles más pequeños. Exquisitez en la comida y gran calidad. Diversidad en mantelerias y vajillas. Preparado para eventos muy grandes y pequeños. Todo, todo. Encantados hemos quedado con ellos. Gracias chicos!!!!!

Respuesta de Las Palomas Catering:

Gracias a ti Belén, cada reseña para nosotros es un estímulo a seguir trabajando en la línea que creemos que es diferente al resto y nos hace avanzar, nos alegra que para vosotros haya sido un día genial puesto que hay un trabajo detrás enorme. Muchas graciass!
  • Raul
    Raul R. Enviado el 05/06/2023

Mejor imposible

Muy profesionales. Atentos en todo momento a nuestras peticiones. La calidad de la comida excelente. Todos nuesstros invitados quedaron muy satisfechos. Muchas gracias Rubén, Josef, Juan y Carolina. Hicisteis que nuestro día fuera perfecto. Ceremonia de tarde y recepción fuera. El jardín estuvo perfecto. Verde y bien decorado. Se encargaron de montar todas las decoraciones fuera y dentro en las mesas. Teniamos un cuarto con llave y servicio para nosotros.