Lambel Catering
Paseo de las Delicias, 1 41001 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Lambel Catering

Marta Paneque · Se casó el 13/09/2014

Es un servicio muy profesional, que sabe resolver los problemas que puedan surgir. Yo me he sentido con plena confianza con ellos y no me han defraudado, ni en la calidad del menú, ni en la decoración del salón, ni en la experiencia del personal. A todo esto se suma un trato cercano y exquisito que les hace ser absolutamente recomendables. ¡Un acierto seguro!

Enviado el 28/10/2014

Carmen Moreno Moya · Se casó el 06/09/2014

La verdad es que es un catering excepcional, después de buscar mucho, una amiga nos la recomendó, y sin duda ha sido buena elección. Están muy pendientes de todo, se ajustan en precio todo lo que pueden y te ofrecen un servio de total profesionalidad. Nuestros invitados quedaron maravillados, aun después de dos meses me siguen dando la enhorabuena. En nuestro caso llevamos varios bufetes (pescaito frito, quesos, limonada y agua, frutas, buñuelos y chocolate, todo genial)

Enviado el 18/11/2014
  • Carmenykiko

Francisco Sosa Bedmar · Se casó el 02/05/2014

Después de mirar muchos caterings decidimos apostar Lambel, el trato profesional pero cercano y amable de Rafael fue perfecto. Se implicó con nosotros aconsejándonos para hacer de nuestro banquete un éxito. Cuidan todos los detalles, con clase y estilo, tienen una variedad muy extensa, y se adaptan a las necesidades. Se encargaron de la decoración del comedor, el servicio fue rápido y elegante y el maître estuvo atento a todo. Y sin duda la comida fue, en palabras de todos los invitados, exquisita. Nosotros quedamos encantados y muy agradecidos.

Enviado el 22/10/2014

Elsa · Se casó el 15/03/2014

Nos casamos en marzo y la respuesta previa a la boda por parte del catering fue excelente. La prueba de menú nos encantó y después el día de la boda todo fue súper bien. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados con la comida, la variedad de bebidas y el trato del personal.

Enviado el 22/10/2014

Paloma Díez · Se casó el 18/09/2010

Celebramos nuestra boda el 6 de Agosto en la Hacienda de Montenmedio, en Vejer de la Frontera. Nuestro catering fue Lambel. ¡Un éxito! El cóctel fue ríquisimo y muy abundante, además de una increíble mesa de coctelería que a la gente le encantó. La cena fue en un patio precioso, todo impecable y el menú además de original ¡increíblemente bueno! ¡Fue el comentario general! El servicio encantador, ¡y todo de 10! En la discoteca no se formó cola en ningún momento, ¡muy buen trabajo y mucho personal!
    100% recomendable.

Enviado el 25/08/2016