Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si queréis disfrutar de un suculento convite que ensalza los productos más frescos de la tierra y del mar, La Sala Gran es la mejor opción para asegurar que vuestra fiesta nupcial resulte un éxito rotundo. Esta empresa de Llofriu asistirá a vuestra boda y os ofrecerá un catering exclusivo para vuestro gran día.

Servicios que ofrece

El equipo profesional de la finca realiza presupuestos a medida, amoldados a cada perfil nupcial. Todas las propuestas incluyen el aperitivo frío y caliente, dos platos, postres, bebidas, cafés y licores.

Gastronomía

La filosofía de La Sala Gran se basa en trabajar con los mejores productos que ofrece la tierra.

Así pues, el pescado se compra tres veces por semana en la lonja de Palamós, de donde se obtienen sus incomparables y reconocidas gambas, además de los calamarcitos, el lenguado de palangre, y otros pescados y mariscos.

También se escoge rigurosamente la ternera de Girona, con la finalidad de que tanto vosotros como vuestros familiares y amigos podáis gozar de una cocina tratada con productos de excelente calidad y manejada por los mejores profesionales.

Referirse a la pastelería es hablar de la creatividad del chef de la casa para inventar postres que estallan a los mil contrastes. La modernización de algunos postres típicamente catalanes como la crema catalana, es uno de los estandartes de esta inmejorable cocina.

Espacios con los que trabaja

La empresa cuenta con una masía recientemente renovada, con una gran sala con capacidad para 200 personas, así como de una sala anexa a la principal con una capacidad para 80, donde normalmente se celebra el aperitivo o el baile.

El jardín que rodea la masía cuenta con 1000 metros cuadrados de perímetro que anidan una carpa donde poder disfrutar del aperitivo al aire libre o celebrar ceremonias civiles.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo (Snacks, tapas, mesas temáticas), Banquete (1 o 2 platos, prepostre y pastel). Consultad para más información

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros (Menús para niños)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, se puede llevar. No tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal de 800€. El 50% del importe del banquete 15 días antes, y el resto 3 días antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Thais
Thais Enviado el 03/01/2022
Valoración 4.8 de 5

Nota: 10/10

Cuando buscábamos catering, pedimos muchos presupuestos, pero necesitamos muy poco tiempo para decidir contratarlos después de hablar con ellos. Para nosotros la calidad y la cantidad de comida era lo que más nos preocupaba. Y sin ninguna duda cumplieron nuestras expectativas, incluso algunos platos los encontramos más buenos el día de la boda que cuando probamos el menú. Han pasado casi 3 meses desde nuestra boda y todavía recibimos buenas críticas por la comida y, sobre todo, elogios hacia los camareros. Con la buena actitud y atención de todos los camareros se ganaron rápidamente la simpatía de todos los invitados. Cuidaron a los invitados y a los novios. Con los nervios, no me apetecía nada comer en el aperitivo, pero Marta hizo un papel de "madre responsable y preocupada" trayéndome platos de vez en cuando para que no tuviera el estómago vacío. Resumiendo: buena comida, abundante, buena atención, simpatía, buena organización y limpieza. Si pudiéramos volver a casarnos, ¡contaríamos con ellos sin dudarlo!
Júlia
Júlia M. Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Una boda en el Ampurdán / Un casament a l’Empordà

Somos Júlia y Pol y el pasado 25/09/2021 nos casamos en Mas Jofre, Pals. No podríamos haber dejado en mejores manos la decisión de una de las partes más importantes de nuestra boda, la comida. Nuestra valoración de La Sala Gran - “La Sala de Isaac” es de 10. Cuentan con un equipo de profesionales magníficos y desde el primer momento se involucraron con nosotros con la máxima empatía posible. Solo os tenéis que acercar a su restaurante situado a Llofriu para ver cómo trabajan y conocer qué producto sirven. Esta manera de hacer y trabajar, junto con la calidad del producto la trasladan al catering. Uno de los principales miedos cuando eliges un catering para tu boda es la comida; si los platos escogidos en la prueba de menú tendrán la misma calidad y serán servidos del mismo modo, nosotros os podemos garantizar que sí. Producto de calidad con una magnífica elaboración acompañado de un servicio con grandes profesionales que hace que todo vaya sobre ruedas. Es de valorar que Pere, el propietario, tanto el día antes de nuestra boda con todos los preparativos, como el mismo día del acontecimiento estuviera en todo momento controlando la situación al detalle. Por otro lado, a Marta, la responsable de catering, le tenemos que agradecer la paciencia, la gran dedicación y la implicación para que todo saliera perfecto.
------------------------------------------------------
Som la Júlia i el Pol i el passat 25/09/2021 ens vam casar a Mas Jofre, Pals. No podríem haver deixat en millors mans la decisió d’una de les parts més importants de la nostra boda, el menjar. La nostra valoració de “La Sala Gran” - “La Sala de l’Isaac” és de 10. Compten amb un equip de professionals magnífics i des del primer moment es van involucrar amb nosaltres amb la màxima empatia possible. Només us heu d’apropar al seu restaurant situat a Llofriu per veure com treballen i conèixer quin producte serveixen. Aquesta manera de fer i treballar, juntament amb la qualitat del producte el traslladen al càtering. Una de les principals pors quan tries un càtering per la teva boda és el menjar; si els plats escollits a la prova de menú tindran la mateixa qualitat i seran servits de la mateixa manera; nosaltres us podem garantir que sí. Producte de qualitat amb una magnífica elaboració acompanyat d’un servei amb grans professionals que fa que tot vagi sobre rodes. És de valorar que el Pere, el propietari, tant el dia abans de la nostra boda amb tots els preparatius com el mateix dia de l’esdeveniment estigués en tot moment controlant la situació al detall. Per altra banda, la Marta, la responsable de càtering li hem d’agrair la paciència, la gran dedicació i la implicació perquè tot sortís perfecte.
Claudi
Claudi R. Enviado el 06/08/2020
Valoración 5 de 5

¡Banquete exquisito!

