Las Camachas catering

Opiniones de Las Camachas catering

• Rocio

Rocio · Se casó el 29/09/2018

Encantadísima

Grandes profesionales. Atención excelente. La comida riquísima y superatentos en todo momento. Muy recomendables. Les volvería a elegir, sin duda.

Enviado el 12/10/2018
  • David

David · Se casó el 22/09/2018

Servicio inmejorable

Producto y servicio de primera. Buena comida servida por buenos profesionales. Un catering con mucha calidad y variedad en las tres fases del evento (copa de bienvenida, cena y barra libre). Acompañado de decoración con flores naturales y complementos de decoración. Un trato exquisito y ayuda en nuestras necesidades. A todo el mundo le gustó, sin duda repetiríamos.

Enviado el 17/10/2018

Maria Teresa Pérez Carmona · Se casó el 15/09/2018

El mejor catering que podíamos elegir

Nos casamos el 15-9-18 y, por una boda familiar anterior, conocimos al Catering Las Camachas. No pudimos escoger mejor para nuestra boda. Sencillamente, espectacular. Todo estaba precioso y la comida buenísima. Nuestros invitados no paran de darnos la enhorabuena por esto y no hay satisfacción más grande para nosotros. Además, nos ha dado la oportunidad de conocer a Susana y Raúl, que llevan la empresa, y tengo que decir que no pueden ser mejores profesionales y personas en todo momento. Estuvieron a nuestro lado ese día. Gracias.

Enviado el 30/10/2018

Francisco · Se casó el 08/09/2018

Calidad y trato exquisito

No busques más, este es tu catering. Calidad, buen trato, precio acorde y sobre todo seguridad y confianza. Despreocúpate y disfruta del día que ellos se encargan de todo. Parece que lo han escrito ellos, pero no, no hay que más que buenas palabras. Gracias por todo.

Enviado el 03/10/2018

Pedro · Se casó el 08/09/2018

Simplemente increíbles

Muy buena comida, muy atentos, muy amables, superflexibles, me pareció maravilloso. Susana muy amable cercana y atenta a todo, nos encantó. Los recomiendo 100%, repetiría sin pensarlo.

Enviado el 10/09/2018

Miguel Acuña · Se casó el 01/09/2018

Excelencia y profesionalidad

Desde principio a fin todo maravilloso. La comida exquisita, los tiempos perfectos, la decoración preciosa. Sin duda, volveremos a contratar sus servicios (aunque espero no sea para otra boda mía). Recomendable 100%.

Enviado el 04/09/2018
  • Tri

Tri Runez · Se casó el 11/08/2018

Profesionales de 10

El pasado día 11 de agosto nos casamos en Jardines El Cortijuelo con catering las Camachas y, sin duda, no podíamos haber elegido mejor. Tenemos que darle las gracias a Raúl y Susana por todo lo que nos han ayudado en nuestra boda, por estar siempre disponibles para cualquier cambio o necesidad que tuviéramos. La decoración fue preciosa, pero sobre todo la comida fue increíble, la calidad de todos los productos era excepcional (todos los entrantes, mariscos, pescado, carnes...). Antes de elegir este catering estuvimos valorando muchas opciones, pero nos decidimos por las Camachas porque, sin duda, era el mejor; mesa de quesos, mesa de sushi, mesa de ahumados, mesa de ibéricos... Y un sinfín de cosas más que entran en tu menú. Si tienes alguna duda en que catering elegir no dudes en llamarlos y probar su menú degustación, no te vas a arrepentir. Muchas gracias Raúl y Susana por todo. Catering las Camachas, recomendable 100%.

Enviado el 14/08/2018
  • Cari

Cari Aguilera Lopez · Se casó el 04/08/2018

Repetiría con ellos

Nos casamos en el mes de agosto y hemos acertado de pleno al elegirlos, el servicio atento y profesional, cuidado hasta el mínimo detalle y productos frescos y de primera calidad, fue todo sobre ruedas y a todo el mundo le encantó.

Enviado el 20/09/2018

M Angeles · Se casó el 21/07/2018

Puedes confiar totalmente en ellos

Desde el primer momento que contactamos con ellos, no lo dudamos. Te dan una mini prueba antes de contratarlo para que saborees algunos platos en los diferentes menús y por supuesto increíbles. Con ellos todo sale perfecto.

Enviado el 23/08/2018

Marisol · Se casó el 07/07/2018

Las Camachas es top

Solo podemos dar gracias a Raúl, Susana y todo el equipo de Las Camachas por hacer que todo saliera genial. Los invitados no paran de recordarnos lo bien que estuvo todo: decoración del salón, atención y servicio, tiempos, calidad del género, cocina exquisita y además tablas para reaccionar ante cualquier imprevisto. Todo estupendo. Contentísimos de la decisión que tomamos. Enhorabuena por el trabajo que hacéis.

Enviado el 25/07/2018