Las Camachas catering

Opiniones de Las Camachas catering

• Lourdes

Lourdes Serrano Cuenca · Se casó el 21/09/2019

¡Espectacular!

Lo recomendamos 100%, estuvo todo genial, Susana muy atenta en todo momento tanto los días previos y desde que empezamos a tratar con ella, los aperitivos, la comida... Todo genial y abundante. La gente quedo muy contenta y nosotros encantados. Muchísimas gracias a Susana y a Raúl por todo.

Enviado el 23/09/2019

Elena Avila Lopez · Se casó el 14/09/2019

¡Increíbles!

Contratamos al catering Las Camachas para nuestra boda y no podemos estar más contentos con los resultados. Todo salió como lo habíamos soñado. La comida excelente y unos grandes profesionales. Nuestros invitados no han parado de felicitarnos. Recomendables 100%.

Enviado el 15/10/2019
  • Irene

Irene Campos Bazán · Se casó el 07/09/2019

Día inolvidable

Susana es maravillosa, desde el primer minuto nos facilito mucho las cosas y todo fue mucho más fácil, a pesar de la calor y que no pudimos poner los bodegones... Los invitados quedaron encantados, muchísimas gracias a las Camachas por formar parte de ese día tan bonito y que parte fue gracias a ellos.

Enviado el 13/09/2019
  • Esther

Esther · Se casó el 31/08/2019

Confianza y profesionalidad

Un negocio familiar y muy profesional. He tenido una gran tranquilidad estando en sus manos y llegado el día se confirmaron mis expectativas. Solo puedo tener palabras de agradecimiento.

Enviado el 03/09/2019
  • Belén

Belén Expósito Luque · Se casó el 10/08/2019

Brillantes

Sin duda el mejor catering, calidad precio y compromiso, la boda no pudo salir mejor, los invitados muy contentos y nosotros aún más al ver lo contentos que estaban todos, lo dejaron todo tal cual yo lo quería, ¡se adaptaron a nuestra idea y salió genial! Solo puedo decir...Gracias, gracias y gracias.

Enviado el 13/08/2019

Desiree Pérez Hurtado · Se casó el 13/07/2019

Calidad garantiza

El servicio fabuloso, los invitados no tuvieron que hacer colas en ningún momento. La comida, exquisita. Una gran variedad en canapés gourmets. Y en cuanto a la decoración, es súper amplia. Y lo más importante, los dueños están presentes durante la boda, con lo cual estarán pendientes de que no haya ningún inconveniente.

Enviado el 24/07/2019

Pilar · Se casó el 06/07/2019

Inmejorable servicio

Inmejorable servicio prestado así como la calidad del servicio. Sin duda repetiríamos una y mil veces. En especial el trato facilitado por Susana y Raúl, encantadores y abiertos a nuestras peticiones. Gracias.

Enviado el 17/07/2019
  • Sergio

Sergio Leon Gomez · Se casó el 06/07/2019

Espectacular y profesional

Tanto Susana como Raúl lo ponen muy fácil todo desde el minuto 1. Lo escogimos por haberlo probado en otras bodas y siempre es un acierto y en la nuestra no fue menos. Al revés, mejor todavía. No dudaré en recomendarlo donde sea.

Enviado el 08/07/2019
  • Amelia

M° Amelia Chicharro Ordoño · Se casó el 22/06/2019

Lo recomiendo 100%

La elección del catering fue de lo que más nos costó, pero acertamos de pleno.
    Desde primera hora Susana y Raúl nos transmitieron muchísima confianza, con su trato cercano y amable. Teníamos invitados de todo tipo, musulmanes, veganos, alérgicos a algunos alimentos, y no nos pusieron ningún problema a la hora de adaptar los menús para ellos.
    El día de la boda estaba todo precioso, la comida buenísima y los camareros fueron muy amables y atentos. Todos nuestros invitados nos felicitaron por lo bueno que estaba todo.
    Sin duda recomendamos el catering Las Camachas al 100%: precios económicos, comida de calidad hecha in situ (nada precocinado ni recalentado) y el trato del personal, inmejorable.

Enviado el 22/07/2019

Gema Díaz Illescas · Se casó el 22/06/2019

El mejor que pudimos contratar

Profesionales, atentos y pendientes a todo. Comida espectacular y abundante. No los cambiaría por ningún otro.

Enviado el 24/06/2019