Las Camachas catering
Avenida Europa, 3 14550 Montilla (Córdoba) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Las Camachas catering

Carmen · Se casó el 30/06/2018

Profesionalidad y calidad para una boda de ensueño

Nuestra boda fue un éxito y gran parte de ese triunfo se lo debemos a Catering Las Camachas de Montilla (Córdoba). Grandes profesionales en los fogones y a la hora de servir, hicieron que nos sintiéramos completamente tranquilos al estar en sus manos. Susana y Raúl se merecen un diez en el trato al cliente. Por no hablar de las exquisiteces que salen de sus cocinas: el pinchito de cordero, el bombón de foie o el jamón, dejaron huella en los paladares de nuestros invitados. Y todo ello, a un precio realmente competitivo. Aprovechamos para darles las gracias por hacer que nuestra boda fuera realmente inolvidable.

Enviado el 07/07/2018

Pilar Borau Rumbao · Se casó el 09/06/2018

¡Inmejorable!

Es difícil encontrar a gente tan profesional, atenta y de confianza. Durante la preparación de la boda nos ayudaron en todo momento, adaptándose a nuestras preferencias y aconsejando desde su experiencia. El día de la boda salió todo fenomenal. Los invitados encantados con la comida, el servicio, la decoración y los tiempos. Todo fue de maravilla, se adaptaron a imprevistos que no habíamos contemplado sin ningún problema. Se nota que tienen experiencia y saben lo que hacen. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviado el 11/06/2018

Victoria Gil De La Torre · Se casó el 02/06/2018

Apuesta segura

Nuestra experiencia con Las Camachas ha sido muy buena. Son grandes profesionales con muchos años de experiencia, un acierto seguro.

Enviado el 06/08/2018
  • Mary

Mª carmen · Se casó el 02/06/2018

Catering de buenísima calidad, el servicio fue estupendo. Los invitados se fueron muy contentos. Lo tuvimos claro desde el minuto 1. La decoración del salón, preciosa también. Raúl nos ayudó en todo lo que estuvo en su mano. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 27/06/2018

Eloísa · Se casó el 26/05/2018

Magnífico catering

Magnifica calidad tanto en comida como en trato humano. Atención personalizada y variedad de aperitivos y menús platos. Exquisita decoración. 100% recomendable. ¡Nuestros invitados quedaron sorprendidos!

Enviado el 01/06/2018

Cristina · Se casó el 19/05/2018

Maravilloso

Todo ha salido según lo acordado. La parte de la ceremonia estaba muy bonita adornada, se ha tenido muy en cuenta hasta el último detalle, nos ha dejado sin palabras adecuadas para expresar lo bonito que estaba todo, el salón también con la decoración en las copas, ya digo, hasta el último detalle en todo.

Enviado el 31/05/2018

María Dolores Raya · Se casó el 28/04/2018

Magnífico servicio

Un catering de una boda es un servicio completo de comida y decoración y, sin duda, El Catering Las Camachas es perfecto en todos los sentidos. Estamos muy contentos con ellos. Volveríamos a repetir con ellos.

Enviado el 21/05/2018
  • Irene

Irene (La Novia) · Se casó el 21/04/2018

De categoría

Sin duda, la mejor elección que pudimos tomar. Fantástico servicio y calidad. Todo salió según lo previsto, e incluso mejor. Muy completo. Muchas gracias por todo y enhorabuena al equipo, que ayudó a que nuestra boda fuera perfecta.

Enviado el 09/05/2018

Eva Luque · Se casó el 29/03/2018

Una boda de cuento. Gracias a las Camachas.

Montar una boda en dos meses y medio a 500 km de distancia es todo un reto. Sólo si cuentas con los apoyos necesarios puedes conseguir que sea un éxito, y ese éxito que fue nuestra boda, fue en gran medida al trabajo impecable, el apoyo y la complicidad que tanto Susana como Raúl y el resto del equipo de las Camachas nos dieron. Todas sus sugerencias fueron un acierto. Todas las nuestras fueron aceptadas sin peros. La decoración fue de cuento como nosotros deseábamos y el servicio... Impecable. Con una mayoría de invitados que venían de fuera, se marcharon encantados. La mayoría de nuestros invitados la han catalogado como la mejor boda de sus vidas. Lo recomendamos 200%.

Enviado el 06/04/2018

Respuesta de Las Camachas catering:

Ha sido todo un placer poder formar parte de ese día tan especial. Todo el equipo que formamos Las Camachas Catering te damos las gracias por la confianza depositada en nosotros.
    Un saludo.
  • Ton

Ton Rulu · Se casó el 09/12/2017

Fue un día inolvidable y este catering realizó un trabajo a la perfección. Tanto a calidad del menú seleccionado, como el servicio (trato, profesionalidad, etc.) fueron fabulosos. Volvería a elegirlos sin lugar a dudas.

Enviado el 15/01/2018