¡Servicio impecable, platos de alta cocina, y producto de muy buena calidad! Además, para bodas, ¡tienen mesas temáticas de diferentes tipos! ¡Un éxito asegurado!
Yolanda
Yolanda F. Enviado el 08/04/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Joan y Yolanda en Mas Figueres

Son un equipo increíble de profesionales, nos prepararon con todo lujo de detalles nuestra boda en nuestra masía con un catering increíble de primer nivel, gracias a Pere, Issac y Marta.
Maria
Maria C. Enviado el 11/11/2018
Valoración 5 de 5

Una boda de sueño

Desde que fuimos a la Sala Gran y conocimos sus instalaciones quedamos enamorados, lo que habíamos deseado siempre, el aperitivo en medio de la naturaleza en su hermosa pineda, y la comida en el comedor con arcadas. Nos ayudaron en todo, en la elección de comida y bebida, en la decoración, en los imprevistos de última hora, atentos 100%. También en los nervios anteriores al banquete, tanto Pere como Marta, muy serviciales y dispuestos a ayudar. Repetiríamos nuestra boda allí sin dudarlo. Un 10 en todo.
Anna
Anna T. Enviado el 14/06/2018
Valoración 5 de 5

¡Un lugar mágico!

Qué decir sobre La Sala Gran... Cualquier cosa que diga, me queda chico.
Excelente desde principio hasta fin. Marta, la encargada de organizar todo, estuvo en cada detalle desde el principio recomendándonos proveedores, lugares para comprar cositas... Cada vez que teníamos una duda, o nervios por algo, era llamarla y ella estaba al pié de cañón para sacarnos del agua y tranquilizarnos.... ¡Es una mujer muy dulce y profesional a la vez! ¡Es divina! La Sala Gran fue el lugar idóneo para festejar nuestra boda... Si tuviésemos que festejarla otra vez, no dudaríamos en elegirlos de nuevo. ¡Mil gracias de corazón!
Paula
Paula Enviado el 27/05/2017
Valoración 5 de 5
Super bien todo, la comida, el postre, el pastel, la amabilidad de cada unas de esas personas, muy atentos en todo momento, lo hemos pasado muy bien, el lugar super bien. Gracias a todo el equipo, fantástico.
Gabriel
Stefan Enviado el 20/11/2016
Valoración 5 de 5
Nuestra boda ha salido exactamente como lo hemos planeado junto con el señor Pere, flexibilidad total, comida excelente y un servicio de 10. No dudéis en contactar con ellos, lo recomendamos de corazón.
Alba
Alba H. Enviado el 14/10/2014
Valoración 5 de 5
Nosotros nos casemos el 13 de setiembre y todo fue genial, salió como esperábamos. No nos tubimos que preocupar de nada porque todo lo tenían muy bien controlado. Tanto como la presentación y elaboración de la comida fue increíble y deliciosa. Os lo recomiendo no el 100% sino el 1000% ya que el Sr. Pere y su gran equipo te ayuda muchísimo para todo lo que necesitas debido a su gran experiencia. Un abrazo y gracias Sala Gran. Alba
A
Ariadnaarpl Enviado el 24/10/2016
Valoración 5 de 5
Totalmente recomendado, desde el primer día quedamos totalmente contentos con el trato recibido. ¡Todos los invitados quedaron muy contentos con el menú y el aperitivo! ¡Volvería a escoger La Sala gran sin duda!
---------------------------------------------------------------
Totalment recomanat, des del primer dia vam quedar totalment contents amb el tracte rebut. Tots els convidats van quedar molt contents amb el menú i l'aperitiu! Tornaria a triar La Sala gran sense dubte!
C
Cristina & Marc Enviado el 06/07/2015
Valoración 4.8 de 5
Todo pue perfecto: Pere es muy atento y profesional, todo el mundo quedó muy contento con la comida y el servicio. El pica pica era muy completo y elaborado, había mucha variedad, e incluso sobró. El menú también gustó mucho, y especialmente recomendamos el filete.

-------------------------------------------------------

Tot va anar perfecte: en Pere és molt atent i professional, i tothom va quedar molt content amb el menjar i el servei. El pica pica era molt complert i elaborat, hi havia molta varietat, i fins i tot en va sobrar. El menú també va agradar molt, i especialment recomanem el filet.
A
Aida G. Enviado el 06/03/2014
Valoración 4.6 de 5
La calidad de la comida era excelente, igual que en la prueba. La profesionalidad también fue excelente, todo el mundo estuvo súper bien atendido en todo momento. Recibimos todo tal y como habíamos acordado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Sala gran

Claudi & Anna
7 fotos · 18/07/2020

Mapa

Barceloneta, 44 17124 Llofriu (Girona)

Preguntas frecuentes sobre La Sala gran

En La Sala gran se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 140€.
El equipo de La Sala gran pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
La Sala gran sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
La Sala gran cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros (Menús para niños.)
La Sala gran ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
La Sala gran ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 45 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A La Sala gran lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores